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jesusto

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  1. Estoy pensando que lo tuyo puede ser de la botonera..es facil de averiguar cambiando los conectores de la misma el de conduvtor por otro y si el problema se traspasa al otro pues es la botonera seguro. venga suerte y de nuevo gracias. audi 100 2.6 (92)
  2. Buenas de nuevo :he estado hablando con un colega sobre el tema y me comenta que estos relés ante una sobrecarga lo que hacen (no sabe si por defecto de construcción o...) salta el estaño del contacto de 12v..y SORPRESA esfectivamente cojo el desmontado (averiado)y ahí esta..una patilla sin estaño y la gitita dentro de la caja suelta...lo he vuelto a soldar y keda probarlo pero casi que me apostaria algo a ke ahora funciona..adjunto foto (a ver como queda) con el contacto marcado y ya resoldado. Saludos
  3. Bueeeeno . !por fin! he ido a un desguace de los que dejan "meter mano" y he conseguido un rele de un A6 con la numeración 329 en lugar de 347) y una vez instalado todo funciona perfectamente incuida la función confort y la ilumunación de la botonera. Muchas gracias a todos en especial a "Pren" por su ayuda e información. Saludos. audi 100 2.6 (92) Barcelona.
  4. BUENAS de nuevo: ya he descubierto el relé en cuestión numerado como 347,junto al 218 yn fusible de 60 A ..he medido los fusibles termicos..en principio ok con continuidad..así que sospecho del relé347..he mirado precios y me parecen caros (70 e en Ebay). ¿me podriais decir si hay algun otro punto donde mirar..os recuerdo que no funciona ningun elevalunas tras unos chispazos (por incauto) en la botonera delentera izda,que ya la he cambaido y el problema persiste..Espero información antes de comprar el relé.Muchas gracias. PD. agradeceria algun esquema del relé para mirar si el tema de contactos interno está" en orden" audi 100 2.6 (92) Barcelona
  5. Muchísimas gracias..luego iré a mirarlo..entiendo que no tengo que volver a desmontar reposabrazos etc... buscaré por ahí abajo esa parte es de lo pocos rincones que me quedan por descubrir.Buscaré y ya os cuento algo............lo dicho muchas gracias por estar ahí. audi100 2.6 92
  6. Buenas : de momento kit completo sustituido,pero al desmontar interruptor (control de las 4 ventanas) chispas en los contactos.estoy intentando localizar averia y probar. He abierto nuevo tema en el foro (RELE ELEVALUNAS)). Gracias ..el pos en ingles con el brico un 10 aunke no sea de mi modelo. audi 100 2.6 año 92.
  7. Buenas tardes : Pues resulta que al ir a cambiar kit elevalunas del. izdo.,los conectores de los interruptores estaban muy resecos y uno de ellos se ha roto haciendo contacto y posibles cortocircuitos (chispas visibles). Ahora mismo los elevalunas (los cuatro) estan inutilizados.He repasado fusibles laterales y estan ok..he mirado los reles de la caja que está en el compartimento del motor y sospecho que se haya "cascado" . alguno. Alguien me podria ayudar a localizar el posible fallo? o la ubicación de algun componente relacionado.Muchas gracias. Audi 100 2.6 (V6) año 92
  8. Buenas tardes: de momento he ido al desguace;l 45 euros todo completo..la puerta no es la primera vez que la desmonto.....me queda la duda si será bueno..por el tema del "confort" ,en todas las tiendas veo que posn sin funcion confort..y el mio creo que si la tiene,si es eso de pulsar,y que la ventanilla baje o suba sola..mañana saldré de dudas y por supuesto os mantendré informados...gracias y saludos.
  9. Buenas tardes : tngo el elevalunas averiado,despues de destapar el panel interior veo que un cable de acero (tipo freno de bicicleta) está partido..mi consulta es : se puede sustituir solo ese cable ,o me va a tocar comprar el motor,cables guia etc en un desguace ? Agradecería todo tipo de información. Muchas gracias a todos y Saludos. Audi 100 (92)
  10. Gracias Moreno: Antes tomaré las medidas y vere si puedo sacar alguno,estan como soldados a las bujias,voy a necesitar la herramienta o encontrar algun altruista que me los afloje.Creo que debo de mirar tambien el tipo de conexión a las bujias..he mirado comprando el juego de cables encendido,tambien en oscar,unos de Valeo por setenta y poco..me tengo que asegurar,ya que en alguna tienda de recambios en Barcelona de 190 euros no bajan y me parece mucha la diferencia. Ayer arranqué el vehículo y sale humo por debajo del motor debe ser una fuguilla que tengo en el eje del cigueñal y despues de tanto tiempo ha debido manchar algun colector y sube para a rriba....Bueno espero que se quede todo en eso ya veremos. Muchas gracias.
  11. Muchas gracias: Ya tiro del casquillo metálico pero jo... no sale,ni se inmuta .probaré con alguna herramienta.Sé que hay una específica como un alicate con la forma del casquillo.....ya veremos .muchas gracias. ¿alguna sugerencia para comprar los cables nuevos??? muchas gracias
  12. Buenas noches: Intentare colocar fotos de mi 100 2.6 del 92. Despues de una parada de un añito por problemas de retirada d permiso me dispongo a disfrutar de nuevo de mi maquinita.Estoy intentando sustituir cables de bujias y las mismas. El problema es que noto los capuchones muy fuertes y no se si salen tirandio hacia arriba o tengo que realizar el "gesto de desenroscar,estan como muy pegados a las bujias y aparentementre en mal estado. Aprovecho para enviar saludo y .............pte el tema de las fotos. Muchas gracias.
  13. bien ,el cable de las pastillas al sensor Unos 25 cm.) no lo he mirado,pero supongo que tendre que hacer un puente en el conector de los sensores y probar y si sigue ocurriendo ya se que no es ni ese cable ni el propio sensor y debera ser un tema del que entra en el compartimento del motor. todo eso partiendo de que lo que detecta el sensor es un cruce cuando sos quedamos sin ferodos en las pastillas de freno. Me quedo tambien a la espera de alguna aclaración sobre el funcionamiento del sensor de los co.......... Gracias Romulo. audi 100 2.6 (92)
  14. Buenas tardes: Pes eso. que se enciende el testigo de pastillas de freno gastadas. El caso es que al arrancar tras unos diez metros de recorrido...piiiiiiiiiii y se enciende el testigo del panel (circulo con dos parentesis,no el mismo con simbolo de exclamación en el centro (líquido frenos) ). Lo que mas me mosquea es que si apago el motor y vuelvo a arrancar el testigo desaparece..circulo sin volverlo a ver,hasta.................. el dia siguiente al ponerlo en marcha y andar unos metrillos que vuelve a cantar. si desconecto el sensor (cable conector del sensor,redondo con dos contactos) la alarma aparece pero aunque apague y encienda el motor la alarma continua,cosa que me parece normal. No se que pruebas hacer para asegurarme que son los sensores ( o uno de los dos ) antes de comprar unos nuevos (en Oscaro veo que vienen la pareja. Líquido,vaso de expansión y pastillas, que estan mejor que ok. AGRADEZCO INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS AUDI 100 2.6 (92)................................................. foticos ptes.de tener vehiculo al 100%