Jump to content

garbix

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por garbix

  1. Mi coche es un A3 1.9 tdi 105cv del 2005. El 31 de Diciembre marchaba de viaje y al poco de salir de la provincia donde vivo, a 130 kms sonó como un pinchazo y no fué ningúna rueda, y el motor bajó a 80 kms. Lo primero que pensé es que el turbo se había roto. Acto seguido el motor seguía bajando de velocidad, yo reducía marchas y al incrementar las revoluciones sonaba un ruido raro... a todod esto estaba en una pendiente y llevaba un camión detrás, es un tramo donde es raro que un vehículo circule a menos de 120 kms/h. De repente el coche se paró totalmente y se encendió la luz de la batería, tuve suerte de poder parar en el arcén de mi derecha y poner las luces de emergencia. Ya que no paraban de pasar camiones y turísmos a una velocidad consiederable no pude bajar ni del coche para poner los triangulos... La grua hoy me llevará el coche al concesionario a ver que me dicen. Lo cierto es que nos podíamos haber matado mi pareja y yo.... si la circunstancia hubiera sido otra (un adelantamiento por ejemplo subiendo un puerto). ¿álguien conoce un caso similar? Si me pasa en un túnel no se que hubiera podido pasar... Saludos.
  2. Hola, el mío es del 2005. Exactamente el mismo problema. Lo llevé a la casa y me cambiaron la batería. Al cabo de unos meses otra vez igual y lo llevé otra vez. Cargaron la batería y me dijeron que el tema del arranque puede ser el motor de arranque, que no es lo mismo un coche con unos meses que uno que ya lleva sus kilómetros y tiene su tiempo.... Revisale la batería a ver como va de carga, a mi todavía no me han dicho que el motor de arranque esté roto o que haya que cambiarlo.
  3. Hola! yo llevo el equipo Bose de la casa y te puedo asegurar que suena genial..., y no solo delante, en todo el coche. Yo antes llevaba otro equipo en otro coche, y la verdad esto suena muy bien, eso si, hay que pagarlo.
  4. podrás poner las tapitas pero no sonará como un bosé.... es un extra por algo
  5. Hola a todos, vereís yo tengo el equipo Bose de Audi en el coche, y me gustaría ponerle un puerto USB para añadirle un pendrive o una tarjeta de memoría. La pregunta es, ¿el audiolink o el xcarlink es compatible?, ¿da problemas? ¿álguien lo ha comprado por ebay y lo ha llevado a algún taller para que os lo instalen?.... En los talleres caraudio piden 150€ por la pieza + la instalación.... una pasta ¿lo ha puesto álguien con el equipo bose de audi? Gracias!
  6. Si, se supone que cambia a single frame pero no cambia la parrilla, es un añadido en la zona de la matrícula que simula un single frame. Yo quiero ver fotos de buena calidad con el añadido puesto.... para ver como queda realmente, he visto por el foro fotos pero no son de buena calidad. Saludos!
  7. Hola a todos.... He visto por aquí por el foro gente que tiene el frontal de ABT para convertir a singlefront... pero las fotos que he visto no lo veo bien. El tema es que he visto la pieza pero no se como queda realmente, si alguien la tiene y es tan amable de poner una foto con buena resolución del frontal y de perfil para ver como queda me haría un favor. Link Frotnal ABT Gracias!!
  8. Hola a todos.... estoy buscando a alguien de Murcia que haya cambiado la parrilla partida por la de una pieza para que me oriente sobre donde lo ha realizado el precio etc.... Mi a3 es un ambition del 2005... Gracias!
  9. Hola, yo también estoy interesado, si eres tan amable envíame un MP con lo que te ha costado y como te lo has montado Gracias!!