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Jose_Ra

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  1. y asi despues la limpieza la ice rapida por que necesitaba el coche esta misma noche y use disolvente(un poco) agua, jabon y trapos, por que no tenia otra cosa a mano, pero mucho mejor lo que comentan los compañeros. cuando tenga un ratico la are mejor. saludos
  2. Hola diablo13!! me pasa lo mismo que a ti, mi coche tiene 190000 y el otro dia no arracaba porque se quedó cogida la mariposa. a mariposa del enlace que pones es exactamente la mima que la mia, pero no aparcen las fotos de como se desmonta ¿ sabes de alguno? Por cierto, se notó mucho en el coche la limpieza, iba mucho mejor?? un saludo. Hola gente, yo hoy me e dedicado a eso mismo, y a bloquearle la valvula EGR de retorno que está hay mismo. El mio es un a4 B6 y para desmontarlo no es muy dificil, necesitas carraca y llaves allen. yo primero solté en tubo de entrada a la valvula quitando en pasardor y sale solo, y despues quite los dos ternillos que lleva justo abajo que es dnd conecta el tubo de la recirculacion de escape. y por ultimo los tres tornillos de allen que están justo despues la la mariposa. una vez desmontado limpio y montado, abiendo bloqueado la EGR, se notaba mucho mas alegre en bajas. la verdad que lo recomiendo. asi estaba antes, despues de 250000 km
  3. estaria chupado ciertamente si pudiese quitar los limpias... jeje esq el coche es de alemania y se ha echo una pieza el tornillo y el limpia. y no hay forma de quitarlo (ya lo intente) detoas formas le echare 3 en 1 o aflojatodo a ver si lo consigo. Lo del filtro del aire al interior, le estube mirando y weno algo de agua se queda pero no lloga a entrar, y aunq llegase a entrar, tendra algo que ver?? eso va al circuito del aire nada mas no??. Lo que stoy pensando ya que parece que los desagues desaguan bien es lo contrario, ponerle algun tipo de gomaespuma o junta o algo asi para que el agua no se me meta por el lateral del capó. weno, muchas gracias!!! a ver si alguien tiene alguna otra idea o decirme si la idea de tapar todo el lateral es una locura. un saludo!!!
  4. La verdad que el lunes voy a ir a comprar la tapa de la centralita, no sabia que se podia comprar nueva. aunq ponerla veremos a ver como lo ago por que hay un tornillo al fondo a la derecha que es tela de dificil llegar a ella. Enfin ya me buscare la manera. Pero de todas formas hay un nuevo avance. Hoy me he puesto a echarle agua con la mangera a diferentes sitios a ver si me lo hacía. y SI me lo hace pero cuando le echo agua en el lateral derecho (lado acompañante) del capó. e estao mirando denuevo por si se le metia alguna gota de agua a la tobera de la admision del aire y NADA. no se mete nada de agua. He estao rebuscando algo que se pueda mojar cuando le hecho agua ay y no veo nada! Alguien sabe que hay en ese lado relacionado con el motor o alectricidad que no sea la entrada del aire o los faros??? Dios, me lleva loco. Muchas gracias a las contestaciones. un saludo!!
  5. a ver... e desmontao la caja de la centralita otra vez y aunq no e visto nada mojado, he visto que la tapadera estaba rajada, y le acavo de echar silicona. Es posible que sea esa tonteria?? que simplemnte coja algo de humedad la caja dnd va la centralita?? Tambien desarme el filtro del aire al motor y lo he visto totalmente seco, detoas formas voy a ver si consigo hacerlo algo mas estanco no valla a ser que sea eso. Pero si es problema del caudalimetro no se quedaria el error en grabado??? por que le pase el vag-com y no me salio ningun error en ningun lao. Muchas gracias. y si alguien tiene alguna otra idea me encantaria leerla.
