Jump to content

lit

Miembros
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lit

  1. Yo en mi anterior golf y en el A4 utilizaba y utilizo la palanca de cambios para apoyarme y tocar los botones; estoy seguro que con uno de esotos tactiles nuevos haría lo mismo.
  2. Yo no entiendo como a estas alturas fallan las introducciones de destinos por voz, tenían que ser perfectas, como en los móviles, es comodidad y sobre todo seguridad. Que car play no sea por Bluetooth me parece otro rollo, no sé si será materialmente imposible que pueda ser así, pero tener que enchufar el movil... un atraso y más cuando ya hasta la carga es inalámbrica. El táctil me gusta más que los botones físicos, aunque se manchen las pantallas, pero que estén tan bajas para ser accesibles va en detrimento de tener la vista alta cerca de la carretera como dice zengha; no me gusta. La rueda principalmente la uso para cambiar de emisora y la música, que lo hago mucho, y para seleccionar favoritos en el teléfono y llamar, eso es el 90% de las veces que la uso que no son pocas, el resto pues son otras operaciones evidentemente.
  3. Pues viendo la tendencia de los nuevos A1 y Q3 que va en consonancia con los A6, A7 y A8, tiene toda la pinta de que va a desaparecer la rueda del MMI. A mí sinceramente me encanta, primero por la ergonomía, con el brazo apoyado tengo acceso a todas la funciones e información, sencillo, agradable, muy fácil e intuitivo... también cambio mucho la emisora de radio con el botón de encendido-apagado y volumen, me parece un acierto total, de hecho mercedes la mantiene aun con esos ipad que ha puesto en los salpicaderos de sus modelos nuevos. Si quieres en la pantalla táctil realizar varias operaciones o vas a realizar ajustes que requieran tocar varias veces, ahí tienes que estar, con el brazo en vilo, estirado y toqueteando, como hacíamos antiguamente... para eso se creó la rueda del MMI no? Además el táctil va a provocar que se ensucie mucho la pantalla, he visto un vídeo de un A7 que de tanto toqueteo hay un momento que ni se ve. Bueno no sé qué opináis pero creo que si desaparece como me huelo... El A3 va a dar un paso atrás.
  4. He ido dos veces desde la última reparación para hablar con el jefe postventa que es quien tiene conocimiento del asunto, y nada no estaba, les dejo el recado que me llamen y me digan cuando puede atenderme en un momento que me acerco, me da igual el día y la hora y.... habéis recibido la llamada vosotros? Pues yo tampoco!
  5. Me gasto un dineral y quebraderos de cabeza... lo tengo claro, como sigan sin solucionarlo planto el coche otra vez con 4 carteles en la puerta del concesionario y hasta que me den uno nuevo!!! Por qué ya está bien la broma.
  6. La garantía se acabó hace 3 meses, pero el problema viene de cuando le faltaba 1 año todavía de garantía...
  7. Es acojonante, no saben, tampoco les culpo por ello porque, siendo un ignorante de la mecánica como soy, aun así, me parece complicado dar con ello... pero habiéndolo provocado ellos, por una garantía, que encima se lava las manos porque no lo soluciona, a qué espera M. Conde? Muy buenas palabras, mucho interés, pero seguimos como estábamos... se están gastando el tiempo y el dinero en recambios y reparaciones para nada!!!!
  8. Pues llegó el invierno y el traqueteo del motor en frío, como lógicamente preveía, se ha hecho muy notorio. Volví a llevar de nuevo el coche a M. Conde y al probarlo con el jefe de taller y este me reconoció que efectivamente volvía a picar biela. Pues ayer me devuelven el coche indicándome que le han cambiado la unidad de mando de la electrónica del motor y los inyectores de nuevo, pues bien, fue salir del taller y nada, nada de nada, igual, ni tan siquiera un poco mejor... y me decían que ya no sonaba, que se piensan, que soy idiota? Evidentemente creo que ya no es un problema de la electrónica, ahora pienso que cuando me recepcionaron el coche la primera vez en M. Conde Leganés y actualizaron el software, alguien hizo algo extraño, tocó algo indebido, hizo algo mal o la cagó y no dijo nada... y aquí nadie sabe solucionarlo ni los mecánicos dan con ello. Retomo este tema para que todos conozcáis el calvario que me están haciendo pasar, 7 veces en el taller , más de un año y no dan con ello. Ahora me dicen que el coche va genial y que el sonido es normal... sí claro, si me lo dicen 700 veces igual me convencen, pero con un par de ellas ni de coña!!! Mi pregunta es... Si no saben, si la han cagado ellos, si no son capaces de solucionarlo, si están dando palos de ciego,... con todo el dinero que factura Audi y M. Conde (al que hago responsable) por qué c*** no me cambian el motor?
