Pues igual que con la varilla.
Si entre mínimo y máximo hay mas o menos un litro y la capacidad del carter para un 2.0T es de 4,5 litros en el mínimo tendrá 3,5 litros, no es alarmante ni vas a jod** el motor por tenerlo en el mínimo, simplemente cuando lo veas le añades un poco.
S2.
Ya,ya...si eso hacemos...pero no veas el susto que te das la 1ª vez que miras el MMI y está vacio!
Hola a todos. Me he pasado por el taller por si las moscas y me han dicho lo que algún compañero ya había comentado, entre el mínimo y el máximo que marca el MMI hay más o menos un litro, de ahí que "suba" tan rápido el nivel. Y me ha comentado otra cosa que no sabía y que no me suena haber leído en el manual. Al parecer cuando llega al punto de tener que rellenarlo, a parte de que saltará el aviso en el panel de instrumentos, la pantalla (supongo que el FIS) te indicará la cantidad de aceite que debes rellenar, y lo ha confirmado con otro mecánico. La verdad es que es algo que nunca he leído en el foro, no sé si alguien lo ha visto o, como es normal, ninguno esperamos a que llegue ese momento :ranting2:
En fin, el tío me ha dicho que el MMI es de fiar y que de la varilla nos vayamos olvidando.... esperamos no tener que acordarnos de ella...