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SNAKE

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  1. Buenas, yo tengo el mismo coche y casi los mismos km. ¿Que hay que cambiar para que suba tando de precio en la Audi? Yo tengo la distribución hecha. Me toca cambiar también filtros y aceite. Hay que cambiar el aceite y filtro del Haldex. Es cada 30.000Km el aceite y cada 2 cambios el filtro si mal no recuerdo. Un saludo Hola , Por lo que me comentaron , es una evisión periódica , es decir hay que cambiar todos los filtros , aceites , incluido el del halex y poca cosa mas , es decir si no surge nada mas , esto serian 500€ , a parte si detectan algo mas...... Ojo , la correa trapezoidal me la cambiaron en la anterior revisión , por seguridad , sino la tendria que cambiar ahora . Como veis los 500€ ? ,a parte de ser muy caro para una revisión sin averias . Mirariais en otro conce por si hay diferencia o buscariais en taller no oficial ? Saludos.
  2. Hola , Tengo 89.500 Kms , y ya me ha saltado el chivato de Inspección . Pase por Audi a pedir presupuesto , y me comentaron que mínimo serian 500€ , si todo estaba bien . Primero me dieron precio de unos 450 , pero al tratarse de un 1.8Turbo Quattro , subiria a 500 , ojo si todo estaba bien . Contaros que ya se le hizo el cambio de correas , discos , pastillas ... Como veis éste precio ? Que hariais , llevarlo al conce o mirar algún taller no oficial .
  3. Hola a todos , tengo un pequeño problema , paso a explicaros : Cuando enciendo el coche la aguja de la gasolina no se me estabiliza en el marcador , esta me oscila como quiere y cuando quiere , hay veces que lo hace mas bestia y baja un cuarto entero , vamos nunca habia visto como alcanzaba la reserva tan rápido . Decir que en marcha también lo hace , sube y baja . Por otro lado , cambie discos de freno y pastillas hará unos 8000 Kms , y noto que no acaba de frenar del todo bien , tengo que hundir demasiado el pedal en función de la frenada , teniendo que hacer mas fuerza en el pie de lo normal , podria ser que se hubieran cristalizado las pastillas , si es así como lo podria saber . Sin mas , un saludo , y gracias por vuestros comentarios.
  4. Hola a todos!! Tengo un Alpine 9835 y me gustaria conectarle un ipood Nano , sabeis si esto se puede hacer ? No se si viene preparado para ello o por otra parte tengo que comprar algun cable especial , si es asi darme precios y donde lo podria comprar? Si la interconexion se pudiera hacer podria manejarlo desde la radio y ver los titulos en esta ? Bueno , espero que alguien me pueda aconsejar e informarme un poco , gracias y saludos cordiales.
  5. Hola !!! Quiero hacer un cambio de pilotos traseros , es decir cambiar los antiguos pre al modelo restiling . Los voy ha cojer en Oscaro , pero tengo un par de questiones : 1:los tengo que coger sin portalamparas , me valdran los que llevo? 2:Salen mejor de precio que en concensionario , en Oscaro cada uno a 76,76 iva incluido. Gracias de antemano . Un saludo.
  6. Hola , tengo que hacer mañana un cambio de bateria , sabeis si tiene mucha problematica el cambio a nivel de faena , "lo quiero hacer yo" , lo digo por la tapeta con fusibles que lleva encima .... Si hay alguien que la halla cambiado y me quiera instruir , gracias por adelantado .
  7. Hola , estaria interesado en que me dijerais que presiones llevais los que tengais 225/45/17. Tambien saber si hay que utilizar las que te marca el coche por defecto , lo que esta medida no aparece por lo que !!!! Si me lo podeis precisar en coche con un ocupante y a parte con carga. Un saludo .
  8. Gracias EL MON , lo provare con remaches , tienes razon , como no habia caido!!! Un saludo .
  9. Hola , pues eso que me hace falta demontar la parte inferior del parachoques delantero , es decir el añadido de la parte inferior . Seria la parte donde van los antinieblas para los que los lleven. Lo quiero hacer porque se me ha caido esta noche la matricula , dado que la llevaba con tornillo rosca-chapa, y lo que quiero hacer es cogerla con una tuerca por dentro y la única manera de poder meter la mano si no me equivoco es quitando esa parte . Si teneis alguna sugerencia de como hacerlo sin desmontarlo , escucho . Gracias , un saludo .
  10. Muchas gracias a todos y en especial a Xtype , ya os contare el resultado final. Un saludo .
  11. Me olvido del Kh7 , ni pensarlo. Una pregunta , como funciona el sellador de llantas y como hay que utilizarlo , es decir que proceso hay que seguir : primero:limpiador de llantas , segundo :sellador y tercero:agua y jabon . Un saludo y gracias por los consejos.
  12. Hola , quiero limpiar bien las llantas y no se si hacerlo con kh7 o con algun limpiador de llantas tipo autoglym , que me recomendais ?. Tambien quiero darle un aspecto un poco mas renovado a los neumaticos y me han comentado que hay un producto autoglym que los deja muy bien . Gracias adelantadas y un saludo.
  13. Hola a todos , Tengo un A3 1.8t quattro del 2000 con 82.000 , le toca cambio de pastillas de freno , tanto delanteras como traseras , al igual que discos del y tras , tambien correas de distribucion y alternador . La broma por cuanto me podria salir ? , el precio puede oscilar entre distintos conces , o es muy similar en todos . Estoy barajando la posibilidad de no llevarlo a la casa pero me sabe mal dado que ha pasado todas las revisiones en conce oficial y el coche va perfecto . Un saludo
  14. Hola a todos!!! Tengo un problema , el otro dia me dieron un golpe al entrar en un parking , vamos yo detras parado de un 406 y veo que este comienza a tirar para atras , imaginaros mi reaccion . Bueno resultado un bollo de la leche y el paragolpes desanclado de los dos laterales , hago el parte ..... Mi sorpresa fue al ir a recoger el coche , el bollo habia desaparecido , no se que paso pero vamos ni un rasguño . Mirandomelo bien pense en cogerlo yo de los laterales , el problema ( es aquí donde necesito vuestra ayuda ) es que lo intento meter pero no acaba de acoplarse , queda un par de centrimetros fuera(bno no el palmo de antes) , no se si los agujeros que tiene el parachoques han de ir anclados a algun lado ......., Espero que me hecheis un cable , haber si alguien sabe como va cogido , mil gracias . P.D: Hablamos de un A3 I antes del restyling.
  15. Hola a todos!!! Tengo un problema , el otro dia me dieron un golpe al entrar en un parking , vamos yo detras parado de un 406 y veo que este comienza a tirar para atras , imaginaros mi reaccion :clap1: . Bueno resultado un bollo de la leche y el paragolpes desanclado de los dos laterales , hago el parte ..... Mi sorpresa fue al ir a recoger el coche , el bollo habia desaparecido , no se que paso pero vamos ni un rasguño . Mirandomelo bien pense en cogerlo yo de los laterales , el problema ( es aquí donde necesito vuestra ayuda ) es que lo intento meter pero no acaba de acoplarse , queda un par de centrimetros fuera(bno no el palmo de antes) , no se si los agujeros que tiene el parachoques han de ir anclados a algun lado ......., Espero que me hecheis un cable , haber si alguien sabe como va cogido , mil gracias . P.D: Hablamos de un A3 I antes del restyling.