  9. Bueno señores... retomo el tema. Me ha vuelto a aparecer el traqueteo del motor a los pocos días ha vuelto a sonar, esta vez menos golpeteo pero más sonido a tractor, un poco diferente pero igual de molesto!!! También con el motor en frío, y eso que está haciendo calor, no me quiero ni imaginar en invierno... tendré que volver a llevarlo, pero definitivamente pienso que la actualización del motor ha descojonado el funcionamiento del mismo y no funciona adecuadamente. Solo comentar que en único momento que no suena, ni en frío, es cuando se activa el DPF que el motor sube a 1.000 rpm. Es desesperante!!!
  10. También en novomotor me cambiaron el paquete de embragues porque tenían referencias de un ruido parecido asociado al doble embrague del dsg, no sé si será el tuyo automático... pero bueno, espero que des con mejores profesionales que los que di yo, ya nos contarás...
  11. Pues a probar con los inyectores... está en garantía?
  12. Pues yo tengo el 1.6 tdi y va genial, en mi opinion mas suave y suena mejor que el 2.0, los consumos no sé, pero serán mejores... yo no me arrepiento tira muy bien!!!
  13. Evidentemente como dijo el mecánico del barrio, eran los inyectores, ese sí que sabía lo que pasaba... y de todo esto saco una conclusión: Que como siempre he pensado, los mecánicos de Audi son cambiapiezas, habrá excepciones, pero en su inmensa mayoría se dedican a cambiar las piezas que le indica el ordenador, saliendo de ahí, ni puñetera idea!!! Sino como se entiende que ningún mecánico en M. Conde y Novomotor, incluyendo a los jefes de taller supieran ni por dónde iban los tiros!!! Se lo tuve que decir yo a Eloy jefe de postventa de M. Conde cuando probamos juntos el coche, que me había dicho un mecánico muy bueno que eran los inyectores. ¡Vaya tela!!
  14. Me lo acaban de dar hoy por la mañana... SOLUCIONADO: Los de producto autorizaron a cambiar los inyectores y el coche perfecto, como siempre fue, han tardado más porque también me tuvieron que cambiar el techo solar que vibraba el cristal.
  15. El próximo día 4 llevo al coche al taller; por lo que me ha informado la señorita que me atendió, el director postventa les va a enseñar el ruido del coche a los de producto, supongo que para que ellos emitan un dictamen o tomen una decisión... lo único que espero es que el director les muestre bien el ruido, porque como me vuelvan a decir que es normal de funcionamiento... ¡¡¡monto en cólera!!!
  16. Hoy he probado el coche con el director, me ha parecido buen profesional y persona; ha conducido el coche y escuchado el ruido, lo ha calificado de “asqueroso” y molesto y ha prometido darme una solución.... eso espero, porque si no es así, lo próximo será, aparte de dejar el coche aparcado con los carteles en el exterior del concesionario, colgarne yo 2 a modo compro oro, explicando mi caso e informando a los clientes en la puerta de la calle del servicio y la garantía postventa de Audi.
  17. Pues lo que dije, el lunes planté el coche con carteles delante, detras y a los lados, entré, les dije que hasta que no me concertaran una cita con el director, el coche con los carteles se quedaba ahí fuera.... y en un minuto ya tenía cita con el director postventa!!!
  18. El de producto de Audi lo ha probado ya en otro concesionario, y dice que es normal de funcionamiento... Acojonante!!! No se donde tienen los niveles de calidad!!!
  19. En su momento pedi hablar con el dueño, responsable o gerente del concesionario y no tuvieron ni el detalle ni la educación de concertarme una cita después de haberme gastado 33.000 euros. Cuando todo va bien son todos muy majos, muy agradables y muy simpáticos, eso sí, cuando la cosa va mal o la solución es compleja... ay amigo! Ahí se ve los verdaderos profesionales y la gente seria y responsable, y estos no lo han sido. Indignante, conmigo Audi ha perdido un cliente, y tengo además un a4 b8 y tuve 2 wv golf. Así que con mi dinero que no cuenten nunca más.
  20. Así me lo dejan, que es normal el ruido, en los videos lo habéis escuchado no? El lunes planto el coche delante del concesionario con 4 carteles diciendo que ni el concesionario ni audi me solucionan el problema estando en coche en garantía. Os subiré fotos.
  21. He solicitado probar personalmente mi coche con el personal de producto para explicar cuál es el ruido que le ha aparecido ya que él personal de taller no lo tiene del todo localizado y me dice el concesionario que la persona de producto no lo pueba conmigo, que lo prueba con gente de taller. Mi pregunta es que si tengo derecho a probarlo con producto personalmente. Gracias
  22. Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo...
  23. He llamado esta mañana por teléfono a las 9:30, me han dicho que me llamaban... todavía no me han llamado... mañana insisto, por lo menos que llamen para decir: está solicitado!
  24. Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!!