Jump to content

BIGTESTA

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BIGTESTA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos por la ayuda. voy a ver si los encuentro y lo cuento. ciaooo
  2. Hola familia, estoy que muerdo!! llevo como 2 semanas dandole vueltas al coche porque no encuentro el maldito regulador para subir un poco las luces de delante porque estan muy bajas!! y no lo encuentro.Tengo un coupe del 11 del 92. un 2.0. en el manual del coche me dice que debe estar justo al lado del boton de las luces de emergencia pero en mi coche ahy no hay mnada mas que una pieza que no hace nada. Tambien he mirado por encima de los faros todos esos agujeritos que hay pero no encuantro ningun tornillo para subirlos o pestañas o rulas o lo que seaaaaaaa. Como no lo encuentre me pego un tiro. Esto no puede ser señores, como es tan complicado??????? Gracias a todos por adelantado.
  3. Gracias a todos por la bienvenida!! que acojedora!! he tardado en responder porque estoy bastante ocupado casi siempre, mis diaculpas. Bien, pondre mas fotos, pero ahora mismo el coche esta en Uk y yo aqui en España, espero ir en los proximos dias. German18t, gracias por el video , es alucinante ese sonido, tendre que buscar mas info... jajaja. Argentto, en Uk no he mirado nada para el TT pero si que es verdad que hay muchisimas mas cosas para los coches y quiza mas accesibles que en España. Echare un vistazo si tengo tiempo por alli y si hay algo interesante lo comentare. Tarato, supongo que lo del consumo se debe a que quizas para ir mas rapido necesita alguna revolucion menos, no estoy seguro pero el consumo es de primera. Ya se que no es lo mismo pero el Maserati biturbo 3.2 consume el doble mas o menos , para ir a por tabaco a la vuelta de la esquina te cuesta 10 euros. Tambien hay que tener en cuenta los dos turbos logicamente. Con las llantas de momento estoy muy contento. Un saludo para todos.
  4. Muchas gracias a los dos por la bienvenida. esta totalmente original, el sonido es bastante bueno pero si fuera un poco mas gordo estaria mejor, es una de las cosas que me gustaria hacer con el pero desgraciadamente no se mucho del tema de tuning y modificaciones. Que le pondriais para mejorar el sonido?? un saludo
  5. Hola! me presento soy David, he leido varias veces en el foro pero no me decidia a postear, pero bueno aqui estoy.. Tengo un Audi tt 3.2 coupe del 2005 en azul mauricio, con llantas de 17, audio bose y tapiceria alcantara, todo original, no tiene ningun elemento añadido. El vehiculo lo conduzco a diario en Leeds Reino Unido, mi residencia temporal y el coche va en mojado igual que en seco, es impresionante. Anteriormente tuve un tt 1.8t de 180 cv y quattro. Se echa de menos con el 3.2 el tiron del turbo pero de todas formas las prestaciones son mas que buenas! la fuerza que tiene para acelerar es impresionante y el agarre del sistema quattro no tiene palabras!! y el consumo ha subido con respecto al 1.8t tan poco que no lo noto en el bolsillo. voy a intentar poner un par de fotos, a ver si se hacerlo. Tambien acabo de adquirir en España un Coupe del 92 creo, 2.0 a ver si me dais mas datos de este coche.
  6. Hey que pasa? yo tengo el tt 3.2 y Pedro el dueño de PMC concesionario vw de san javier esta como loco por reprogramarme hasta los 300 cv. El tio tiene montado un banco de potencia y toda la pesca y te lo graba en video si quieres.El trato alli por lo menos a mi es de primera! altamente recomendable. te dejo direccion y telefono. c/isla lobos n1 30730 san javier murcia. 968191877 Un saludo y suerte!