Jump to content

gachinfo

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gachinfo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Ya se que ha habido mas de un tema tratando del testigo de ESP que se queda encendido, pero es que ahora no doy con ellos y la busqueda por palabras clave no me funciona. El caso es que desde hace unas semanas, se mùe enciende aleatoriamente el testigo de ESP. Al proincipo se solia apagar solo al cabo de unos minutos, pero ahora se queda cada vez mas tiempo encendido. Solo se apaga unos segundo despues de poner el coche en marcha, y luego se vuelve a encender. Otra cosa curiosa : Cuando hace fresco (temperatura < a 20°C), o no se enciende o tarda mas en encenderse. Por contra, cuando hace calor se enciende en cuanto pongo el contacto y ya no se apaga. Que os parece? Sera solo un falso contacto o algo mas serio? salu2.
  2. Hola muchacho! Creo que ya nos conocemos por mails interpuestos, no? Mira, lo que te paso con los testigos no es nada. Me paso a mi tambien, y resulta que es un pequeño contactador de nada que cuesta unos 7€ (creo que esta situado no lejos del volante). Es una "averia" bastante corriente (nunca mejor dicho), pero sin importancia de cara al funcionamiento del coche. Lo mejor es que la proxima vez que vayas a un conce, se lo digas y te lo cambia enseguida. Que todo sea como eso.... Saludos. <_<
  3. Uy, uy, uy...no te quiero meter miedo, pero a mi me paso exactamente eso con mi anterior coche (un Toledo tdi110 del 98), y el resultado final fue que el compresor del aire acondicionado estaba cascado : Refrigeraba, pero emitia una vibracion super desagradable cuando el coche estaba parado con el motor al ralenti. Cuando acceleraba, se le quitaba la vibracion (o yo ya no la oia, no se...) No recuerdo exactamente cuanto me costo la broma, pero creo que rondaba los 800€ sin IVA... Siento amargarte el dia... y ojala nos ea eso, pero tiene pinta...
  4. Conclusion : Cuando Maixua encarga un Audi, hay que esperarse a pasar un invierno siberiano
  5. Hombre, pinchar...lo que se llama pinchar, no creo que puedas pinchar con esas cosas, pero lo que si debe ser "divertido" son los saltos que debe dar el coche despues de pasar por un camino embarrado...
  6. Yo al principio crei que era una broma, pero se ve que va en serio y que se puede rodar subido sobre estos artilugios...a ver quien se atreve primero a montar estas "gomas"
  7. Gracias por el consejo. He ido al foro "compra venta" y efectivamente he visto ya varios anuncios y tengo ya una oferta. Salu2.
  8. Hola a todos, La semana pasada tuve el gusto de verificar que nunca hay que olvidarse de desconectar el ESP cuando se circula por calzadas deslizantes : Me pillo una tormenta de nieve cruzando un pueblo en el pirineo, y termine aparcandome involuntariamente al estilo "Starsky&Hutch", o sea dandole a lo bestia al borde de una acera con las dos llantas de la derecha. Asi que tengo dos llantas bastante maltrechas. Ademas mi coche no trae rueda de recambio de origen sino que trae un kit para reparar pinchazos, que en caso de reventon solo sirve para admirar el espacio libre que te deja en el maletero mientras espero a la grua.... Busco pues un juego de llantas originales de A4 b5, en 15", de las de "quesitos". Mi coche es del 2001. Si alguien ha cambiado ese tipo de llantas originales por otras mas chulas (muchos por aqui lo suelen hacer...) y quiere desprenderse de las suyas, estoy dispuesto a comprarselas (a un precio razonable, claro, quie para recibir sablazos ya tengo a mi conce... ) Saludos.
  9. Pepeethor, no creo que el de ROJITO las trajera negras de serie. Justamente cuando las cambio por las negras es cuando envio ese post en noviembre con las fotos y todo, y estaba mas contento que un perro con dos colas por haberse desecho de las cromadas que le venian de serie...
  10. Verlo, lo que se llama verlo, va a ser dificil porque no me muevo por la misma zona que el, pero porque no le escribes un mensage privado desde este mismo foro? Asi el recibira directamente un mensage de aviso en su mail privado. Sabes como hacerlo? Mira, vas al post de ROJITO, pinchas en su nick y te sale una pantalla con cuatro "cuadros". El cuadro superior derecho se titula "comunicacion". Entonces pinchas en la ultima linea de ese cuadro que se titula algo asi como "mensage personal", y le escribes tu mensage. Asi el recibe un aviso en su correo y sabe que alguien intenta contactar con el desde este foro, se conecta y ve tu mensage. Creo que seria lo mas eficaz. A ver si hay suerte. Saludos y felices fiestas.
  11. Lo tengo : Ves a ver el post de ROJITO del 23 de noviembre, que se titula 'fuera cromados". Si no se ha deshecho de las barras y te las quiere vender, igual te hace el apaño. Por probar no pierdes nada. Salu2.
  12. Yo no hace mucho (dos o tres semanas) vi un post por aqui de alguien (no me acuerdo del nick) que justamente le habia cambiado las barras cromadas a su avant rojo por unas negras. Si lo encuentras y te pones en contacto con el (creo que es de Navarra), igual te puede vender las que el quito a si avant.... Lastima que nos hayais encontrado antes... Si encuentro el post te lo digo. Saludos.