Jump to content

Brunoph

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Brunoph

  1. Buenos dias a todos. Primero presentarme, soy un fanatico de Audi. Tengo un S2 y un A6. Mi problema es que quiero bajar la altura de mi A6 (2007) 4.2 Quattro. Le monté la suspensión neumatica de serie y esto hace que el coche esté muy alto y en el modo dynamic el coche va demasiado rígido, no me gusta. La mejor solución que me han dado es la de modificar las copelas para modificar la altura de los amortiguadores y de este modo todo quedará igual pero el coche lo rebajaría lo que quiera. Algien puede ayudarme donde conseguir estas copelas distintas a las originales?? Fabricarmelas yo no sería ningún problema si consiguiera unos planos de las piezas. Que me decis al respecto, podría conseguir unas copelas para modificar la altura de mi coche? Podría conseguir los planos del despieze de la amortiguación?? o los planos de las copelas?? Si a algien se le ocurre otra idea mejor, o conoce a algien que lo haya hecho por favor decirmelo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  2. Muy buenas Lo primero presentarme ya que no soy muy habitual en el foro, y lo segundo felicitarte por la maravilla que as realizado con tu coche. Me pongo en contacto contigo a ver si me puedes ayudar puesto que yo quiero realizar una pequeña modificación en mi audi. Tengo un A6 4.2 2007 y mi problema es que quiero bajar un poco la altura de la suspensión. El coche lo compre con la opción de suspensión neumática y........ no es que me vaya a quejar de la suspensión que ciertamente es una maravilla y se la aconsejo a todo el mundo pero .... sinceramente creo que han hecho una adaptación de la suspensión del offroad y así es, el problema es que el coche parece un todo terreno, va muy alto y si lo pones en la posición dynamic va como una tabla. Con bajarlo unos 2 o 3 cm sería suficiente para que el coche gane en estética, actualmente lo tengo con el pack s-line y las llantas 19 originales. El oche está muy bonito pero necesito bajarle la altura un poco. Gracias por tu (o vuestra) ayuda.
  3. Muy buenas Yo llevo cortinilla electrica en la parte trasera y manuales en las puertas laterales... y la verdad es que es lo major que le ha podido poner al coche. Llevo niños pequeños atras y es increible lo comodos que van sin tener que estar evitando continuamente el sol. y si las cierras te aseguro que nadie sabe que el coche lleva esa opcion. Mi consejo es que pongas lunas tintadas si te gusta la estética del coche pero no por funcionalidad, por funcionalidad no dudes y pon las cortinillas sin dudarlo. Saludos
  4. Buenas a todos. Me pongo en contacto con vosotros porque por más que lo he preguntado en los talleres nadie sabe como hacerlo. Tengo un A6 4.2 con la suspension neumática y... la verdad es que con este tipo de suspension el coche está muy elevado en su posición normal. Quiero bajarlo un poco sin perder las prestaciones de la suspensión neumática, quizás con 15 o 20 mm ya será más que suficiente. En modo dynamic es cierto que el coche baja un poco pero lo cierto es que para uso diario te rompe la espalda y no es muy agradable de conducir la verdad. Agradecería si algien sabe como puedo hacerlo. Gracias a todos :crying_anim: