Jump to content

PEP_A4

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PEP_A4

  1. Hola buenos días!! He oído que se puede cambiar el periodo de la fecha o kilometraje de inspeción para poderlo poner que avise a los kilometros que tu quieras sin vag-com. Pero la verdad es que no he visto nada claro por aqui. ¿Alguien podría decirme como se hace? Muchas gracias, saliudos!!
  2. Hola de nuevo, gracias MAXIMA Y BOSS por las respuestas, hacia tiempo que no entraba por eso no dije nada. Aunque estoy mas de parte de maxima en el tema. Lo del techo lo considero util por corto periodo de tiempo. De todas formas si alguien sabe como desactivarlo le estaria muy agradecido. Gracias a todos!! Saludos.
  3. Buenas de nuevo: Es un A4B6, no es climatizacion estacionaria, es un panel fotovoltaico como bien dice Boss. Y me gustaria poderlo desactivar, por que estoy de acuerdo con lo que dice Maxima. Es util por corto periodo de tiempo, cuando no da tiempo suficiente a que se caliente el aire del interior del coche. Por motivos de trabajo tengo que dejar el coche en la calle durante casi todo el dia, y el calor se acumula de la misma forma, ademas creo que eso me va a influir en la vida de los ventiladores acortandosela, por eso mi pensamiento de desactivar dicha funcion. Asi que vuelvo a pedir una mano para encontrar el esquema electrico o la forma de poder desactivarlo por software, o como sea...jejeejeje Saludos!!!
  4. Buenos dias: Tengo una A4 con techo solar, cuando dejas el coche en la calle y te vas de el, se ponen en funcionamiento los ventiladores interiores del salpicadero, para que no se acumule mucho calor en el interior..... y mi duda es: si podria anular o desactivar la opcion de encendido de los ventiladores cuando no estoy dentro del coche. Alguien sabe como se activan? por temperatura? o solo cuando da el sol en el techo? Me gustaria poder anular dicha funcion. Sabeis si se hace mediante software? o existe alguna manera manual (por ejemplo quitando algun fusible) Si alguien me puede decir como se hace o pasar o decir donde encontrar el esquema electrico, se lo agradeceria mucho. Gracias y saludos a todo.
  5. Hola buenas: Podrias decirme el título para buscarlo por la mula? Bajé uno hace un tiempo y se me quedo el navegador pillado, menos mal que conseguí sacar el dvd....... Gracias. Saludos.
  6. Hola!! He conseguido una grabadora PIONEER y pretendo grabar el DVD 2008, la imagen que tengo es del alchocol y para grabarlo hay que activar la la funcion Bitsetting. Alguno de los que ya lo haya echo podria decirme como hacerlo? Hay alguna manera mas facil? Gracias, saludos
  7. PEP_A4

    DVD 2008

    Hola buenas!! He conseguido descargar el DVD 2008, y voy a grabarlo, ya que tambien he conseguido una grabadora piooner 112D. Pero antes de grabar me gutaria resolver unas pequeñas dudas. He leido por aqui que hay gente que usa el alcohol para grabar y la funcion Bitsetting y otras personas usan el clone sin mas. Concretamente una de esas personas puso que usaba el clone cd y mi duda es: el clone cd graba tambien DVD? o hay que usar el clone dvd, si es asi que version hay que usar? Y otra duda es: vale cualquier version del alcohol para grabarlo? Como lo haceis vosotros? Perdonar mi ignorancia pero es que nunca lo he echo y la primera vez...... ya se sabe surgen las dudas y los miedos... Muchas gracias; saludos!!!
  8. Hola buenos días y feliz año 2009 a todos!!! Mi A4 tiene techo solar; no me puedo quejar de que me fucione mal o produzca ruidos. Tiene una función para cuando lo dejas en culaquier sitio donde haga sol y te bajas del coche, se activan los aireadores interiores a traves del panel fotovoltaico, para evitar que se acumule mucho calor dentro del coche, eso estaría bien si sólo lo hiciera a partir de una determinada temperatura. Ya que en epocas en las que no hace calor veo esta funcion un poco fuera de lugar, ya que siempre que lo da el sol se pone en funcionamiento. Por eso me gustaria saber si dicha función la puedo desactivar de alguna manera sencilla (quitando alguna conexión o algun fusible o algo....) sin necesidad de llevarlo al taller. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias por vuestra atencion, Saludos!!
  9. PEP_A4

    DVD 2008

    Hola!! Gracias por la respuesta lo 1º, y si me había confundido, se me trastocaron las letras sin querer jeje, tenias razon es el Rns-E. Bueno cuando lo termine de descargary lo pruebe lo diré por aqui, por si le sirve de ayuda a alguien... Y si alguno puede darme mas información lo agradeceria bastante. Saludos.
  10. Hola!! El mio es un B6 tdi de 130cv de 6v y de consumo medio suelo andar entre 6.2 y 6.8 litros, he de decir que hablo de mixto, ya que suelo andar por ciudad y carretera. Al circular por ciudad (casci histórico, cuestas y pendientes) en marchas cortas: 1ª, 2ª en consumo instantaneo me sube facilmente entre los 15 y 28 litros, subiendo tambien el consumo medio a unos 9 litros. En cuanto salgo a carretera baja 7l , 6l y la media se me queda en la que dije antes. No se si te servira de ayuda, espero que al menos si de orientacion; tampoco se si el consumo del mio es bajo o elevado, pero es el que tengo. Saludos
  11. PEP_A4

    DVD 2008

    Buenos dias !! Tengo un RSN-E en un B6, y estoy intentando descargar el dvd 2008 para el navegador, he encontrado diferentes versiones en la mula y me gustaria saber cual esocger, de momento estoy descargando una que ocupa 4.79 GB comprimida,. es esa la correcta? alguno que lo haya bajado podria confirmarmelo? Muchas gracias
  12. Hola que tal? Yo tengo un B6 con sensor de aparcamiento, pero tengo el navegador RNS-E, y a mi tampoco me baja el volumen de la radio. No se si se podra configurar eso de alguna forma para que lo haga. Si es asi lo ignoro., yo pensaba que si lo hacia automaticamente. Si alguien sabe...... una ayudita a los demas...... Gracias