Jump to content

pep3

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pep3

  1. Hola Supongo que la campaña te aportará una garantía de X meses, yo me acercaría al concesionario y coméntales el problema para ver si entra en la garantía debido a la reparación que te han hecho para adaptarse al tema del NOX. La verdad es que además de quitar el software que se activa cuando te hacen la itv, también tocan otros parámetros del motor y por eso notas el coche diferente, ahora ya es tarde para volver atrás, tendrás que hacer una reprogramación para cambiar el comportamiento actual del coche.
  2. Hola ¿Alguien me recomendaría un taller en la zona norte de Madrid para pasar la revisión?, no necesario oficial, sólo busco buen trato y confianza en el uso de recambios originales. Gracias.
  3. Lo mejor de la carta es la siguiente frase, La referente incidencia deriva de la instalación de un soft que OPTIMIZA los valores de emisión de óxidos de nitrógeno en el banco de pruebas. Optimiza dicen, jaja, son geniales....
  4. Lo mejor no pisar el conce, cancelar las citas que tengáis, y cuánto te pregunten el motivo decir que no te fías de su comportamiento por la estafa de los gases, verás que rápido hacen presión los propios concesionarios.....
  5. En los B8 al principio pasaba lo mismo, había que ponerse un poco pesado, pero al final terminaron cambiando muchos faros por este tema. Parece que siguen sin aprender desde entonces.
  6. Creo que no te han informado correctamente, las campañas suelen ser opcionales y nunca han obligado a firmar ningún tipo de documento en cualquier otra campaña. Ese documento es nuevo para esta campaña y supongo que si hay algún problema ya tienen algo por escrito a lo que agarrarse.
  7. ¿No sería más fácil que des el aviso a tu compañía y ellos se las apañen con Generali?
  8. Volkswagen confirma que el software de Audi mentía con las emisiones.http://es.engadget.com/2016/11/14/volkswagen-confirma-software-audi-mentia-emisiones/
  9. Hola He notado que al pulsar la opción de cerrar las puertas desde el botón interior de la puerta del conductor, no se enciende la luz roja que marca tal situación. También he notado que el cierre centralizado que hace el coche al pasar de unos 20 km/h se realiza, pero tengo la impresión que lo hace cada vez que paro o bajo de esa velocidad ¿alguna idea de por dónde puede ir el problema? Gracias.
  10. Vía engadget , para fiarse y seguir comprando actualmente otro VAG, La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) ha descubierto que incluso otros vehículos del grupo Volkswagen han estado trucando sus tests de emisiones. El WSJ y Reuters (a través del periódico alemán Bild) han detallado cómo los reguladores han encontrado software en los vehículos de Audi que enmascaraban la salida de CO2 en los exámenes. El descubrimiento al parecer se hizo hace unos cuatro meses, pero ni Volkswagen, Audi o la CARB lo habían hecho público. Según las fuentes, el software fue diseñado para identificar las condiciones que se daban en los tests (conducción lenta y recta en un trazado rodante) y así reducir la generación de CO2 de manera voluntaria. En los tests de la CARB sin embargo, una ligera modificación desactivó el software y reveló las tretas que escondía Audi. Lo peor es que se piensa que Audi no dejó de usar el software hasta mayo del 2016, varios meses después de que a Volkswagen se le ordenara llamar a revisión a sus vehículos. Hay que recordar que Audi ya estuvo implicado anteriormente en el escándalo de las emisiones, pero por ahora sólo se vieron afectados unos pocos modelos. Con esta nueva revelación, de ser así, los problemas serán todavía más graves para un fabricante que ya andaba de puntillas con el asunto. Ni la CARB ni VW han respondido a las preguntas de los diferentes medios, así que sólo quedará esperar y esperar hasta que el globo explote una vez más.
  11. Hola Yo de momento no paso la campaña ¿alguien me recomienda un concesionario en Madrid oficial en que respeten la posición del cliente?, no me importa que me pregunten, pero si digo que no quiero pasarla, ahí debe quedar la cosa, no quiero que me vendan motos. Quizás estaría bien ir dando nombres de concesionarios y clasificarlos, por ejemplo, sólo informan, se ponen pesados o muy pesados....
  12. Hola He notado que al pulsar la opción de cerrar las puertas desde el botón interior de la puerta del conductor, no se enciende la luz roja que marca tal situación. También he notado que el cierre centralizado que hace el coche al pasar de unos 20 km/h se realiza, pero tengo la impresión que lo hace cada vez que paro o bajo de esa velocidad ¿alguna idea de por dónde puede ir el problema? Gracias.
  13. Sigue la fiesta, http://www.elmundo.es/motor/2016/07/26/5797291be5fdea2c1d8b4627.html
  14. http://www.elmundo.es/motor/2016/07/19/578e3eebe5fdea88118b4664.html
  15. Creo que hay alguna opción para bloquear el puerto al que conectan la máquina, no sé cómo se llama, quizás algún compañero lo tenga instalado y pueda darte más detalles.
  16. Audi no ha cobrado nunca por una campaña y no creo que esta sea una excepción. Por lo que lo de los 18 meses suena a cuento chino, les interesa que la pasemos cuanto antes para mostrar mejores números de actualizaciones. Cuando alguien quiera actualizar, se lo harán, toma unos guantes y hasta la próxima revisión en la que ya te cobraré los guantes, la actualización y un plus para compensar los 5000 dolares a los americanos.
  17. ¿No daban la opción de recomprar el coche? Se ve que no llevan un gran ritmo de actualizaciones y por eso insisten.
  18. Hola, tengo una A4 B8 con 8 años a las espaldas y al que nunca he tratado las gomas exteriores, suele estar en garaje pero aún así las gomas están algo blanquecinas ¿qué producto me recomendáis para recuperarlas? Si además me referís algún hilo para ver el antes y después sería genial, me suena ver el otro día una foto por aquí de alguien que las había tratado pero ahora no la encuentro. Gracias!!!
  19. Al VAG le interesa decir en unos meses que el 90% de los coches están actualizados, lo demás no le importa. Por esto tanta insistencia, en reenvio de cartas, actualización al canto aunque el cliente no quiera, etc, etc. Por esto mejor no ir de voluntarios y así demostrar que no están haciendo las cosas bien.
  20. http://www.elmundo.es/motor/2016/06/28/57723917468aeb1f718b459f.html
  21. http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-06-28/volkswagen-insiste-en-que-el-acuerdo-en-eeuu-no-tiene-validez-legal-en-europa_951392/
  22. Hola Voy a hacer un pedido a maesaldetailer.es y tenía pensado incluir una toalla, de las dos siguientes ¿cuál me recomendáis? ¿Merece la pena el sobreprecio de la más cara? http://maesaldetailer.es/es/toalla-secado-coche/497-dri-u-kwik-173-toalla-de-secado-90x60-cm.html http://maesaldetailer.es/es/toalla-secado-coche/963-toalla-de-secado-azul-mullida-de-90x60-cm.html Gracias.
  23. Al grupo VAG dentro de unos meses le interesa dar unas cifras de actualizaciones razonables, si dentro de seis meses el grupo VAG dice que el 80 % hemos hecho la actualización, aquí paz y después gloria. Si en lugar de un 80% dan un 10%, se les mira con lupa por parte de la administración, por tanto, qué hace el grupo VAG, todo el que pase por el taller actualización al canto, y luego que reclamen. Doy un porcentaje cojonudo de actualizaciones en seis meses y nos olvidamos del tema. En resumen, que cuanto más lejos del taller oficial mejor.