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pikes peak quattro

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  1. ya le estoy dando caña haber si se soluciona pero nada de nada, lo que si me he fijado es que lo hace mucho mas brusco en frio.
  2. los injectores no creo, porque el coche no hace nada de humo negro cuando le pisas, el mecanico que me lo ha mirado no me lo asegura pero apunta hacia la bomba.
  3. hace solo una semana que lo tengo, el filtro se lo han cambiado hoy mismo, i sigue haciendolo ,me lo han conectado en la maquina i no marca ningun fallo electrico.
  4. hola a todos,he adquirido recientemente un audi 80 1.9 tdi del 94, el coche tiene 185000 klm, pero esta entero, cuando pasa de 1.500 revoluciones hasta 1.800 pega tirones, pero trabajando a diferentes revoluciones va perfecto, solo lo hace entre 1500 a 1800 r. alguien se ha encontrado con este problema?
  5. ok servus, ya se lo dire, seguramente el dia que viste el ur con los dos faros fue porque creo me comento que corria en un rallye de clasicos,y el ur que yo tenia tambien lo veras circular dentro de poco.
  6. je je je, tranquilo que seguro que lo cambiara de color y mucho mas, y el mio lo van a mejorar mucho mucho
  7. hola gente, referente al ur amarillo que corre por asturias os dire que yo si se de quien es, es mas ...... tambien vereis el mio, porque me lo ha comprado.
  8. cuando quieras venir a verlo te lo enseñare encantado, me envias un privado i quedamos <_<
  9. Te felicito casia, si señor.... PRECIOSO, . esa maquina te la pueden homologar por cortar carroceria?
  10. el terratrip es un aparato que se usa en rallyes de regularidad para calcular tiempos, velocidad, etc, el refrigerador de injectores es una especie de turbina que llevan los motores 10v no se si todos, que sopla aire a los injectores del coche para refrigerarlos por la temperatura que alcanzan i de ese modo lo puedo conectar yo desde dentro del coche sin esperar que se ponga a funcionar por si solo lo mismo que el electroventilador. y la luz de mapas o luz de notas es una simple luz que sirve para la noche para poder leer las notas.
  11. ahora, lo que me dio mas trabajo fue arrancar todo el alquitran del suelo, jod** si me costo.
  12. hola karlos, gracias por tu valoracion, pues si, ha quedado bastante bien para haberlo hecho todo deprisa, aunque se puede mejorar y de hecho con el tiempo lo hare, ahora me he limitado a hacerlo rapidamente para poder disfrutarlo a primeros de año, pero poco a poco le hare muchas modificaciones, como por ejemplo las barras antivuelco, ampliare mas puntos y como las originales, el aleron trasero tambien lo cambiaria por el autentico, el morro, etc etc etc, las palancas que me comentas son lo habitual, faros, ventilador, refrigerador de injectores,un segundo circuito de alimentacion de bomba por si falla el principal, terratrip, i luz de mapas, basicamente, tambien llevo el reset del cuentavueltas, i me falta montar el pulsador de estincion automatica i al lado no se si se aprecia en la foto he puesto el regulador de la calefaccion, el tirador del bloqueo lo he trasladado debajo del volante a la izquierda, en fin, para haberlo hecho todo yo en mi cochera, con escasos medios, pues si no esta nada mal, lo unico que no le he puesto es un radio cd ja ja ja ja
  13. hola txispis, pues si, se asemeja ja ja ja, mira fuy al rotulista con el coche y con una maqueta de escalextric de rohll y varias fotos i le dije , lo quiero como este, y asi ha quedado.
  14. gracias mart2 por tu opinion, turbo... ya veo que te has gastado una pasta en el s2, yo de momento el motor de mi ur esta de serie, no le he hecho nada todavia, proximamente empezare con la preparacion del motor para sacarle muchos ponys je je je mi motor es el 10 valvulas. javispa te tomo la palabra ja ja ja la proxima quedada en manresa