Jump to content

VOUNALLAMA

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de VOUNALLAMA

  • Cumpleaños 12/06/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CORUÑA

Logros de VOUNALLAMA

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues llevo unos 2500 kms con los cuatro neumáticos nuevos y van de cine. Y creo que hablo con experiencia sobre Michelin Pilot Sport pq desde los 30.000 kms que cambie los continental que traia de serie mi A3 he puesto PS2, PS3 y ahora estos. La evolución ha sido positiva y sobre todo en agua, en cuanto a durabilidad 40000kms delante y 80000kms detrás, todo por carretera nacional(N550) y tengo ahora mas de 180000kms en el coche. Por poner alguna pega, sonoridad en la banda de rodadura, sobre todo la primera semana aunque ya ha mejorado, yo me quedo con el agarre tanto en seco como en mojado y la durabilidad. Los cuatro neumáticos fueron 520€ montados.
  2. bueno esa fotillo Urban viene siendo en el Milladoiro....bonito coche vecino!!
  3. Ya miré en el catalogo de Bilstein por internet, y dentro del chasis deportivo de mi modelo hay para escoger con vástago de 50cm y de 55cm, a la pagina me remito.Despues cuando ya pregunte en tienda la ultima pregunta fue la misma. Los B6 Sport seria como los de serie y conservaria altura pq conservaria los muelles de fabrica.Los B8 Sprint serían mas deportivos y tendría que meter otros muelles(Eibach o H&R) y se modificaria la altura, algo que no me interesa, ademas de que el taller tendria ke firmarte un proyecto por reforma para despues pasar la ITV.
  4. Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo.....
  5. Necesitaba saber la longitud del vàstago del amortiguador para pedir una amortiguación nueva, el modelo de mi A3 Sportback del 2008 2.0 Tdi 140cv,pre-restyling, sería un Ambition con S-line de serie, el chasis vendría rebajado 1cm
  6. Karts, que duracións tuvieron los amortiguadores?? yo tengo suspensión S-line con 97.000km y pensando en cambiar, que sugeris??SLine o otros??Precios.
  7. Buff tengo un Sportback rojito como el tuyo y se me pone la piel de gallina, mucho ánimo y a final piensa ke solo és un coche, hai desgracias peores. Tienes dos ojos más por la zona de Galicia, ya tengo memorizada tu matricula, venga ánimo y suerte.
  8. En mi caso pinté 2 llantas y los resultados son excelentes, donde compro los neúmaticos se encargan de todo, viene un camión el lunes y el jueves están de vuelta, el precio 45€, si miras por mis fotos veras como quedan, no las distingues de unas nuevas
  9. Cable recibido hoy por la mañana, en breve lo probaré y os contaré que tal. Gracias Txispis por la venta, ya hacia tiempo que buscaba el cable y gracias a ti por fin lo tengo.
  10. Transferencia realizada y mail enviado, esperando noticias :clap1: . Gracias. :clap1:
  11. Apúntame para envío Nacex, mandame Mp para la transferencia y que me cojas la dirección
  12. Aki non es el lugar de contestar, si quieres saber algo manda MP
  13. Buena idea Nitronic, asi vemos rapidamente el parque de coxes ke ronda el foro, esta genial, sige asi :ranting2:
  14. Para mi con las nuevas RS6 que aparenta una rueda mayor que antes que con las Rs4, con muchos radios necesitas mas pulgadas, ahora con estas ya van cuatro o cinco que me preguntan si aora llevo 19", eso dependerá con que ojitos le pongamos, :clap1: :clap1:
  15. La reparación muy bien, no la distingues de las otras, ademas como fue un raspón superficial pues tampoco fue grave. Si las cambié por las new Rs6 no fue por rasparla, si no que tenia ganas de cambio y las new Rs4 por aqui se ben bastantes, ademas con las new Rs6 las ruedas aparentan ser mayores de lo que son, esto lo opino yo vamos, estoy contento con el cambio y las recomiendo.