Jump to content

audi_a4_97

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de audi_a4_97

  • Cumpleaños 12/08/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEVILLA

Logros de audi_a4_97

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola b5Crew podrias ponerme el enlace que sigo sin encontrarlo plis...
  2. Hola a todos. Yo tengo un A4 pre-restyling y como todos sabeis lleva los antinieblas dentro de los faros normales, lo que ocurre es que yo cambie mis faros por unos con angel eyes, por lo que me quede sin antinieblas. El caso es que quiero saber si es posible acoplar los antinieblas de los A4 restyling a mis rejillas laterales de abajo, que lo he estado buscando por los bricos y no lo he encontrado. Gracias de antemano.
  3. Okay!!menos mal ya pensaba que se habia averiado el clima. Pues la verdad es que si que hace muchisimo frio por aqui por el sur en torno a 0ºC. Gracias por contestar. Feliz navidad!! :claugh:
  4. HOla buenas, era para preguntaros si es normal que el simbolo de la estrella para el aire frio del climatizador no se encienda. pulso el boton y se enciende pero cuando lo suelto se vuelve a apagar. GRACIAS
  5. Y sabes qué fue lo que le cambiaron? Hiciste recambio o reparación de alguna pieza? No, aun no lo he llevado puse en el mensaje que lo llevare pronto. Saludos
  6. Con el fusible sin fundir tampoco te enfria el aire?? Pues entonces es que a parte del cortocircuito tienes algun componente del aire acondicionado que no te funciona bien. Lo mismo que me pasa a mi compañero pero yo lo llevare a mi taller de confianza porque no me atrevo a cambiar piezas sin saber que se ha averiado. Saludos.
  7. Seguramente te han hecho esa conexion de fusible a parte porque donde viene puesto el fusible de serie se ha quemado y ya no se puede poner otro fusible ahi. El cable naranja es el de masa y sale de al lado de un rele como podria salir de cualquier otro sitio siempre que este conectado a masa. El hecho de que se te funda el fusible a menudo es porque puede haber un cortocircuito en cualquier parte del circuito. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  8. puede ser el compresor, aunque hoy he estado hablando con un mecanico y dice que cree que es la valvula de expansion pues el conducto que viene de dentro del habitaculo esta muy frio. no se, lo llevare a un taller que solo repara aire acondicionado y ya os contare. gracias por opinar josen.
  9. Me han comentado que tambien puede ser el embrague de la polea del compresor. alguno sabeis algo??
  10. A mí en el A6 me pasaba lo mismo !!! Finalmente me han dado una o**** de 860€ en el Conce ... ahora no tengo la factura delante pero ... me han cambiado el ventilador del radiador, el intercambiador y algunas piezas más !! a ver si pillo la factura y te lo detallo .. Ah, la calefacción sí que iba solo me pasaba con el frio. Esperemos que no sea esta tú averia pq no veas que tirón de orejas de factura. jeje!! Saludos y suerte, jod** pues como me cueste eso me parece que va a tocar bajar las ventanillas jeje... vaya tela macho, espero que no sea eso porque si no... a ver si me puedes detallar la factura, te lo agradeceria, un saludo y gracias
  11. A ninguno os ha pasado esto nunca??
  12. como se comprueba ttoni?? es que del aire acondicionado entiendo poco-nada jeje.
  13. Y eso donde se encuentra en el coche??cuanto puede costar mas o menos??