Jump to content

Rucoba

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rucoba

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias joe ya lo tengo mas claro, suponia que el aceite que lleva es semi, no habra ningun problema si le pongo el sintetico despues de usar un semi? supongo que le hechare el 5w40 por que el coche no chupa na de aceite por cierto Joe que marca me recomendais, movil, castrol....? por que me parece que esto va con homologaciones, para este coche es creo recordar el 50500 Gracias por alas respuestas un S2 :cry2:
  2. Ha a todos , muy interesante lo ke hay en este post pero cada vez me confundo mas. Yo me compre un audi A3 tdi 110 cv del 98 con 186000 km, hace poco y bueno me parece que ya me toca el cambio de aceite y filtros pero estoy perdido en el tipo de aceite ke debo poner, por ke la verdad no se si mi coche es un inyector bomba o no se ke, actualmente lleva un 10-40 pero no se de ke marca ni se si es sintetico o semi o mineral, pues os pido AYUDA en este tema , ke aceite le pongo sigo con el mismo o le pongo un 5-40 y de ke marca? cual estan homologados para este tipo de coche, ke tipo de filtro me parece haebr leido ke hay un filtro departiculas, es recomendable pa este coche o solo pa los modernos, Agradezco mucho vuestras respuestas, y sacarme de estas dudas S2
  3. Olese como te envio la direccion? es quer no se como van los privados, o te los envio por aui mismo?
  4. Una trasera cromada tambien pa-mi. luego me explicas como pagarlos. Saludos culohueveros!!!!
  5. Hola chicos les cuento que llame al seguro a ver que lo podia hacer y resulta que es la bateria, pasaba lo que dice Bully que las luces perdian intensidad, el de la grua puso otra bateria y zass arranco, me dijo que la bateria estaba ya muriendo y ke si lo podia llenar el agua a ver cuanto me dura. lo malo es que llegue a casa aparque y al tratar de encender de nuevo ya no va osea que la bateria esta ya muerta. si me podeis aconsejar que tipo de bateria usan estos coches (a3 1.9 110cv) osea la potencia. paso una cosa rara, al avanzar con el coche sono unn pitido y las luces de freno se encendieron y la luz amarilla de abs tambien y no se apagaron, el cuenta kilometros parcial se volvio a 0 no se si eso es normal cuando se jode la bateria o es ke paso algo ahi. bueno chicos gracias por vuestra respuesta y a la espera de ams sugerencias. Un saludo.
  6. Hola chicos , he tenido un problema con el coche y es que el coche no enciende, al meter la llave se prende el cuadro y todo normal pero al girar la llave para encender el motor no pasa nada, como que no llega la electricidad al arrancador o al motor no se que pasa algo no va bien. alguno de vosotros le paso algo igual? es una averia gorda o cuestion de fusibles porfa chicos si alguien sabe algo responder plz. Un saludo.
  7. Hola estoy interesado en als pegatinas, quedan muy chulas, pero no se si que color escojer, el cromado o el negro teniendo en cuenta ke el coche es de color gris, nose a ver que me aconsejais. y eso de SPARCO viene con eso? o solo la silueta del coche y el A3 ?
  8. Bueno acabo de pagar los 4500 euros pa este coche, creo que me salio bien el precio por que me lo dio con la revision recien hecha, el impuesto de circulacion recien pagada y el seguro aunque este ultimo no se como hare pa pasarle a mi nombre, por que el enterior dueño quiere que le pase a mi nombre, alguien sabe como hacerlo? me seria de gran ayuda. Agradezco a todos los foreros que me respondieron a este hilo, sus opiniones me valieron. ahora a disfrutar con el nuevo mono que tengo ojala me de para mucho . Cuantos kilometros puede dar este coche en toda su vida?
  9. Pues si estoy ilucionadillo con ese coche, lo volvi a conducir y va muy bien, no pude rebajarle los 500 auros pero a cambio me da con seguro que lo acaba de renovar en mayo y el impuesto de circulacion tbm. Gracias por por los comentarios ya os mostrare alguna fotillo de mi nuevo coche
  10. y yooooo :clap1: pero no es .
  11. Rucoba

    Me presento

    Hola amigos Mi nombre es Guillermo soy nuevo y os felicito por esta foro de discusion es estupendo. el asunto es que quiero comprarme un a3 y vi 1 del 98 con 185000 km es un 1.9 tdi de 110cv, con muchos extras incluso con los asientos calefactados, por 4500 auros, no se si este precio esta bn para un coche de esos años, el dueño que le conozco me dice que va bien nunca dio problemas, tiene las revisiones al dia, necesito sus opiniones foreros ya vosotros sabeis mejor de este tema, o tal ves eria mejor pillarme un copche normalito por ese precio o vale lapena pagar por este, un a3 como este bn cuidado cuento tiempo uede durar? espero respuestas . ups me equivoque en la imagen :clap1: