Jump to content

pikes peak quattro

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pikes peak quattro

  1. ya le estoy dando caña haber si se soluciona pero nada de nada, lo que si me he fijado es que lo hace mucho mas brusco en frio.
  2. los injectores no creo, porque el coche no hace nada de humo negro cuando le pisas, el mecanico que me lo ha mirado no me lo asegura pero apunta hacia la bomba.
  3. hace solo una semana que lo tengo, el filtro se lo han cambiado hoy mismo, i sigue haciendolo ,me lo han conectado en la maquina i no marca ningun fallo electrico.
  4. hola a todos,he adquirido recientemente un audi 80 1.9 tdi del 94, el coche tiene 185000 klm, pero esta entero, cuando pasa de 1.500 revoluciones hasta 1.800 pega tirones, pero trabajando a diferentes revoluciones va perfecto, solo lo hace entre 1500 a 1800 r. alguien se ha encontrado con este problema?
  5. ok servus, ya se lo dire, seguramente el dia que viste el ur con los dos faros fue porque creo me comento que corria en un rallye de clasicos,y el ur que yo tenia tambien lo veras circular dentro de poco.
  6. je je je, tranquilo que seguro que lo cambiara de color y mucho mas, y el mio lo van a mejorar mucho mucho
  7. hola gente, referente al ur amarillo que corre por asturias os dire que yo si se de quien es, es mas ...... tambien vereis el mio, porque me lo ha comprado.
  8. cuando quieras venir a verlo te lo enseñare encantado, me envias un privado i quedamos <_<
  9. Te felicito casia, si señor.... PRECIOSO, . esa maquina te la pueden homologar por cortar carroceria?
  10. el terratrip es un aparato que se usa en rallyes de regularidad para calcular tiempos, velocidad, etc, el refrigerador de injectores es una especie de turbina que llevan los motores 10v no se si todos, que sopla aire a los injectores del coche para refrigerarlos por la temperatura que alcanzan i de ese modo lo puedo conectar yo desde dentro del coche sin esperar que se ponga a funcionar por si solo lo mismo que el electroventilador. y la luz de mapas o luz de notas es una simple luz que sirve para la noche para poder leer las notas.
  11. ahora, lo que me dio mas trabajo fue arrancar todo el alquitran del suelo, jod** si me costo.
  12. hola karlos, gracias por tu valoracion, pues si, ha quedado bastante bien para haberlo hecho todo deprisa, aunque se puede mejorar y de hecho con el tiempo lo hare, ahora me he limitado a hacerlo rapidamente para poder disfrutarlo a primeros de año, pero poco a poco le hare muchas modificaciones, como por ejemplo las barras antivuelco, ampliare mas puntos y como las originales, el aleron trasero tambien lo cambiaria por el autentico, el morro, etc etc etc, las palancas que me comentas son lo habitual, faros, ventilador, refrigerador de injectores,un segundo circuito de alimentacion de bomba por si falla el principal, terratrip, i luz de mapas, basicamente, tambien llevo el reset del cuentavueltas, i me falta montar el pulsador de estincion automatica i al lado no se si se aprecia en la foto he puesto el regulador de la calefaccion, el tirador del bloqueo lo he trasladado debajo del volante a la izquierda, en fin, para haberlo hecho todo yo en mi cochera, con escasos medios, pues si no esta nada mal, lo unico que no le he puesto es un radio cd ja ja ja ja
  13. hola txispis, pues si, se asemeja ja ja ja, mira fuy al rotulista con el coche y con una maqueta de escalextric de rohll y varias fotos i le dije , lo quiero como este, y asi ha quedado.
  14. gracias mart2 por tu opinion, turbo... ya veo que te has gastado una pasta en el s2, yo de momento el motor de mi ur esta de serie, no le he hecho nada todavia, proximamente empezare con la preparacion del motor para sacarle muchos ponys je je je mi motor es el 10 valvulas. javispa te tomo la palabra ja ja ja la proxima quedada en manresa
  15. un saludo pisha je je lo imaginaba por un comentario que a hecho otro forero sobre ti en el post de cuchillo
  16. rafa que le has hecho a tu motor ademas de la admision?los manguitos de silicona los has encontrado aqui en españa?
  17. gracias fernando y rafa por vuestra opinion,espero coincidir en alguna quedada del club, veo que eres de barna rafa, yo soy de manresa, asi que si te animas algun dia a subir tu o cualquiera del foro os lo enseñare encantado, te aseguro que verlo de cerca si que impacta je je je, dejo mi correo por si te animas tonimolero35@hotmail.com
