Jump to content

mikelmt

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikelmt

  1. Hola Txispis,te hago la transferencia de 70 euros para que me mandes tb el adaptador 2x2. La transferencia ya esta hecha,imagino que te aparecera mañana o pasado. Un saludo!!
  2. creo que te hace falta el adptador 2x2, habria que mirar donde tienes la toma de diagnostico. Un saludo Hola!! si que haria falta el adaptador. La toma de diagnostico esta en el lado del conductor,justo encima del pedal del embrague. El adaptador es solo para hacer coincidir las patillas?No lleva nada de electronica? Si solo es para que coincida las patillas,vi ayer un pdf de TOLO en el que explicaba como hacer ese adaptador. Entonces el cable y si serviria para mi modelo? SI es asi encantado,a ver si puedo empezar a trastear,espero no cargarmelo,jeje. Un saludo!
  3. Hola! Soy nuevo por estos lugares. Tengo un abuelillo que me dio un tio mio hace unos años,es un AUDI 90 QUATTRO del 89, el 2.0 20V. Ando intentando hacerle algunos apaños para ponerlo medianamente bien y utilizarlo nuevamente,que el pobre llevaba mucho tiempo parado. En las listas que has puesto de modelos de Audi no sale,pero te quería preguntar si sabes si el cable poduiera valer para este modelo. Si vale yo tambien me apunto a un cable. A ver si comienzo a poder hacer algun brico,que ahora ando con el tapizado del techo y quizas con el cambio de bomba de freno. Un saludo a todos!