Jump to content

franxis_sound

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cadiz

Logros de franxis_sound

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Ante todo muchas gracias por este Brico, a sido de gran ayuda para montar el Tempomat. En mi caso es para un A3 del 2006 con centralita 1K0 953 549 AH Le puesto el Tempomat que monta Audi aunque el del Golf V también creo que funciona. Felices Fiestas a todos.
  2. 1-Vehiculo: Audi A3 3p. 2-Motor: 1.9 tdi 105cv. 3-Codigo motor: BLS. repro; doctorchip 4-Fecha: octubre 2006 5-Kilometros: 92000. 6-Fallos: - motor limpia ( x el xenon ) -apollabrazos conductor rajado ( lo cambie por 70 euros) -guantera brazo roto (reparado por mi) -luces de freno las funde que da gusto y de posicion traseras. asiento Sline conductor rajado, parte inferior (no reparado, 300 euros la reparacion flipa) -Limpieza de colector admision por tener mucha carboncilla. tipica vibracion en ralenti, ya me acostumbre por lo demas muy contento. un saludo!
  3. Buenas!! yo tambien me apunto en la compra de kit xenon A38P , led de posicion y matricula. aki os dejo mi msn: kanas_breaks@hotmail.com Saludos y gracias.
  4. Buenas! pues me psa igual ke a ti, tengo un kit xenon de xenonhispano de 6000k especifico para canbus, y la cuestion es que cuando pongo las largas se me apaga la luz derecha, la verdad que un peligro y encima se me a jodido el limpiaparabrisas, una put*da. lo voy a descambiar y probare con el kit especifico para ek A38P de Well done. Un saludo.
  5. Hola buenas! soy nuevo en este foro, y aki os dejo un comentario aver si me podeis ayudar un poco, estoy interesado en conseguir el cable y vagcom para conectarme, mi modelo de coxe es del 2006. un saludo y me estoy preparando unas fotillos para hacer la presentacion.
  6. hola que tal! Cuanto te costo la repro?? y donde l hiciste. La repro aumenta unos 30 cv mas o menos no?
  7. Hola que tal. Pues te comento aver si me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema que tu, tengo un a3 sline con las llantas de serie de 17 " y le eh puesto unos separadores marca braid de 20mm en las cuatro ruedas, que quedan de lujo y no tiene vibraciones de ningun tipo ni nada, gana muxa estabilidad, pero me roza detras cuando lo llevo cargado ( en el tornillo que sujeta la aleta), que solucion as tomado? le as puesto menor anchura al separador? yo tengo pensado en llevarlo a mecanizarlo y que rebajen el separador a 15 mm aver si asi se soluciona el problema, bueno espero tu respuesta y gracias en antemano. un saludo.