Jump to content

Mario L

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mario L

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eres un fenómeno 18turbo!! Muchas gracias, mañana por la mañana me pongo a ello. Ya os contaré que tal. Gracias, Mario.
  2. No, si el coche pasa de 200 con facilidad, pero hasta que se pone a 210 o así da como unos pequeños tirones. Yo solo lo he puesto a 225 más o menos. Pero no veas como anda... miraré lo de la mariposa haber... Gracias a todos.
  3. 1.8 T del año 97. V5. Un saludo, Mario.
  4. Buenas, os cuento el problemilla. El coche anda y mucho, el motor está muy nuevo. He pasado dos veces de 200, una la primera vez, que lo noté más pero no le presté atención, ya que el coche era de mi padre y no le pisa nada y pensaba que tenía carbonilla. El caso es que ésta mañana lo he vuelto a poner a 5 y pico vueltas y cuando llega a 200, pega como pequeños tironcitos, muy leves, pero tirones, como que quiere ir a más, pero no puede. Después de pasar 210 o así ya sigue tirando uniformemente. No sé si será la carbonilla, que tenía mucha y tarda en irse o qué. ¿ Alguna idea ? Gracias, Un saludo!! Mario.
  5. ASI da gusto, por mayoría general no voy a poner esa cagada ( ). Dadme las referencias de los discos y las pinzas si las teneis porfa Un saludo, Mario.
  6. Perdonad, pero yo le doy al botón de búsqueda y no me aclara lo que busco. No soy capáz de verlo. Igual soy muy torpe, lo corroboro, pero no lo hago a malas, solo que no sé buscar. Yo quiero un volante, pero como el nuevo de BOR ese me gusta. Dónde lo has conseguido?? Un saludo y perdón por las meteduras de `pata " Mario
  7. Vale, vale, jeje, era solo una idea. Era por darle un poco de vistosidad, pero vosotros sabeis lo que haceis ASI que paso de ponerlas. Un saludo, Mario. Gracias.
  8. http://cgi.ebay.es/Embellecedores-brembo-d...A1%7C240%3A1318 El enlace...
  9. ME valdrán para mi coche?? UN 1.8T...¿? Un saludo, gracias. Mario.
  10. Hola a todos!! He pensado cambiar el volante de mi a4 ya que el que trae de serie, aunque está en buen estado, no me gusta mucho. Me gustaría algo más deportivo y un poco más gordo que el original. Tampoco sé si cambiar el volante supone mucho trastorno o mucho euros, ¿ qué decís ? ¿cuál os gusta a vosotros? ¿ Qué volante montais en vuestros b5? Un saludo, Mario.
  11. Para ignorantes de la vida como yo?? Qué es un DOWNPIPE?? Supongo que será un escape o colector, pero no lo sé con exactitud. En qué se nota?? saludos, Mario. Gracias.
  12. Bienvenido y enhorabuena por el coche!! Veo que hay bastante gente con 1.8T. Una pregunta: ¿Te tira lo mismo con las llantas r15 que con las r18?? Un saludo, Mario.
  13. Jeje, no, son semialas de un avión radiocontrol, jeje, pero puede dar el pego Un saludo, Mario.
  14. Cierto!!! Esas llantas son Alessio. Justo esas!!! Iban en un RS4 montadas... Gracias por recordarmelo. Por cierto, qué se ve en la foto que hace que tenga ganas de que nieve??jeje Un saludo, Mario.