Jump to content

doctorj

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mdrid

Logros de doctorj

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo que a Jesus, probé limpiando la lente y nada, cambie la copia de seguridad del navegador y tampoco, al final me decidí y encontré una página de una tienda española que tenia recambios originales y compré la lente y una vez instalada nada peor el remedio que la enfermedad porque ahora ni en frio ni en caliente, me dice constantemente cd mal introducido y asi se queda, pero si le meto uno de musica si lo lee pero no cambia de pista... :ranting2: menuda cosa rara, ya no se me ocurre que puedo hacer para solucionarlo.
  2. Nadie sabe nada???, por favor!!! Una ayudita. Gracias.
  3. Buenos días, alguien ha instalado el adaptador para iPod Alpine kce 425i en un a4 b6 con rns e??? Lo pregunto por que hace un mes aproximadamente, compre un kit de Alpine, que incluía el interface multimedia IMA CAN de Kufatec, televisión en movimiento y el Alpine kce 425i, y después de instalarlo, y enchufar el iPod classic de 160gb que tengo al minuto se desconecta el iPod y solo dice "conectando iPod" hasta que al 2 o 3 intento me pide que lo desconecte. Alguien sabe porque puede ser??? Muchas gracias.
  4. Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque me registre hace algún tiempo. Dentro de poco pasare a formar parte de la familia A4 avant, y como no podia ser de otra forma empiezo con dudas y por eso os cuento, a ver si me ayudais. Yo era el orgulloso propietario de un Bmw 320 cd del 2004, hasta que algun desalmado, (por no decir otra cosa), decidio el dia 10 de enero que lo queria para el y se lo llevo de la puerta de mi casa sin dejar rastro, y como no va aparecer (resignacion), y ya cuando me lo compre estuve dudando entre el mismo y el A4 avant, pues he dicho me lo compro ahora aunque sea de segunda mano y listo. Bueno despues de este ladrillaco, os cuento tengo mirados varios que son: un 2.5 tdi del 2003, un 1.8 t del 2002, y un 1.9 tdi del 2002, todos ellos avant quattro que es lo que me mola y alrededor de los 140.000kms, pero del motor no tengo ni idea de cual es el mas practico, decir que suelo viajar bastante en coche a parte de usarlo a diario para ir a trabajar. Os agradeceria que me aconsejarais y ya de paso que creeis que debo mirar cuando lo compre, revisiones, correas etc. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Vamos chicos, echarme una mano con mi dilema, no hay ningún avant 1.9 quattro por ahí??? Si no lo encuentro no me quedará más remedio q cojer el 2.5, y con lo q me habeis dicho por aquí pues me da un poco de miedito...
  6. Eso es, me interesa el quattro, pero vamos q como me estais pintando el 2.5 tdi, creo q me olvido, aunque es manual y el problema del cambio ya me lo quito, y lo de la distribución es inevitable, sino da alguna avería generalizada y el consumo no se dispara una burrada, yo creo que me podría ir bien, pero tampoco me quiero arriesgar mucho, ya que será mi coche para utilizar a diario y no quiero problemas.
  7. Pues me piden 15000. Es en una casa de compraventa.
  8. Buenas a todos soy nuevo por aquí, y quería haceros una pregunta, ya que estoy pensando en comprarme un A4 avant 2.5 tdi quattro del 2004 con 110.000 kms, y me gustaria saber que tal va el motor y que cosas debo mirar antes de cogerlo definitivamente. Decir q mi coche actualmente es un BMW 320 cd, y por cosas de la vida, lo voy a cambiar ya que me gusta bastante subir a la sierra y el invierno pasado ya me la jugó un par de veces el dichoso coche. Muchas gracias por adelantado.