  6. Buenas gente!! Weno os pongo mi grandisimo problema. Me lo ha echo ya van 5 veces, se trata de que cuando llueve mucho o incluso me paso una vez que lave el coche con agua a presión, nosé que se moja o por dnd le entra agua pero el coche se me cala. y le doy a arrancar y arranca pero a los 3-5 segundos se me vuelve a calar. y me empieza a tirar un monton de humo de gasoil quemado. Despues de muchas intentonas va aguantando un poco mas arrancado hasta que despues de 10-15 min intentandolo se queda arrancado, pero se queda casi sin fuerza, como si elturbo no le entrase. Le e pasado el Vag pero no me dice absolutamente nada. He abierto la caja de la centralita por si se mojara, pero esta totalmente seca. He buscado algun tubo rajado pero no encuentro nada. Alguien sabe porque le pasa esto?? a alguien mas le a pasado??. Muchas gracias, un saludo.
  7. Hola chicos, feliz navidad ante todo!!! mi coche es un audi a4 b6 (del 2003) bueno os explico lo que me pasa a ver si sabeis lo que es: la puerta del piloto, parece que no le llega corriente por que cuando le doy al mando para abrir la puerta no se abre, solo la puedo abrir y cerrar con la cerradura de fuera, tampoco me va el elevalunas electrico de ninguna puerta, al igual que tampoco me va el boton de cierre centralizado. yo creo que debe de ser de un fusible que controle toda la electronica de la puerta, pero e estado buscandolo y no e visto ningun fusible fundido. Bueno a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y si no, si sabe donde esta o si existe el fusible que controle la puerta del piloto. muchas gracias de antemano. S2
  8. Hola chicos, primero, mi coche es un audi a4 b6 (del 2003) bueno os explico lo que me pasa a ver si sabeis lo que es: la puerta del piloto, parece que no le llega corriente por que cuando le doy al mando para abrir la puerta no se abre, solo la puedo abrir y cerrar con la cerradura de fuera, tampoco me va el elevalunas electrico de ninguna puerta, al igual que tampoco me va el boton de cierre centralizado. yo creo que debe de ser de un fusible que controle toda la electronica de la puerta, pero e estado buscandolo y no e visto ningun fusible fundido. Bueno a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y si no, si sabe donde esta o si existe el fusible que controle la puerta del piloto. muchas gracias de antemano. S2
  9. en cualquiera de las dos puertas delanteras, justo debajo del conector de la puertahay un tapon negro que con un destornillador o algo con punta lo puedes quitar (el circulo azul. De hay (simpre que el cable o cables no sean muy gruesos) lo pasas por detras de la visagra (circulo lila) y por detras de todo lo que veas hasta llegar arriva y con ayuda de un alambre doble para no rallar (y si tienes una guia mejor) lo llevas asta la esquinita del capó. con tranquilidad por que a mi me costo 5 min encontrar la punta del alambre. y por detras de la visagra del capó hay un guequecito para meterlo debajo de la tapa la plastico alado del filtro de polen. Para comunicar el pasa muros con el interior desmonta la guantera y veras un agujerito en forma rectangular por donde yo lo e metido, mete en alambre por hay hasta que salga por el pasamuros. Y eso es lo que hice!! suerte ! y si no es mucho preguntar, que tienes pensao ponerle?? jeje un saludo
  10. y esto es todo chavales. a ver si para dentro de un tiempo le puedo poner algo mejor y que me lo instale un profesional. bueno espero q si alguien se lo plantea ponerla le sirva de ayuda este post. Un saludo y asta pronto
  11. y ya por ultimo la caja de la alarma por si alguien queria verla.
  12. y aki como se queda todo sin la tapadera del capó ... se puede ver la sirena (unida al chasis por medio de silicona caliente y a un tornillo que habia hay) y la centralita de la alarma a mano derecha pegada a la bateria (cuando tenga que cambiar la bateria no hay problema por que esta pegada con velcro. sera poner la nueva bateria y ponerle nuevo velcro)
  13. aki como se queda todo puesto en el capó con todo terminado