Jump to content

portela

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de portela

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a tod@s!!! Antes de nada comentaros que el Viernes pasado me dieron mi A5. Tener este coche y poder conducirlo es algo que hay que vivirlo para poder describirlo. Con respecto al MMI tengo una duda. ¿Reproduce divx? Yo lo he intentado de mil formas y no lo consigo. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique. Un saludo.
  2. El MMI anterior (anterior a este nuevo modelo quiero decir) también reproduce dvd y vídeos. Sólo hay que desbloquearlo. Date cuenta de que llevas un lector de dvd para el cd de navegación, entonces básicamente lo que se hace al reconfigurar el procesador es darle pautas de interpretación de otros formatos. En marcha por defecto no te va a reproducir el vídeo, sólo sonido... PERO también es cuestión de desbloquear esta funcionalidad. ¿Y como se desbloquearía en movimiento??? Es que me estoy descargando mil videos en formato mpeg, divx,... y ya que tengo este carrazo no quiero quedarme con las ganas de conducirlo mientras reproduzco un videoclip. Me entiendes??? Ayudame por favor. Gracias.
  3. Muy buenas!!!! He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,... El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos. Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo.
  4. Buenas tardes forer@s. Según Audi Class, el A5 que encargué el 16/9/2008 ya ha finalizado su periodo de producción. Mi motivo de escribir este post, además de que compartais la noticia conmigo, es para que me orienteis sobre el tiempo que me queda de espera ya que como podeis imaginar estoy deseando probar este gran coche que tantos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comprar. Un saludo y espero vuestras respuestas.
  5. Buenos días a tod@s!!!! Como ya sabeis tengo el coche encargado y todo el tema, pero viendo los post del foro he notado que gran parte de los A5 tienen puestas las llantas aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos. Sin embargo yo lo he pedido con las llantas de aleación 8J x 17 en diseño parabólico de 6 radios. ¿Que hago? Las cambio. Realamente las que he pedido yo no están mal. ¿Que pensais???? Como me como el coco.... <_<
  6. Buenos días!!!!! Efectivamente la tarjeta SD y la Pro Duo no son las mismas tarjetas, pero existen adaptadores de forma que puedes meter en la ranura de la SD la tarjeta Pro Duo. Es una especie de funda plástica con la forma exacta de una SD en la cual introduces la Pro Duo y ya está.
  7. Yo lo he encargado el 16/09 y el comercial me enseño un correo de Alemania donde se comprometían a fabricar el coche en la semana 50!!!! No se hasta que punto eso es fiable. De todos modos, tener este carro es algo tan grande que esperaré impaciente pero feliz como un loco!!!!!
  8. En tu caso casi seguro que te puedo decir que va a tardar algo más que a mi, porque el techo solar retrasa la fabricación del coche. De todos modos, seamos optimistas
  9. Muy buenas a tod@s!!!!!! Hoy ha sido el gran día!!!!!! Me han dado la semana 50 para la fabricación del coche, por lo que podré contar con él la primera quincena de Enero. Os lo presento: Se trata de un A5 2.0 TFSI 180CV multitronic en color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA con los siguientes extras: - Neumáticos 245/45 R17 - Tapizado de los asientos en cuero negro Milano - Sistema de Navegación con DVD con control MMI - Llantas de aleación 8Jx17 en diseño parabólico de 6 radios - Asientos delanteros deportivos - Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) - Faros de xenon plus - Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas - Asientos delanteros y traseros calefactables - Revestimiento interior del techo en negro - Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables - Sistema de control de presión de neumáticos - Audi parking system plus - Equipo de sonido Bang & Olufsen Me encantaría que opinarais y me diéseis vuestras impresiones!!!!!!!! De todas formas en cuento tenga el coche os enviaré fotos, pero creo que antes me toca esperar.
  10. Buenos días!!! Hoy encargo el A5 y cuando tenia todo claro vi las fotos del S5 de Never y aluciné. Carroceria y cuero ngro!!!!!!! Pero de que color es el techo interior??????????? Si alguien lo sabe que me lo comente por favor, ya que he quedado a las 9 para dar la señal.
  11. Buenas tardes a tod@s!!!!! He oido hablar muy bien de Neveco, ya que ofrece muy buenos precios pero me gustaría saber si alguien ha comprado el coche mediante esta empresa y como os ha ido. Gracias.
  12. Gracias a todos por ayudarme!!!!!! La verdad es que me acercaré al concesionario y veré el interior en plata estrella y en negro y asi veo mis sensaciones. De todos modos me gustaría que me orientáseis sobre que color de carrocería es el ideal. Como dije en el primer mensaje lo voy a comprar en plata pero no se cual es el color mas guapo ya que en el concesionario no hay ni un solo coche en esos colores. Mis dudas son plata hielo, monza y gris cuarzo.
  13. Buenas tardes a tod@s!!! Soy nuevo forero. Esta semana encargo un A5 y neceito orientación en el color de la carroceria y del techo interior. Mi duda es si compro el gris cuarzo, plata monza o plata hielo, y en cuanto al techo interior es si lo pongo plata estrella o negro, ya que la tapiceria es de cuero negro. Por favor ayudarme, ya que quiero que este coche sea perfecto!!!!!!!