Jump to content

RUBEN S

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RUBEN S

  1. como quieres que lo llamen?? manolo? luis?? imagino que hayan anulado las antinieblas y dejado el xenon de serie... :crying_anim: Me estraña muchisimo que vengan con xenon de serie.
  2. Hay alguien que los tega puestos que nos pueda poner fotos y darnos su opinion.Salu2
  3. A eso es a lo que iba yo.Antes tenia dudas pero ahora tengo mas
  4. Hola buenas, pues el caso es que no se si ponerle separadores a mi coche o no, hay quien me dice que no es recomendable ponerle separadores y hay quien dice que no pasa nada.Alguien que los lleve puestos o que entienda algo del tema que me pueda aconsejar? Saludos.
  5. Hola buenas, hay alguien que haya activado el coming home / leaving home y que solo le funcione cuando abre y no cuando cierra.Habeis dado con el el problema, no hay nadie que sepa nada de esto?? SALU2.
  6. Creo que si vale, lo unico que va a parecer que le as puesto separadores.Te lo digo por que yo tuve puestas las rs6 de un amigo que tiene un a4 y le quedaban
  7. Creeis que podre ver los km reales en el a4 del 2005?? Salu2
  8. Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da Salu2. En la pantanlla principal pulsa aplications despues edcs 15/16 , despues boton read y listo debe de salirte el kilomtraje , no te asustes por que yo me asuste lo que vi de km , si ten contara.... Creeis que en este modelo se podra ver los km reales, es un a4 del 2005, voy a intentar verlo a ver si ser ve. Salu2.
  9. De que año es su coche, el mio es de 2008 y es un 2.0 tdi pre-reestyling, supongo que sera exactamente igual que el tuyo?? salu2
  10. El blanco es muy bonito segun para que coche por que la gente se a obsesionado con el blanco y algunos parece que llevan un taxi o un coche de empresa, si es s-line blanco es precioso pero si no lo es a mi el blanco :blink: hace 3 años la gente joven no compraba un coche blanco ni de coña, para mi es una moda pasajera aunque reconozco que es muy bonito. pero para mi gusto ROJO Para gusto los colores no!!! Salu2.
  11. Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da Salu2.
  12. Me podeis decir como se hace?? El a4 es del 2005 no se si en ese modelo se podra ver o no, pero vamos que por el desgaste que tiene el coche se ve que tiene km quitados, el chaval lo quiere averiguar para poder meterle mano al tio, por que no le quiere devolver el dinero logicamente claro!! decir que es un comprav-venta. A ver si me podeis hechar una mano.Mi version de vag com es 812.4 Salu2.
  13. Hola buenas, un conocido a comprado un A4 que tiene "85.000km" lleva un mes con el coche y se le a estropeado 2 veces ya.Bueno a lo que voy quisiera saber si con el vag com se puede saber si los km son reales o no. Salu2.
  14. Pues estoy exactamente igual que usted, solo me funciona al abrir.Al parecer hay mas gente que le pasa lo mismo pero todavia no e dado el problema.Aver si alguien nos pudiera ayudar. Salu2.
  15. RUBEN S

    me han robado mi coche

    Que put*da!! Aunque creo que apuntar la matricula no servira de mucho, seguro que ya tiene otra matricula.Pienso que el conce se deberia hacer cargo ya que los concesionarios tambien tienen seguros. Espero que tengas suerte y se solucione el tema lo antes posible, y si te cubre el seguro el robo miralo por la parte buena, estrenaras coche otra vez.Suerte
  16. Pues yo tengo las new rs4 originales en 18" y parecen de menor diametro de lo que es, es lo que me hace pensar en cambiarlas por otro modelo, pero por otro lado las veo bonitas y elegantes.Un colega tiene las rs6 antiguas y parece mucho mas grande y ancho el coche de lo que es, si las cambio seguramente sean por ese modelo. Saludos
  17. Yo lo unico que le hecho es codificarlo con el vag com, ne e tocado ningun cable.Yo tambien e leido de alguien que le paso lo mismo y lo soluciono pero no encuentro el post.A ver que podemos hacer por que parece que hay mas gente que tienen el mismo problema.Saludos.
  18. Por eso no le quiero poner yo las carcasas, encima se llevan el espejo entero para no liarse a quitar tornillos.
  19. Mi problema es que solo me enciende cuando le doy a abrir.A ver si alguien me da un poco de luz.
  20. Hay alguien que si tenga dpf y que no sea reestyling, que lo lleve activado??
  21. RUBEN S

    VAG-COM

    Muy buena explicacion para quien no sepa para lo que sirve el VAG COM.
  22. Gracias , problema resuelto. Un saludo