Jump to content

Eithree

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra

Logros de Eithree

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes y feliz año foreros!!!! Hace una semana me encontré en mi vehículo la tapita delantera para remolcar el coche con la grúa rota, algún ca............... le pegó con la bola del remolque o algo similar porque si no, no sé como se ha podido doblar, en fin!!! Mi vehículo es un sportback del 2006 negro, Alguien sabe cual es la referencia de esa tapita para pedir una nueva??? Un saludo
  2. Hola foreros, Perdonar si me salgo un poco del guión, pero únicamente quería haceros una consulta. Mi vehículo del año 2006 posee faros bixenon de serie; ¿Se podría colocar el sistema AFS de alumbrado en curva? He leido algo por ahí pero no me queda muy claro, Gracias por vuestras aportaciones.
  3. Sabia decisión la que has tomado. Yo poseo el mismo motor y tracción que el tuyo pero de Diciembre de 2006 (tracción menos evolucionada) y mis sensaciones son inmejorables. Vivo en el norte y a pesar de no conducir al límite (ni cerca del mismo) te puedo asegurar que la traacción se nota; quizás no tanto en una conducción en seco donde los neumáticos tienen un gran comportamiento pero sí en suelo mojado y sobre todo nevado. Basta sólo con ir a esquiar un día de intensas nevadas para que los de verde te miren y te digan... "usted tiene tracción a las cuatro ruedas?" y contestes SÍ, para que veas la gran decisión que es llevar este sistema. Asi que, disfrútalo.
  4. Gran coche, disfrútalo!!! En cuanto a las mods, yo soy partidario de primero el navi y después las cosas más pequeñas, pero en fin, cada uno decide. Una pregunta cerezu, (si quieres me contestas por MP), ¿cómo has contactado con el vendedor aleman? o ¿dónde has mirado? Saludos.
  5. Perdona Alfonso Bi, ¿te refieres al tema inicial o al último comentario de nuestro compañero? (volante multifunción el allroad). Gracias, Un saludo.
  6. Entiendo que de serie no es, pero lo que sí que sé es que no está instalado como si lo hubieramos instalado nosotros, hay cables unidos o llevados entre otros muchos recubiertos por una telilla. Además la centralita está fijamente colocada y lo que más me preocupa es un supuesto cable que debe de haber para que el Parrot se mantenga encendido sin contacto pero con la llave metida.
  7. El hecho de llevar de normal entre un 5 - 10 % de tracción en el eje trasero, supongo yo que se tendrá que notar no? Porque si no que sentido tiene dejar ese pequeño %? Yo la verdad que estoy enamorado de la tracción, también es cierto que mi habitat natural está lleno de lluvias y días fríos pero incluso en pistas forestales (aptas para vehículos bajos) se deja notar. La verdad que desde que abrí este tema, echo de menos algún video para demostrar nuestras tracciones (qué seguro que teneis!!!!!!!) Un saludo foreros.
  8. Hola compis, Hace un par de semanas que ando dándoles vueltas a la posibilidad de instalar al coche el kit bluetooth FISCON BASIC PLUS. Sin embargo, como quiero ahorrarme unos eurillos, tengo que desinstalar el Parrot CK3100 que llevo de serie. ¿Cómo se desinstala un Parrot de serie? Si alguien conoce algún brico, por favor!!!! pasármelo, o sino, que alguien me eche una mano. Un saludo.
  9. Entonces la única forma de pasar de la radio, al CD o al navegador es con el CONTROL POR VOZ, no? Y no existe ninguna otra forma? Mediante el botón MODE, no sé. Un saludo.
  10. Y ¿Qué letras o letras indican que está preparada? Cuando dices "está preparada", supongo que dices que viene ya con el sistema incorporado no? Saludos.
  11. Hola foreros, Me dirijo a vosotros con la intención de que me echeis un cable al asunto siguiente: Hace una semana instalé el volante multifunción en mi vehículo; la decisión fue dificil pero finalmente me lancé a la aventura y por ahora todo bien. Sin embargo, tengo la impresión de que no estoy utilizando todos los recursos del volante, es decir creo hay funciones que puedo hacer pero no sé, así pues os lanzo mi pregunta: ¿Cúal es la función de cada uno de los botones? 1. Botón volumen. 2. Botón "comandos por voz" 3. Botón "subir y bajar" 4. Botón MODE. Desde mi experiencia y con mi vehículo (No posee Bluetooth, SI RNS-E) veo los siguiente: 1. Botón volumen: Subir y bajar el volumen tanto de la radio como del CD-MP3. Si pulso el botón, me repite la última instrucción del navegador. 2. Botón "comandos por voz": No me hace nada (no tengo instalada la aplicación). 3. Botón "subir y bajar": Si tengo seleccionada la radio en el navegador, puedo ir pasando de una emisora a otra. Si tengo seleccionado el CD- MP3, sirve para pasar de una canción a otra. Si pulso el botón con la radio, cambia de frecuencia y si tengo el CD-MP3 sirve para adelantar la canción. 4. Botón MODE: No me hace nada. ¿Son estas las principales funciones a las que yo puedo acceder? o ¿me falta alguna? Otra duda que tengo, ¿Se puede elegir entre la radio o el CD-MP3 con los botones del volante?. Un saludo.
  12. va aparte, pero tampoco es imprescindible, yo lo tengo y tampoco lo uso, pero bueno Buenas. No entiendo... El mio tiene comandos por voz y tengo radio... Saludos Me refiero a ver si es necesario instalarle algún otro módulo para tener la opción de "comandos por voz" activada.
  13. La verdad que viendo la oferta de EBAY que nos ha puesto el compañero (bluetooth original 279€), la idea de colocar el fiscon puede verse perjudicada porque a igualdad de precio, a no ser que compres el fiscon BASIC PLUS (para que se vea en el RNS-E) no es mejor el FISCON. ¿no creeis que el anuncio de ebay es bastante apetecible? Y además en un futuro podrías incorporarle el modo VOZ. Saludos.
  14. Pregunta: ¿El original incluye la opción de instrucciones por voz? o ¿es una opción que habría que añadir a la compra? Un saludo.
  15. Yo me refiero a que si lo que quieres es poner volante multifunción, debes de cambiar todo el volante, porque este trae un conector de más que es el que se encarga de "enchufar" los botones del volante al coche.