Jump to content

jose_ITI

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jose_ITI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bien, el cristal parece que sube a tope, PERO es cierto que es cierto que cuando el cristal está bajado a tope, este se queda más abajo que el del acompañante (3mm aprox.)
  2. Desde fuera todo encaja bien y al cerrar la puerta no hay ningún ruido raro ni nada. Un saludo.
  3. Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003,… hace un mes se me rompió el elevalunas de la ventanilla del conductor y lo llevé al taller para arreglarlo, pero ahora cuando voy por la autovía (todas ventanas subidas) a partir de 120km/h empieza un ruido fuerte provocado por el viento en la zona de la puerta del conductor. Mi pregunta es… ¿Le ha sucedido esto ha alguien ó sabe alguien cual es el foco/origen/causa de este ruido? Un saludo a todos y gracias por adelantado.
  4. Problema resuelto, gracias Tineo por la info, era eso. PD: perdón por mi ignorancia/despiste
  5. Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y desde hace un mes, cuando el coche está FRIO y lo arranco, al girar el volante para salir del aparcamiento, la dirección hace un ruido muy raro y fuerte, parece que se vaya a romper algo y cuanto más giro el volante (aunque se suave) más fuerte lo hace. Después de andar unos metros, todo vuelve a funcionar correctamente hasta el próximo día. Mientras hace este ruido la dirección asistida sigue funcionando. mi pregunta es… ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe cuál es el motivo de esto?, me gustaría conseguir información sobre esta avería (o futura averia) Un saludo y gracias por adelantado.
  6. Me puede confirmar alguien si la SONDA de temperatura del sistema de refrigeración del motor del A4 (B6) 1.9 TDI del 2003 se corresponde con… El sensor G62 y ref. 059919501A Gracias
  7. He estado buscando el sensor G62, le he hecho una foto y si no me equivoco es este: Si te fijas en la imagen el sensor está cubierto por una capa de porquería, creo que esta puede ser la causante del mal funcionamiento. Ahora que ya está localizado, que hago para sustituirlo, ¿voy al concesionario y que me den un “sensor G62 para un Audi A4 1.9 TDI del 2003”? Gracias otra vez.
  8. Muchas gracias por tu respuesta. Ya que el termostato queda descartado por que apenas tiene 1 semana y los síntomas son como los de la sonda. Parece que el problema es la sonda que es (corríjanme si me equivoco) el sensor eléctrico que dice a que temperatura se encuentra el motor. ¿Podrias decirme en que parte se encuentra? Lo llevaré lo antes posible al taller.
  9. Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y no me funciona correctamente el reloj de la temperatura del motor. Cuando circulo por carretera, a veces le dan bajones a la temperatura y luego vuelve a subir sin ninguna lógica pero nunca supera la temperatura optima de funcionamiento (90ºC). Le cambie el termostato del sistema de refrigeración del motor (por si este se quedase abierto) pero sigue haciéndolo. Todo apunta a un problema eléctrico. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay algún post de esta página en el que se hable de esto? Un saludo y gracias por adelantado.
  10. Fui pintor de coches durante 3 años. Ahora he comprado un A4 b6 azul oscuro con los bajos pintados y están bien pintados, pero no son del color exacto del coche (varia un poco el tono del azul del color original a las zonas pintadas). Exige calidad, este fallo puede ser que no se aprecie con según qué TIPO DE ILUMINACIÓN a veces se nota y otras no (hay que observar el coche al sol, dentro de un local, etc. para verificar está bien pintado).
  11. Los sensores acústicos venían como equipamiento extra en el coche, son originales.
  12. Voy a ponerle al coche el enganche de remolque con bola FIJA y tengo sensores de aparcamiento traseros NO desconectables. ¿Cuándo ponga la marcha atrás y NO esté el remolque enganchado, me van a sonar los sensores acústicos como si estuviese apunto de golpear algo? Gracias.
  13. Buenas a todos: Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 con GPS pequeño en el marcador. El coche tiene el CD de navegación 08/09 y es pirata, porque ESTÁ GRABADO EN UN CD VIRGEN. He intentado grabarlo con varios programas como son el Nero y Alcohol 120% y da un “error irrecuperable” cuando estos se ponen a leer el disco para hacer una copia. ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del CD de navegación? ¿Con que programa se puede hacer? Gracias y un saludo.
  14. Buenas a todos: Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 y en la salida o frenada a baja velocidad, noto un golpe acompañando de un ruido, proveniente de la parte trasera del coche, sobre todo se nota mucho en los atascos de la ciudad. Fui a ver a un amigo que tiene un coche igual y le comenté esto, él me preguntó que cuanta gasoil llevaba y le contesté que 3/4 de depósito. Dijo que el ruido viene del depósito de gasoil, que todos estos coches lo hacen y que cuando tienes menos de 1/2 de depósito el ruido desaparece. ¿Es cierta esta afirmación? Gracias.