Jump to content

napexber

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de napexber

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas foreros, Os escribo para preguntaros a ver que opinais. Estoy interesado en dos vehículos provinentes de Audi Alemania. Ambos son con el acabado Ambition. Los dos tienen sensor de lluvia pero sólo uno me indica el comercial que tiene sensor de luz (con coming home/leaving home) y el otro no. Se me hace muy raro que con el acabado Ambition, ambos son de julio de 2014, no tenga en un acabado bastante completo como es el ambition, sensor de luces y el correspondiente coming home/living home. Alguno de vosotros tiene algun vehículo procedente de alemania con acabado Ambition con ambos sensores? Es probable que lo lleve pero no esté "conectado"???
  2. Buenas, Recientemente fui a Andorra. Te aconsejaría que buscaras a través de google varios talleres de andorra, busca neumáticos andorra o bien pneumàtics andorra (en catalán) y les envías un mail con las dimensiones del neumático y lo que buscas, marcas o modelos de las marcas. Te contestaran rápido, en uno o dos días y verás la diferencia de precio , pregúntales si tienen stock y si te interesan que te los guarden. A modo de ejemplo, en los míos 245/40/18 me ahorré en unos michelin unos 40 euros por neumático así que te animaría que lo consultaras . Saludos!
  3. He probado subirlo y nada, se queda al máximo del teléfono pero es insuficiente. No tengo el MMI High. Veo que el problema solo lo tengo yo lo que es bastante raro... El teléfono que connecto es un Iphone 4S para si puede serviros de ayuda...
  4. Hola, recientemente he cambiado los neumáticos y si realizas conducción tranquila y quieres buenos neumáticos de buenas prestaciones y que duren muchos km, optaría por los Michelin Primacy HP, yo llevo medida 245/40/18 y los cambié en Andorra, me salieron por unos 169 €/unidad. Los que substituí eran unos Vredestein ultrac sessanta, me duraron unos 45.000 km y iban de maravilla, sobretodo con agua, aproximadamente unos 20-25 € menos que los michelin. Los que llevaba de serie, los Bridgestone Potenza no me acabaron de convencer. La decisión es tuya. Saludos!
  5. No, en mi versión no hay barra indicadora de volumen, pero para otras funciones, tarjeta SD, CD la verdad es que no se pone al máximo ya que sonaría muy fuerte. En el bluetooth se puede bajar pero el máximo volumen es muy bajo.
  6. Hola, Quería comentaros un problema que aunque hace bastante tiempo que dura, no he podido solucionar. El problema que en mi Audi a5 de noviembre de 2008 cuando voy sobretodo en autopista el volumen del teléfono es muy bajo, tanto que en muchas ocasiones no puedo escuchar la conversación. No sube más el volumen. Creo que el problema se acentuó en la anterior revisión, hace un año y medio donde noté que aún se escuchaba menos. Des del concesionario me dijeron que ese era el volumen máximo y que no podían hacer nada más. A algunos de vosotros les ha pasado o les pasa lo mismo? Lo habéis podido solucionar? Me vendrían bien algunos consejos porque es un problema bastante serio. Gracias.
  7. Buenas compañeros, Me toca hacer la revisión de los 90.000 km por tiempo, hace ya dos años que le hice la de los 60.000 km, actualmente lleva 80.000. He pedido algunos presupuestos en servicios oficiales audi y el mejor ha sido 450 euros. -Cambio aceite longlife. - Filtros (aceite, aire y polen) - Bujias - cambio liquido de frenos y purgar - Revisión en los puntos determinados por la marca. He leído por aquí que si llevo yo el aceite es algo más barato, pero alguno de vosotros, sin llevar el aceite, ¿os han dado un presupuesto más económico por la zona de Catalunya ? Gracias y saludos!!!
  8. Buenas a todos/as, hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy siguiendo con los numerosos e interesantes comentarios de esta maravilla automovilística. Os quería preguntar si a vosotros también os sucede. El caso es que tengo un a5 1.8 tfsi 170 cv de finales del 2008 y cuando llamo por teléfono o me llaman, normalmente escucho la música a través de la tarjeta SD, la pantalla de instrumentación (la que está enmedio) no vuelve, cuando se acaba la conversación, a su posición original ( ya sea la velocidad en km/h o bien el menú de de la SD, etc.) de manera que nuevamente lo tengo que colocar manualmente a través del botón del volante. Algo que no pasa en la pantalla grande, que si que vuelve a su posición original, cuando me llaman. Lo que es más curioso es que antes sí lo hacía, fue desde que en una de las revisiones actualizaron el bluetooth. Se lo comenté en el taller oficial y me dijeron que el nuevo "era así", aunque no terminó de convencerme. A alguno os pasa ésto ? Es normal? Lo habeis podido solucionar de alguna manera? Gracias de antemano y un saludo!
