Jump to content

Johnny*

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Johnny*

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que hablar del motor no es para nada fácil, porque el primer S3 tuvo tres tipos de motores. ¿Tres? Pero si había dicho dos. Bueno, concretamente lo que pasó es que el motor de 210cV se fabricó con dos especificaciones (APY y AMK). El primero llevaba un circuito de aire secundario que luego desapareció y el segundo llevaba árbol de levas con distribución variable y sonda Lambda adicional. Ambas mejoras permanecieron para el motor de 225cV (BAM), heredado del TT. El orden de encendido de los cilindros era de 1-3-4-2 y como todos los 1.8T tenía 5 válvulas por cilindro. 8000vueltas: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3