Jump to content

audista28

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audista28

  1. Hola, yo tengo un A5 2.0 tfsi de 180CV. Llevo con él un mes y tiene 2500km. La media de consumo desde el principio es de 8.0 l/100km. Durante este tiempo he praciticado una conducción suave y 80% carretera aunque en trayectos cortos. Por ciudad el consumo se puede disparar bastante e ir a los 12 litros. Por carretera te comento mi experiencia, hice un viaje Granada-Madrid a una media de 120km/h y conducción tranquila y saqué una media de 6.7l, lo que creo que está muy bien. En resumen, el coche en carretera y a velocidades legales consume poco, esto lo consigue porque tiene un desarrollo de marchas muy largo y bastante par y a 120km/h en s..ta va a 2100rpm, lo que no consiguen muchos diesel. Tanto en frío, como por ciudad o si le pisas el consumo sube bastante. Por otra parte, mis impresiones con el motor son muy buenas, la segunda y la tercera "empujan" muchísimo, y es divertido de conducir. Todo el mundo que lo ha conducido dice que es una pasada como va, tanto por suavidad como por potencia. Otra cosa muy aconsejable es el servotronic, que por el precio está muy bien. Espero haberte ayudado en algo.
  2. Estaba pensando el lugar donde colocar el tomtom en el coche. La verdad que no me gusta mucho la idea de la típica ventosa a la luna delantera y que se vea desde el exterior, y más en un coche así. Para mi el lugar ideal puede ser la rejilla de ventilación, debajo del MMI. Es un lugar discreto, que te permite ver el navegador fácilmente y además no se ve desde el exterior. Buscando por internet he encontrado un soporte para tomtom en la rejilla de ventilación, además permite un giro lateral de 30º. Dependiendo del tomtom(go, one, xl) hay varios modelos. ¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo tiene o lo ha pensado en poner ahí?¿Creeís que funcionaría bien? Aquí os dejo el link donde lo he visto. http://www.activagps.com/_Soporte-rejilla-...syPort_1198.htm
  3. Yo el otro día hice un viaje Madrid-Granada, unos 430 km, con un consumo medio de 7.1l/100Km. A la vuelta Granada-Madrid un consumo de 6.7l/100km. La verdad que el coche sólo tenía 300km y fui muy tranquilo, rodando a una media de 130km/h para hacerle un buen rodaje. Me sorprendió mucho el consumo, ya que se puede mantener 130km/h gastando 6.0l/100km y sólo 2100rpm, lo que me parece muy poco en un gasolina. Las marchas son muy largas. Por cierto mi motor es 2.0tfsi de 180cv. También hay que reconocer que en ciudad el consumo se dispara bastante. En cuanto pueda pondré unas fotitos (este puete ha llovido bastante) y estaba muy deslucido.
  4. Yo he estado buscando y todas las de 4Gb son SDHC. En las tiendas me comentan que todas las SD de más de 2Gb son HC, pero que son iguales. Según dicen HC son las siglas de High Capacity (Alta capacidad). ¿Alguien de los que tenga las de 4Gb sabe si es cierto?¿Entonces valen las de 4Gb siendo HC? ¿Donde habéis comprado las SD de 4Gb que funcionen?
  5. MODELO: 2.0 TFSI 180cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Plata Hielo Metalizado EXTRAS: Faros Xenon, Sline Interior con costuras plateadas en los asientos, Parking trasero, Servotronic, Hold Assist, tempomat, tuercas antirrobo y salidas de escape cromadas. PRECIO FINAL: 38100€ DESCUENTO: 9.5% FECHA DE ENTREGA: Pedido el 8 septiembre en el conce y entrega el 1 de diciembre. LUGAR: Madrid Negociando con el comercial conseguí que me regalaran un curso de conducción en el Jarama.
  6. Yo estoy como iptac y mar77. La verdad que va bastante rápido, pero me sorprende que alguno de vosotros comprándolo en las mismas fechas os lo den en febrero o marzo. De todas formas cuando lo compré mi comercial me dijo que la entrega sería a finales de noviembre o principios de diciembre porque iban a modificar un pedido. Pedido en el conce el 8 de septiembre. En audiclass: Pedido recibido: 25/9 Pedido confirmado: 31/10 Vehículo en producción 13/11 Ánimo a todos que ya falta menos.
  7. Por favor, cuenta alguna cosa del motor, del consumo, de las impresiones de conducción... Somos muchos esperando el coche y cualquier comentario hace más amena la espera.
  8. Buenas a todos, tengo una duda al respecto del compartamiento del A5. Está claro que es un coche mucho más práctico para viajar por carretera que para moverte por ciudad. De todas formas creo que le tendré que utilizar bastante por ciudad y me preocupa cómo se comportará por lo badenes que hoy inundan nuestras ciudades. Al menos en la mía, vivo en Getafe, está lleno y son enormes. Con mi coche actual, un seat ibiza que no es para nada deportivo hay que pasarlos muy despacio para que no toque el morro con el suelo así que me preocupa el comportamiento del A5 que es mucho más "bajo" en estos badenes. ¿Alguién que ya lo tenga podría decirme algo?¿Habéis tenido alguno problemas en la rampa del garaje o similar? Muchas gracias.