  9. Buenas gente, otra vez recurro a uds para haceros una pregunta ya que me fío más de vosotros que de mi comercial de audi. Queria preguntaros si la rejilla del s5 la parte inferior incluida que con iva son unos 300 euros se puede poner sin ningún problema en un 1.8,m os lo pregunto porque este comercial me dijo que la rejilla no se cambiava entera, solo se ponian las "cintas" cromadas y listo, es decir que mi actual rejilla que es gris seria gris con cromados en lugar de negra brillante con cromados, que me pueden decir al respeto.
  10. pues en el mío no aparece así, marca el consumo, el consumo de media, la capacidad de combustible pero no aparece la velocidad, no se si se tiene que configurar de otra manera, alguno lo sabeis ???
  11. Buenas gente, me gustaria saber si en el a5 se puede ver la velocidad en la que se circula a traves de la pantalla del cuadro de instrumentos ? Si es así, me gustaria saber como se hace ya que en el manual de instrucciones o no lo pone o no lo he sabido ver. Gracias por avanzado.
  12. Buenas chabales, después de más de seis meses de espera, hoy por fin he recogido el flamante A5 i os puedo decir que es impresionante. He hecho unos 160 km y una media de consumo de 8.9, es un 1.8 tfsi, la mayor parte en ciudad y en carretera con bastantes retenciones, es decir que sólo he podido probarlo a pleno rendimiento en algunos trazados aunque cortos. Os queria preguntar a los que ya lo teneis un par de preguntitas. El mantenimiento q debe tener, me ha dicho el comercial que hasta los 15.000 km no hace falta ninguna revisión, no es como antes que cuando llevaba 3.000 km te hacian hacer la revisión para comprobar que todo estuviese bien. En el 1.8 o en el 2.0 que rodaje es el recomendable, supongo q no pasar de las 3000 r.p.m., a ver si me podeis ayudar. Y la última pregunta aunque es una chorrada no lo he encontrado en el manual del usuario, como se cambia la hora. Un abrazo a todos los que ya lo tengais y a los que aún no lo tengais, pensad que la recompensa será muy pero que muy gratificante.
  13. Wenas gente, una vez mas recurro a vosotros ya que no sé si se estan quedando conmigo o se creen que somos tontos. El caso es que desde abril, primera semana, encargué el audi a5 1.8 tfsi, me dieron primero la semana 44 de fabricación, luego la 43 y finalmente la 42, osea ésta misma semana. Yo creí entender que tardaban unos 10-15 días en traerlo más 3 o 4 en matricularlo, la sorpresa es cuando me han dicho que me tardaria cerca de un mes en llegar, un mes para traer un coche de alemania hasta aquí ??? ya sé que no los envian 1 x 1 pero viendo la enorme demanda que hay creo que los periodos serian mas cortos. Por eso mismo os pregunto cuando os tardó en llegar desde la semana de producción. Un saludo
  14. Buenas gente, a ver, os cuento lo que me contaron a mi según un comunicado que tenia la gente de audi : A partir de la semana 36 se empieza a fabricar el 2.0, no obstante, todos aquellos que no hayan realizado el cambio y tengan la semana de producción ya confirmada, hasta la semana 44 se fabrica el 1.8, es decir que por lo que yo entiendo ya tienen los motores contados para motar en los a5 y todo lo demás seran 2.0. Por ganas me iría a recuperar la paga y señal, pero por la otra, llevo ya desde abril con el tema del coche y no estoy dispuesto a esperar otra vez 6 o 7 meses. Una cosa sí que sé, que és el último audi que me compro, de eso podeis estar seguros, mercedes le da unas cuantas vueltas en este aspecto y en muchos otros.
  15. Si, pero si has pedido el 1.8 y el comercial no ha hecho el cambio, te quedas el 1.8, si hay gente que ha recibido el 2.0 es porque o fue de los primeros en cambiarlo o bien ya lo encargo directamente. Si teneis amistad con algun comercial entendido, a ver que os comenta, a mi de audi españa me han dicho esto, osea que por una semana me voy a tener que comer el 1.8 y si lo quiero cambiar otra vez a la interminable lista de espera.