Jump to content

DaniPapuc

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

401 visitas al perfil

Logros de DaniPapuc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por tu respuesta. el coche lo tengo en el taller desde ayer,y todavia no me ha llamado el meceanico. Manana si no tengo ninguna respuesta pasare por ahy aver lo que pasa. Os comentare luego. Un saludo
  2. a mi me funcciona las luces,y no tengo ningun fallo en el bord.Manana tengo cita en el taller,y le digo que mire llos latiguillos ,pinzas y todo los demas. Osea que encuentre el problema. Os comento luego.Gracias a todos por vuestro apollo.
  3. El mecanico dice que no puede ser de los latiguillos,que es gasto de dinero (37 e/hora) para desmontar y mirar. Que mas que seguro puede ser del ABS... Puede tener razon????
  4. voy a ver si es esto, manana me voy a un taller y le voy a decir a mirar esto de los latiguillos... gracias
  5. el sintoma es el siguiente: * EL PEDAL DEL FRENO SE PONE MUY SENSIBLE, ES DECIR, A PENAS LO TOCO EL AUTO FRENA ALGO BRUSCO. * CUANDO ME DETENGO EN UN SEMAFORO O POR EL TRAFICO SIENDO QUE EL AUTO ESTA LIGERAMENTE FRENADO.
  6. gracias ,haver yo soy de zaragoza pero no tengo muchos conocimientos de mecanica,esta es la problema. Fue tres talleres antes de cambiar la bomba de freno,y los tres mecanicos eran mas que seguros que la problema es de la bomba de freno... Tengo que irme a un taller especializado en frenos y hacer un diagnostico ... Muchas gracias por tu interes
  7. Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado. Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo . Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena. Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias
  8. ai olvidado de decirte que a mi me paso a quedarme sin potencia solo 2 veces,y aier cuando fue a barcelona por la caretera no me a echo nunca.le aidado caña con 160 km/h todo el viaje por la caretera.espero que se a limpiado por lo menos un pelin. pero si a ti te lo ace con mas frecvencia esto ten cuidado que es peligroso,porque si se jode el turbo vas a tener mas gastos que si le limpiaz/cambias ahora(cuando digo esto me refiero que te va a echar aceite en el catalizator y otras cozas mas).un saludo.
  9. holla amigo.ai encontrado un taller en zaragoza,que al fin aga limpieza de turbo,si para esta coza,mas una diagnosis completo cobra al rededor de 400 e.esta incluie diagnosis,desmontaje de turbo,limpiarlo por dentro,metendolo en acido y porsupuesto montarlo en coche. el taller es atras de la Avenida de Navarra,se llama taller Delphi. a mi me parece un poco caro,lo que cobran,porque si pondo unos 200-300 e mas me compro un turbo nuevo. si tu encontras un taller mas barato avisame porfavor.un saludo
  10. Gracias para la respuesta.pero no sabes un nombre de este producto,de donde se puede comprar,etc?io estoi de zaragoza.
  11. no es nadie de zaragoza que sabe un taller limpieza de turbo?
  12. buenas.me interesa a mi un taller en zaragoza,que aga limpieza de turbo,para mi a4 1.9 tdi de 2001. la problema que lo tengo es que en carretera a mas de 120 el turbo dea de funccionar.en una semana me lo a echo de 3 veces. si apago el motor el fallo desaparece.creo que es el turbo,que tiene mucha carbonilla dentro,porque en ciudad tira mui bien hasta la tercera velocidad.muchas gracias.
  13. ola.en COC(Certificado de conformidad) de mi audi pone el bastidor i debajo tipo de motor AWX. (tengo un a4 de 2001,1.9 TDI ,6 velocidades). Pero en el motor ,el mismo bastidor y tipo de motor AVF.En el libro de mantenimiento igual pone bastidor y tipo de motor AVF. Como pueden la jente de audi eqivocarse tan grave?El coche le ai comprado de una autoferia de zaragoza. Ahora ai ablado con el vendedor, a mirado el fallo,a llamado a audi i tengo que pagar 100 e,para uno nuevo COC de alemania,y a dicho el que va a ablar con un amigo suio de audi para modificar y areglar el fallo. Con el nuevo COC tengo que irme a ITV para acerme una nueva Tarjeta Tehnica. Que vos parece,a pasado alguien algo parecido?Se puede arreglar el fallo tan facil?
  14. gracias para respuesta. voy a llamar lunes aver que dice Pepe