  18. hola pisha, bien, el uso que le dare al coche sera para regularidad y concentraciones de clasicos, porque la verdad es que no me gustaria chafar el coche, lo del techo te lo puedo expicar, todo lo que le hago al coche es con la idea de no estropearlo por si en un futuro lo tuviera que dejar nuevamente de serie( nunca se sabe ) por eso no solde el techo, los parachoches y faros a la larga se los cambiare pero de momento tirare con los suyos, aligual que las llantas y el escape , le fabricare uno en inoxidable i anulare el apagafuegos, la mecanica a lo largo del año que viene tambien se lo hare, porque de momento esta de serie, efectivamente le faltan los baquets, llevo unos semibaquets recaro, supongo que te has fijado por una foto que se ven los sillones de tigreton de serie, algunas fotos son de dias anteriores, ahora me he apresurado a terminar lo justo para poder homologarlo y poder circular con el a primeros de año, ya vendran las mejoras....
  19. Hola a todos, gracias danny por colgarme las fotos, soy bastante torpe con el pc je je je, bueno, como veis el proyecto que comente tiempo atras aqui en el foro empieza a cobrar vida, estoy intentando que sea lo mas parecido al autentico, solo que eso es bastante dificil, como podreis ver algunas piezas no son las verdaderas, pero cuando las vaya encontrando las sustituire, ahora lo he acabado de carroceria para poder homologarlo y poder circular con el, pero proximamente ya vendran las mejoras. espero os guste. saludos
  20. hola turbo i damas gente. el sistema que yo quiero montar de velocimetro es mecanico, no electronico, es lo que intentare buscar, haber si encuentro un velovimetro mecanico de 240klmh como minimo que funcione con el cable de serie i de unos 52mm de diametro, de momento solo encuentro de 80 mm y de 100mm. Sabes.. ayer me llego el aleron trasero, el grande... pero sin radiador de aceite,y queda tremendo montado ,ahora tendre de buscar o adaptar uno.
  21. que razon tienes. a casi todos se nos pasa por la cabeza la idea de montar un buen motor mucho mas grande a nuestro auto,( cuando mencionas el biturbo te refieres al s4 ? ) precisamente en noviembre del año pasado me vendi un mustang gt 5.0 v8, lo compre ilusionado i con muchas ganas de hacerme un muscle car, pero a los pocos dias de tenerlo me fustre con el coche, mucho rugido, mucho consumo, pero hera una cafetera, i ademas automatico, era muy aburrido de conducir y muy peligroso, me pegue un par de sustos aqui en la montaña de montserrat i me saque el coche de encima, un coche con tanto peso delante i poco detras i ademas con traccion trasera, uffffffffffff, donde se ponga un QUATTRO JE JE JE cambiando de tema..... he desmontado el quadro de relojes del ur i lo voy a sustituir por uno casero, si me compro un cuenta quilometros parecido al tuyo , ese que te hicieron expresamente, el cable , sirve el mismo del coche o tambien se tiene que sustituir?
  22. tienes mucha razon turbo, creo que si nos sentaramos a conversar nos amaneceria ja ja ja , de hecho me dan las tantas de la mañana en el garaje liado con el coche, mi mujer al final me hechara de casa, pero es que cuando estoy liado con el coche , estoy tan metido en el que me pasan las horas volando, recuerdo en el año 1999 cuando compre mi primer audi un s2, vaya pedazo de maquina, era bajado de alemania, pero como aceleraba dios, recuerdo que en tercera subia hasta 180 kmh, en quarta 240kmh, i en 5 llegue a ponerlo a 280 kmh i todavia dama mas, pero yo no, je je je, no se que tendria ese coche para que caminara tanto i nunca llegue a saberlo, porque me lo saque aburrido con tantas averias, lo tuve solo 9 meses , i durante ese tiempo me dejo tirado unas 4 o 5 veces, la ultima averia que me dio fue gorda, se aflojo la polea del cigueñal i se partio la clavija con el resultado de 10 valvulas dobladas, pero lo desmonte, i me puse manos a la obra, pasados unos dias fuy a recojer la culata a la rectificadora a las 7 de la tarde, i tenia tanto mono de coche que me puse a montarlo yo solo i me dieron las 5 de la mañana, pero al amanecer yo conducia mi s2 como un niño con zapatos nuevos je je je, todavia lo veo circular por aqui, i esta precioso .hera tanto el placer que me dio ese coche que cuando me compre el RS2 me quede un poco fustrado, porque note que andaba mas el s2, o por lo menos me daba esa sensacion.
  23. hola alf y 20v, os agradezco buestros consejos sobre el coche, supongo que entendereis mas sobre este tipo de coche que yo, porque a pesar de haber tenido un s2 un rs2 un quattro ur i un 200 turbo, nunca los he preparado i de corazon os agradezco vuestra ayuda i buenas intenciones, lo que me a molestado 20 v es la manera en que me entraste. UNA PATRAÑA.... entiendeme, lo primero hola i luego trankilamente decirme las cosas. a mi me gusta la mecanica i me gusta aprender, pero siempre de buen rollo como con el amigo turbo lider. espero conoceros algun dia i tomarnos unas birras juntos, de buen rollo. tendre en cuenta buestros consejos. gracias
  24. ok, ya me avisaras, yo esta cinta me gustaria pasarla a dvd pero si tubiera la original mucho mejor.llama al nº de desguace quete di y ya me contaras.