  9. Pues yo en una situación muy parecida a la tuya y al final lo he comprado. Así que en tu caso también lo compraría. Por la forma de escribir se ve que eres una persona muy sensata y que no es un capricho fruto de un día sino que de verdad te hace ilusión el coche. En tu situación tienes muchas ventajas que te permiten la compra. Yo, y creo que igual que tú, me compro el coche porque me va a hacer más feliz, porque tenemos muchas ventajas y porque es una edad ideal para poder disfrutarlo. No quiero el coche para presumir delante de nadie ni mucho menos, de hecho sólo he contado la compra a mis amigos de verdad, al resto, y a los compañeros de trabajo de momento nada. Quizás dentro de unos años y aunque tu situación económica fuese mejor, ya no podrías disfrutarlo igual porque tienes que pensar en familia, hijos... En cualquier caso y por muchos consejos que recibas decide lo que creas mejor para ti.
  10. Pues sinceramente yo he recorrido bastantes concesionarios y he tenido la oportunidad de ver muchos colores y al final el que más me ha gustado ha sido el plata hielo. En mi opinión con el coche negro se pierden un poco las líneas de diseño del coche, en especial en la parte frontal al ser la parrilla también negra, aunque en la parte trasera queda precioso el contraste con los faros rojos. Por otra parte el rojo es también muy bonito, pero me da la impresión de ser un color del que te cansas antes que de el resto. Así que finalmente los que más me gustaron fueron el plata hielo y el blanco. Me decidí finalmente por el plata porque aunque considero que el blanco es más deportivo, el plata es una mezcla entre deportivo, elegante y limpio, y a este coche en concreto me parece que le queda muy bien. Además al ser la tapicería cuero/tela negra con las costuras plateadas pega muy bien con el exterior claro. De todas formas esto es una cuestión muy personal y con cualquier color el coche es precioso. Enhorabuena a todos y ya falta menos...
  11. El descuento fue de un 10% según tengo entendido. El precio final del coche incluía la subida de agosto.
  12. Yo 28 años. La verdad es que nunca había pensado en comprame un coche de este precio hasta que vi el A5 y me "enamoré". Tengo claro que es un capricho y bastante caro, pero si no tengo un coche así ahora es posible que no pueda tenerlo hasta dentro de bastante tiempo.
  13. Buenas a todos, el 8 de septiembre firmé mi pedido de un A5 2.0 TFSI de 180CV. No puse todos los extras que me hubieran gustado porque el presupuesto que tenía era bastante ajustado. El precio final fueron 38100€. Además conseguí que el comercial me "regalara" los dos tubos de escape cromados y un curso de conducción con los A5 en el Jarama. La configuración final fue: -Color Plata hielo metalizado -Paquete Sline interior (cuero/tela sprint) -Audi parking trasero -Tempomat -Audi hold assistem -Faros de xenon plus -Tuercas antirrobo ¿Que os parece el precio?¿Écháis en falta algún extra imprescindible teniendo en cuenta lo ajustado del presupuesto?Si incluyera algo más debería eliminar alguna otra cosa. Otro de los motivos que me convencieron fue que me dijo que podía modificar uno de los pedidos que un cliente acababa de cancelar y adelantar bastantes semanas de producción. En principio me dio la semana de producción 44. Y esta semana me llamó y dice que se ha retrasado la semana de producción para casi todo el mundo y que parece que la definitiva será la 49. ¿Os a pasado a alguno esto? Por último me gustaría que dierais alguna impresión del motor si alguien lo tiene ya y si conocéis alguna revista de coches donde esté analizado. Un saludo a todos y gracias
  14. He estado buscando y no he encontrado cuáles son exactamente las diferencias estéticas entre los dos tipos de faros, aparte claro está ,de las lámparas halógenas o de xenon. Si alguien tiene alguna foto o algo así se lo agradecería. Por otra parte, ¿que os parece el color plata hielo metalizado? He estado mirando y prácticamente nadie lo elige en el foro. En el configurador aparece como un color demasiado claro pero no hay que fiarse. ¿Es el color plateado que aparece en el catálogo del concesionario? Un saludo y gracias
  15. Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme. He visto en los concesionarios los faros de xenon, pero no los que vienen de serie. ¿Tienen bombillas de luz diurna de la misma forma que los leds de xenon? ¿La diferencia es sólo que los halógenos alumbran peor o hay también alguna diferencia estética? Me ha parecido ver algunos A3 y A4 con bombillas o algo similar a modo de luz diurna pero no parecían leds (la luz era más amarilla). ¿Creéis que con un presupuesto ajustado merece la pena el xenon o es preferible incluir otros extras?