Jump to content

macm

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de macm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, cuanto os gasta de media el coche por ciudad. A mi con trayectos cortos de casa al trabajo y del trabajo a casa (6 kms aprox) con 30 litros hago 215 kms. Es normal
  2. macm

    Tiron del 180

    he estado mirando el consumo en el ordenador 2, no me había leido el manual hasta ayer despues de 7 meses de coche y me salen de consumo 11.6 litros. Comparado con los ejemplos que habeis puesto, sigue saliendo alto (más o menos estais entre 8 y 10 litros) dependiendo de si haceis más autopista/carretera o ciudad. Voy a llamar a AUDI a ver que me dicen y os cuento Gracias
  3. macm

    Tiron del 180

    yo hablo de ponerle 30 litros y hacer unos 210-215 kms (sale a 14 y pico) por ciudad; no suelo coger casi nunca la autopista ni la carretera. me parece que voy a tener que hacerle + kms por autopista para que me salga el consumo más bajo (jejeje)
  4. macm

    Tiron del 180

    Yo tengo uno con 3000 kms y la verdad es que si que es un tiro; acelera desde las 1.000 rpm hasta la zona roja!!!! puede ser que tenga un pequeño bache, pero insignificante. Una duda que me surge es: Consumos? A mi me salen 14 y pico por ciudad; si que es verdad que desde que salgo del parking hasta que se calienta (90º) el consumo empieza a 15,6 l/100 kms y va bajando, pero la verdad, de casa al trabajo tengo 5 o 6 kms (más o menos) y como pille un semaforo al principio del trayecto, llega a poner a 19,9 l/100 kms Os pasa a alguno de vosotros? me empieza a mosquear un poco el tema y estoy por llamar a la AUDI para que me lo aclaren. Necesitaria toda la información posible. Gracias.
  5. Me estoy volviendo loco. He mirado en varios foros, etc... y sobre el tema de las centralitas eléctricas se dice de todo. Una pregunta: Es dificil montar una centralita electrica (EJ: centralita universal REMOLQUES ARAGON) para que no te de error el FIS del coche? O simplemente es poner la bola de remolque, pasar los cables de la piña a dicha centralita y de la centralita a los pilotos traseros? En remolques aragón hablan de 15 a 20 minutos de instalación; por tanto no creo que sea muy complicado. Supongo que las centralitas éstas lo que harán será engañar (regular) el amperaje para que no de error al FIS. Alguién sabe algo?
  6. una pregunta que no me han sabido responder en el concesionario; sale con dos tubos de escape en el lado izquierdo o o con uno en cada lado del coche?
  7. Hola, Es mi primera vez en este foro aunque llevo tiempo mirandolo. A principios de Julio firme el siguiente coche: MODELO: a4 20 TFSI 180 CV s-line COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: plata hielo EXTRAS: - s-line interior - bloothou en apollabrazos central - volante 3 radios multifunción - faros de xenon - PRECIO FINAL: 37.100€ DESCUENTO: ?? % FECHA DE ENTREGA: octubre LUGAR: barcelona una pregunta : ALGUIEN SABE SI EL 20 TFSI 180 cv SALE CON DOS TUBOS DE ESCAPE EN EL LADO IZQUIERDO O CON UNO EN CADA LADO ?