Jump to content

Marcin

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Marcin

  • Cumpleaños 07/19/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ugena
  • Coche
    Audi a5, audi q2

Visitantes recientes al perfil

1573 visitas al perfil

Logros de Marcin

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola a todos. Acavo de hacer el brico de instalar auto holl. Funciona perfectamente. Interesados me pueden escribir para darles indicaciones. Un saludo.
  2. NO hay que hacer nada. Cambiar aceite con el filtro y andar.
  3. Hola. Me interesa el tema, acavo de poner el subwoofer con el altavoz central para mejorar penissima calidad de sonido pero por lo visto hay que activar con el vcds. Alguien de colegas sabe algo en este tema?
  4. Nadie sabe algo en el tema?
  5. Hola. Quiero adaptar este plafon trasero pero el mio tiene tres cables (más pobre). Alguien de los colegas tiene algún diagrama (esquema) para averiguar donde va cada cable? Un saludo.
  6. Marcin

    Hola. Auto hold.

    Hola, he oído que se puede activar autohold sin tener el botón puesto. Alguien sabe algo del tema? Un saludo.
  7. Posiblemente tienes algún fallo mecánico. Apuesto que el volante del turbo está un poco agripado (la geometria variada).
  8. Hola. Tengo puestas 265/19/35 presión en todas 2.8 bar. Auto con 105mil y estoy gastando segundo juego de cubiertas.
  9. Hola. Yo también cambio aceite en mis dos audi pero los míos son diésel, en el a5 es más fácil porque el filtro de aceite se cambia por arriba en el q2 tengo que meterme por debajo, hay que mancharse un poco más. No dejo nunca los intervalos de 30 mil, nunca. Los cambios hago con los filtros cada año o 15mil. Los míos tienen unos ciento y pico mil y funcionan como los rejojes swissos. Otra cosa, también acavo de cambiar el aceite en la caja de dsg que también si qieres disfrutar del coche mucho tiempo es muy importante (hecho por mi). Un saludo.
  10. Hola a todos los compañeros. Pregunto umildementesi hay algún tutorial de cambio de aceite en nuestros queridos carros. S-tronic si que necesita sangre fresca cada entre 60 y 100 mil kilómetros. Un saludo.
  11. La caja de cambios DSG 0GC es una versión modernizada de la caja de cambios DSG 0BT/0BH. En él se han introducido una serie de cambios para reducir el consumo de combustible y adaptar la caja de cambios a los vehículos con sistema start-stop. El aceite a utilizar es Ravenol ATF DCT/DSG. La caja se inunda con 6,9 litros de aceite, se reemplazan unos 6 litros. En el automóvil presentado, se debe prestar atención a la posibilidad de cambiar el aceite en el engranaje cónico delantero, en el que se reemplazan aproximadamente 0,85 litros de aceite. Compañías relacionadas Procedimiento de cambio de aceite de la caja de cambios DSG OGC (DQ381) Para cambiar el aceite: 1. Desenrosque el tapón de vaciado que se encuentra en la parte trasera inferior de la caja de cambios . 2. Desenrosque el tubo de control del nivel de aceite atornillado en el orificio de drenaje. 3. Desenrosque el segundo tapón de drenaje ubicado en la parte trasera de la caja junto al recipiente del módulo mecatrónico para drenar el aceite de la parte mecatrónica. 4. Espere al menos 4 minutos para que el aceite en la cámara de recolección interna se drene por completo. 5. Enroscar el tapón de drenaje de la parte mecatrónica . 6. Atornille el tubo de rebose solo con un par de 3 Nm. 7. Utilice la bomba para llenar la caja de cambios con 6 litros de aceite a través del orificio de desbordamiento. 8. Verifique el nivel de aceite. NOTA: al comienzo de la verificación del nivel correcto, la temperatura del aceite en la caja de cambios no debe superar los 30°C. 9. Arranque el motor y, con el pedal del freno pisado, active todas las gamas de conducción, permaneciendo en cada una de ellas durante al menos 3 segundos. 10. Deje el motor en marcha y la palanca selectora de marchas en la posición "P". NOTA: En la caja en cuestión se instalan 2 tipos de rebosaderos. Si el tubo es beige, desenrósquelo 2 vueltas antes de comprobar el nivel de aceite. Si el tubo es rojo, no lo desenrosque. 11. El nivel de aceite es correcto si sale una pequeña cantidad de aceite por el orificio de desbordamiento en el rango de temperatura de 35 °C - 45 °C. 12. Si es necesario, rellene la cantidad de aceite que falta y vuelva a comprobar el nivel de aceite. 13. Apriete el tubo de rebose a 3 Nm. 14. Atornille el tapón de vaciado con una junta nueva con un par de 45 Nm. Debido a, p. debido al difícil acceso , el fabricante no prevé la sustitución periódica del filtro de aceite externo. Sin embargo, la práctica del servicio muestra que su reemplazo está absolutamente justificado. Para sustituirlo, desmontarlo, entre otros la carcasa del filtro de aire y la batería con la base.
  12. Hola a todos los compañeros. Pregunto umildementesi hay algún tutorial de cambio de aceite en nuestros queridos carros. S-tronic si que necesita sangre fresca cada entre 60 y 100 mil kilómetros. Un saludo.
  13. Witam wszystkich klubowiczów. Mam pytanko skromne bardzo, otóż chciałbym zamienić normalne leflektory halogenowe na ledowe. Czy ktoś z kolegów może coś na ten temat wie? Może ktoś już coś takiego zrobił? Pozdrawiam serdecznie.
  14. hola . este es link de aliexpres . instale el. 8-core ,4G RAM ,64 ROM . https://es.aliexpress.com/item/33008015402.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5aea9dd4OsEKyL&algo_pvid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc&algo_expid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc-10&btsid=0b0a01f815818947094848255e10dc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Saludos .