Jump to content

Drazen

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Drazen

  1. Perdón por el reflote, pero alguien encontró solución a este tema?
  2. Hola a todos, Estoy intentando cambiar el alternador de mi S3 motor APY del 2000 y hoy no lo he conseguido. He logrado dejarlo ya suelto sin sus dos pasadores, pero a la hora de sacarlo hacia arriba toca con el colector de admisión y no consigo hacerlo salir de ninguna manera. He visto bricos por youtube del motor 1.8T pero en estos la mariposa de admisión queda en el lado izquiedo del motor mirándolo de frente y quitándola se saca el alternador, pero en mi caso la mariposa de admisión está en el lado derecho. ¿De verdad hay que sacar el colector de admisión para liberar el alternador? Saludos
  3. Buenas. El motor APY de mi S3 8L del 2000 está muerto, y estoy en busca de un motor para montar. Ya he estado leyendo las distintas posibilidades y en principio descarto el motor BAM por si no fuera compatible con la centralita que llevo actualmente y demás. Pero tengo la duda de si consigo un motor AMK es montarlo directamente o si hay que hacer algún tipo de cambio al llevar distribución variable y posiblemente algún sensor que el APY no lleve. ¿SI cojo bloque y culata pelados del AMK es montar mis periféricos y a rodar o aún así hay que hacer alguna modificación? Saludos!
  4. Gracias por tus comentarios. Alguien mas comenta algo?
  5. Hola a todos. Llevo tiempo registrado pero hasta la fecha no me había decidido a participar entre vosotros, básicamente porque nunca había estado tan cerca de tener un Audi y parece que llega el momento. El caso es que tengo en venta un BMW 328 coupe del año 95, y me han ofrecido como parte de pago un Audi A3 1.8T de 150 cv del año 98, 3 puertas, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el coche en sí (de todo lo que os apetezca, la ayuda será bienvenida), así como sobre que precios se mueve en el mercado de segunda mano una unidad como la que me ofrecen, que ronda los 160.000 km y aparente buen estado. Agradecería en cuanto al tema de precios opiniones realistas, no tanto el precio al que se pueden anunciar como sí al que efectivamente se acaban vendiendo/comprando. Muchas gracias!