Jump to content

RUBEN S

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RUBEN S

  • Cumpleaños 12/11/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de RUBEN S

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. como quieres que lo llamen?? manolo? luis?? imagino que hayan anulado las antinieblas y dejado el xenon de serie... :crying_anim: Me estraña muchisimo que vengan con xenon de serie.
  2. Hay alguien que los tega puestos que nos pueda poner fotos y darnos su opinion.Salu2
  3. A eso es a lo que iba yo.Antes tenia dudas pero ahora tengo mas
  4. Hola buenas, pues el caso es que no se si ponerle separadores a mi coche o no, hay quien me dice que no es recomendable ponerle separadores y hay quien dice que no pasa nada.Alguien que los lleve puestos o que entienda algo del tema que me pueda aconsejar? Saludos.
  5. Hola buenas, hay alguien que haya activado el coming home / leaving home y que solo le funcione cuando abre y no cuando cierra.Habeis dado con el el problema, no hay nadie que sepa nada de esto?? SALU2.
  6. Creo que si vale, lo unico que va a parecer que le as puesto separadores.Te lo digo por que yo tuve puestas las rs6 de un amigo que tiene un a4 y le quedaban
  7. Creeis que podre ver los km reales en el a4 del 2005?? Salu2
  8. Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da Salu2. En la pantanlla principal pulsa aplications despues edcs 15/16 , despues boton read y listo debe de salirte el kilomtraje , no te asustes por que yo me asuste lo que vi de km , si ten contara.... Creeis que en este modelo se podra ver los km reales, es un a4 del 2005, voy a intentar verlo a ver si ser ve. Salu2.
  9. De que año es su coche, el mio es de 2008 y es un 2.0 tdi pre-reestyling, supongo que sera exactamente igual que el tuyo?? salu2
  10. El blanco es muy bonito segun para que coche por que la gente se a obsesionado con el blanco y algunos parece que llevan un taxi o un coche de empresa, si es s-line blanco es precioso pero si no lo es a mi el blanco :blink: hace 3 años la gente joven no compraba un coche blanco ni de coña, para mi es una moda pasajera aunque reconozco que es muy bonito. pero para mi gusto ROJO Para gusto los colores no!!! Salu2.
  11. Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da Salu2.
  12. Me podeis decir como se hace?? El a4 es del 2005 no se si en ese modelo se podra ver o no, pero vamos que por el desgaste que tiene el coche se ve que tiene km quitados, el chaval lo quiere averiguar para poder meterle mano al tio, por que no le quiere devolver el dinero logicamente claro!! decir que es un comprav-venta. A ver si me podeis hechar una mano.Mi version de vag com es 812.4 Salu2.