Jump to content

cpulido

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cpulido

  1. Gracias por las indicaciones, la verdad es que no sabia como quitar los reposacabezas para la sillita del niño, con estas indicaciones queda clarísimo.
  2. Aquí está el mío: A4 2.0 TDI 120cv sline (INT/EXT) Rojo Misano
  3. Tengo unas cuantas más para subir pero el tamaño es mayor de 150 KB y no me deja subirlas. Ya las subiré ya que aquí no tengo el PhotoShop para reducir el tamaño. Saludos.
  4. En el s line exterior el alerón trasero es más grande
  5. Bueno este es el reportaje. Primera foto en el conce.
  6. Porque le paseaste, no le probaste bien, 25 cvs se tienen que notar por huevos. Enhorabuena por el coche.Disfrutalo. Saludos. La diferencia es 23 CV
  7. Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento. He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa. La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido: 1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa. 2.- 800 Km. de autovía. 3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña. Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm. En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones. 1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h 2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h 3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos) Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave. El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.
  8. Por cierto Ya tengo el coche en el garaje me lo entregaron ayer. De momento bien , sólo de he hecho 30 Km ya comentaré que tal con más detalle después del viaje que tengo programado para el fin de semana le haré sobre 1.000 Km por lo que ya podré opinar con más detalle. Ya haré un reportaje como se merece y lo pondré en el foro. Muchas gracias.
  9. Muchas gracias. Cuando salga a comer me compro la revista. Tienes toda la razón, está claro que el 143 es o debe ser mejor que el 120 pero el tope de dinero había que ponerlo en algún sitio y si me ponía a poner/pedir más motor más extras no acababa nunca de subir la factura, así que evalué mis necesidades y esto es lo que salió.
  10. No estoy de acuerdo contigo, te pongo sitaciones diarias. Vas a hacer una incorporacion a una carretera, por un carrir adicional, contra mas rapido seas capaz de coger la velocidad a la via a la que pretendes meterte mejor. Me quieres decir con esto que coges las incorporaciones a las carreteras a más de 200 Km/h, entiendo que coger las incorporaciones con un par motor 290 tienes más que de sobra, ¿no?
  11. Está claro que todos no tenemos los mismos gustos ni prioridades. Yo tenía 2 cosas más o menos claras: 1.- Quería un diesel 2.- No me gusta el acceso al maletero de los 4 puertas Conclusión tenía que ser el A4 Avant y partimos que este coche pelao vale 31.850 €. Este coche pelao está bonito pero no espectacular pero poniendo el S-Line y algún extra más que suponen unos 6.000 € hacen que este coche sea totalmente diferente y sea espectacular. Sinceramente para mi la potencia y/o diferencia entre 120 CV y 143 CV no es nada, pero nada importante, por eso opté por esa configuración. Está claro, clarísimo, que a este coche por pegar le pega un motor mucho más potente pero para qué, para decir que tienes tropecientos caballos, si no los vas a usar en la vida, o si me apuras los vas a usar 4 o 5 veces, a no ser que seas un camicaze de la carretera en este caso seguro que los usas mucho más veces.