Jump to content

Ferrss

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ferrss

  • Cumpleaños 03/27/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ferrss

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, ya llevo tiempo pensando en venderme el TT , por no sacarle el partido que me gustaria y por disponer de 2 coches + . la cuestion es que no se que precio venderlo , aver si me podeis ayudar un poco ,gracias AUDI TT 1.8 TFSI BLANCO IBIS (OCTUBRE 2008) - S-LINE EXTERIOR E INTERIOR -KIT CARBONO EXTERIOR -RETROVISORES ALUMINIO TTS -LLANTAS NEW RS4 19"(ORIGEN AUDI) -FAROS XENON -ASIENTOS PIEL/TEXTIL COSTURAS PLATEADAS -ANCLAJES ISOFIX -VOLANTE MULTIFUNCION -RADIO CD CHORUS 13000KM +O- PODEIS VER FOTOS EN MI PERFIL (FERRSS)
  2. hola chicos, mi voto es para Madrid mas que nada por la distancia.saludos
  3. Otro de Gerona que se apunta! pero que sea por el centro saludos
  4. mejor te pases por el foro mk1, te van a poder aconsejar mejor, suerte!
  5. hola compis, pues eso, navegando por el foro del mk1 he visto que los faros tipo TTS ya se estan vendiendo a un precio de 500€ en cambio para nuestros coches aun no se sabe nada! es indignante! no tendrian que empezar a fabricarlos primero para el mk2 en vez del mk1 , no entiendo nada. el fabricante es: www.dectane.de
  6. De que coche estamos hablando?? en mi caso de un TT mk2, los TFSI en general ya sean 1.8 o 2.0
  7. Pues eso, he hablado con varios mecanicos expertos en TURBOS, y muchos de ellos recomiendan tocar un poco el turbo antes que hacer una repro ,siempre que se haga a conciencia!! se pueden sacar unos 30c.v mas que opinais vosotros??
  8. alguien se anima al manometro de presion turbo??
  9. Pues bienvenido por segunda vez! para mi gusto demasiado tuneado, que lo disfrutes compañero!! saludos
  10. hola chicos, el otro dia hablando de repros (1.8 tfsi) a un mecanico de confianza me dijo que era mejor tocar el turbo que hacer una repro siempre que se haga con cabeza , es decir si de serie este turbo BORG WARNER sopla una presion de 1,2 bares subirlo a 1,7. y ademas ponerle un manometro de presion para controlar la presion de descarga .
  11. Bienvenido al club! la combinacion que has pedido me parece buena, tenemos el mismo gusto pero creo que el precio un poco elevado el mio tambien es 1.8 tfsi blanco ibis: -SLINE EXTERIOR E INTERIOR -XENON PLUS -RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE -ASIENTOS EN TELA SPEED/CUERO COSTURAS BLANCAS -LLANTAS NEW RS4 19" -VOLANTE MULTIFUNCION -ISOFIX DELANTE Y DETRAS. TOTAL: 34.750€ saludos!
  12. pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta... solo deciros una cosa, mi padre tiene un A4 2.0 TFSI de 200 c.v del año 2006 y yo un TT 1.8 TFSI de 160 c.v y el TT tiene mejor aceleracion y respuesta que el A4 con 200 c.v ; sera por peso?
  13. me recuerda a las motos, todas las japonesas de hoy en dia lo hacen; es simplemente una verificacion de encendida electronica
  14. hola compañeros, pues nada me preguntaba si alguin de vosotros lo lleva puesto y si es facil su instalacion. el de OSIR es muy bonito, va instalado en la esfera central del aireador