Jump to content

AudiTTor

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AudiTTor

  1. Joer, yo creo que estamos tan enamorados que nos parece ver TT´s hasta en la sopa..... Muy divertido, pero yo no vuelvo a dejar mi pequeñiTTo en celo, por ahí suelto, no vaya a meter el tubo de escape donde no le llamen y al de nueve meses tengamos un BeeTTle!!
  2. Jo! No lo sabía. Lo siento mucho, Jose...... Si te das cuenta todos estos percances siempre, siempre ocurren de noche y por discotecas.... Yo hubo una temporarda que era salir de noche y el domingo descubrir un nuevo golpecito, un nuevo arañazo, etc. La única solución es mucho garaje y poco sacar el chiquiTTín de marcha. Pero entonces no podemos lucirlo, asi que, el tema está complicado! Jo, también te han cambiado el faldón delantero? No te preocupes, ya verás como con un poco de mercromina y esparadrapo y chiquiTTín sale enseguida del hospital y le tienes de nuevo correteando y luciendo papaya!! Ánimo presi!!
  3. audiTTor un apunte la gorrita es el alerón osea q el tuyo ya tiene gorrita Al mio se la estan poniendo ups! creía que era el añadido de fibra de carbono al alerón!!! osea, lo que sería la gorrita encima de la gorriTTa!! Salu2.
  4. Desprenderte de esta joya?? Un Boxter un bmw un TT 3.2 Yo he mirado el precio al que se están vendiendo, y no lo vendo por eso ni loco. Yo pediría más de lo que pagué en su día!!
  5. Gracias, gracias a todos!! El color, nada, de guardarlo en garaje y lavado a mano con cera, nada más, x 14€. Ya, ya estaba al tanto de lo de Monza, y es una pasada.... Encima el lunes es fiesta y para volver de p.m., pero para ir, no puedo cogerme el jueves y el viernes.... Menuda envidia los TT´s juntiTTos hasta milan.... Haced muchas fotos!! A ver si vamos formando grupiTTo por el Norte para hacer alguna kdd por aquí!! Ah, y el que va a robar el coche soy yo, jeje A ver si os pensabais que iba a dejar que se acercaran así!! ...a mi no me termina de convencer la gorra en el alerón.... y parece que a ti tampoco!! Piénsatelo bien!!
  6. Nuevo no... recién lavado, jeje Parece mentira que ya tenga casi 5 años eh?? Lo compré hace más de 1 año... hay que cuidarlo bien!!
  7. ... bueno con esta terminamos, no? (que orgulloso toy, eh?)
  8. Hola a todos!! como lo prometido es deuda aquí van algunas fotos de mi chiquiTTín!!
  9. Oye, pues yo sin problemas Lo único, si está lloviendo que me resbala un poco con las suelas de goma, pero sin más. ...y si pruebas con otras deportivas?
  10. En efecto, lo de la pinza yo también pensaba que es para el problema de que se "caiga". A mi las 2 ventanillas bajan exactamente hasta la mitad, como si tuvieran un bloqueo para niños, o como si no se pudiera bajar más!! Suben y bajan perfectamente, pero no consigo bajarlas del todo!! No tengo que abrir la puerta en los parkings, pero si alargar el brazo como el Inspector Gadget!! Yo pensaba que sería algún bloqueo de ventanillas, y me daba hasta vergüenza preguntarlo, por la mofa generalizada que se podía craar (Mucho coche y sin saber bajar la ventanilla!!).
  11. Yo confieso que el rojo me tiraba mucho... Pero como sabemos todos muchas veces se te presenta una buena oportunidad y no podemos elegir del todo el color... Los colores vivos son los que más me gustan porque hacen que resalte más el diseño, peor si te pasas igual te pasas de llamativo! De todos modos, creo que el azul es el color más bonito, porque el plata está muy visto, el negro hace que el diseño no sea tan llamativo..... Además, el TT es precioso en cualquier color, pq a mi que encantan todos los vuestros que voy viendo en las fotos, hasta el papaya!! jejeje
  12. Canim, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo bajar las ventanillas más de la mitad!!! Jo, el espectáculo en el parking, en los peajes de la autopista..... LLevo un buen rato buscando en el foro, y he leido mucho sobre el problemilla de que no suba, o no se ajuste al abrir o cerrar la puerta, pero sobre esto.... Alguna solución, por favor....
  13. Me he leído los 96 mensajes del post y me habéis puesto los dientes...... Lamentablemente, yo tendría que cogerme el jueves y el viernes para poder llegar.... Disfrutad, haced muchas fotos y esperamos vuestras sensaciones en Monza!!
  14. Jooerrr!! LLevo todo el día colgado del foro!! Así no hay quién curre!! Lo que aprende uno y se divierte
  15. Joooopeeee!!! No se puede añadir nada a lo que ya te ha dicho todo el mundo JeTT, que tienes un TT que es la envidia de los TT´s!! Qué más se puede decir!!! Jo a mí que ya me flipa el "Le Mans", imagínate el tuyo.... El rojo, precioso. A ver si puedo verlo algún día!!
  16. Muchas gracias GhosTT!! Gracias tb por darme la bienvenida TTorokko, Robo BeasTT, TTquattro, Canim y JoseTTR!! :blink: Jo, la verdad es que a penas tengo fotos, pero os prometo que lo limpio y le saco unas cuantas fotos!! Aunque es como el de Canim... :blink: Ya veo que tb hay TTros de Asturies! Yo soy de Bilbao (ahora lo incorporo a la firma). Gracias por el MP, JoseTTR!! en cuanto mire el número de Bastidor envio la solicitud!! :blink:
  17. Donde mando el correo y la pasta??? Yo también quiero!!!
  18. Hola soy nuevo en este foro y espero que pronto socio del club Audi TT!! Habéis visto el nuevo Audi TT??