Jump to content

Markus76

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Markus76

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo hace ya mas de un año que entre en este post y solo pasaba a decirles que despues de desistir de comprar un traccion trasera y de mirar varios modelos, marca, colores, etc , etc, mi coche elejido ha sido un Brera 2.2 jts, color rosso Alfa ¡¡ Creo que sobra decir que por lo que me ha costado o poco mas, podria haberme comprado cualquier coupe de marca alemana de prestaciones similares ¡¡ Bueno tambien decir que dude entre el Brera y el Ford mustang V6, que es precioso pero probe uno y la verdad que en comparacion de conduccion deja que desear, ademas de que donde vivo ya hay un par de ellos ¡¡ El Scirocco me desilusiono bastante en comodidad e interiores, aunque me sigue pareciendo una preciosidad ¡¡ Lo que mas me impresiona del Brera , es que los demas conductores llegan a hacer cuando lo ven por primera vez, como pararse en mitad de una rotonda , para cederme el paso y asi poder verle la trasera al igual que los peatones en los pasos de burros con pijama, me dicen pasa, pasa, y se quedan hacienco comentarios del tipo - es Breba, no ¡¡ Breza ¡¡ . No se si les pasara a los que tienes Audis A5, por que a mi ya me han invitado a unas cuantas cervezas solo por abrir el coche y dejar que se sienten en mi asiento ¡¡ (lo mismo hice yo con el que dejo una minivuelta en su Mustang). Lo he comprado con algo mas de un año, ya le hecho unos 8.000 km y la verdad que contentisimo, lo unico mejorable a mi parecer el consumo y quizas el arranque en frio (vivo en una zona donde el invierno es bastante duro). Saludos ¡¡
  2. Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ?
  3. Vamos a ver ¡¡ como que si pasas la itv (inspeccion tecnica de vehiculo) con un neumatico equivalente , te pueden denunciar ¡¡ Cae por su propia logica ¡ Claro que algunos G.C no se sabe las tablas de quivalencia , lo primero es que deberian saberlas como muchos se las saben y segundo, si ya has pasado la itv es que no necesitan ni mirarlas ¡¡ Y si ha alguno os han denunciado pues recurris la multa y arreglado. Por cierto Adria5 soy hijo del cuerpo, sobrino de G.C y primo y amigo de algunos de verde. Saludos ¡¡
  4. Saludos ¡ espero que no se moleste nadie pero debo de aconsejar que se abstenga de responder a este tema quien no tenga una idea sobre neumaticos ¡¡ En tu coche puedes llevar cualquier neumatico siempre que las medidas sean equivalentes a las que constan en tu ficha tecnica , repito siempre que sea equivalente , lo que quiere decir que de un neumatico a otro no existira una diferencia de longitud de +/- 3 % (eso cualquier dependiente d e un taller te lo podra corroborar, ademas existen tablas de equivalencias donde lo podras mirar sin problemas), y como no varia la longitud obviamente no se altera el desarrollo del coche (creo que algo de eso habia leido antes) , y repito como son equivalentes ya te puede parar el mismisimo "Torrente" que no te podran decir ni mu ¡¡ Cuando en una ficha tecnica aparece mas de una medida de neumatico (como muchos de vosotros la tendreis) es para que en el caso de que ese otro neumatico no sea equivalente lo puedas poner sin problema (o lo que es lo mismo sin tener que homologarlo). Asi que en el caso de que quieras un perfil mayor mirate una tabla de equivalencias y quizas puedas poner alguno con algo mas de perfil, aunque lo mas seguro es que para poder aumentar el perfil debas de poner otro con menos ancho y quizas con radio menor lo que te obligaria a cambiar de llanta. Para mayor seguridad entra en www.arpem.com o teleneumatico y busca un neumatico equivalente , suerte ¡¡ P.D : la homologacion es solo para hacer constar en tu ficha tecnica una rueda que no sea del todo equivalente a la que lleva de serie, ( por ejemplo: una rueda que al rebajar el radio en 2 o 3 numeros no sean del todo equivalentes debido al indice de carga ).
  5. La verdad es que a este paso tendre que desistir de la traccion trasera si lo que quiero es comprarme un coche nuevo porque la verdad que Bmw 3 Coupe por lo menos donde yo vivo ya ha dejado de ser un coche llamativo aqui cualquier chavalin lleva uno, como no me compre uno japones la llevo clara, y el A5 me gusta mucho pero un coupe diesel y traccion delantera , todavia me quedan años para eso. saludos ¡¡
  6. Otia es verdad delantera, pues menos mal que no llegue a ir al concesionario sino menudo chasco ¡¡ Lastima que hoy en dia solo algunas marcas sigan manteniendo la trasera ¡¡
  7. Hola a todos ¡ La verdad es que no entiendo el porque de esta ferrea comparativa entre Audi A5 y Alfa Brera. Son modelos totalmente distintos y parece ser que aqui el tema a tratar es quien tiene un A5 o tiene un Brera porque la verdad decir cosas como que un Brera no es deportivo que envejecera peor que un Audi o que el precio de reventa es mas bajo la verdad me partecen sendas tonterias. Yo solo puedo decir que el tiempo pondra a cada modelo en su lugar , a mi antes me encantaba el TT traccion trasera hasta que he visto que a los 3 / 4 años es un coche de 30.000 euros que se te queda en nada (antes lo veias como el deportivo de Audi y ahora como el mas pequeño de la casa). Tambien puedo decir que en el pueblo donde vivo hay hasta la fecha un A5 rojo, otro blanco y otro negro, todos diesel y TTs ya ni llevo la cuenta todos plateados pero solo un Brera rojo y por la manera de rugir seguro que gasolina. Ahh y por cierto el motor del Brera no es Alfa Romeo sino GM. Saludos ¡¡