Jump to content

Mankalas

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mankalas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de tratarse de codificacion donde lo tendria que mirar? Gracias!!
  2. Hola, en marcha tambien lo haria?porque lo he intentado de todas las maneras jeje en parado, andando, con el contacto puesto. Cual seria el voltaje que deberia tener la bateria?o como me doy cuenta de que necesita cambio?el Vag-Com te dice algo de esto? Un saludo!
  3. Hola, no son minutos lo que funciona, son 2 segundos aproximadamente lo que se enciende y tras esos 2 segundos se apaga Si lo dejas pulsado, a los pocos segundos tambien se apaga aunque tengas el dedo sujetandolo Un saludo! Mirare lo de los fusibles, sabeis cual es el de la luneta?
  4. Hola, la temperatura exterior era de -2ºC y no se veia nada, es normal con esa temperatura?? Alguien tiene mas info? Un saludo!
  5. Hola, Tengo un problema que me ha ocurrido hoy y es que se me ha empañado el cristal trasero y al darle al boton de desempañar, se enciende un par de segundos y se apaga no desempañando nada, he buscado por este foro y no he visto nada, no se si a alguien le ha ocurrido antes. Para mas detalles os cuento que hace unos meses pase de 1 din a 2din con navegador y cambie la unidad del clima y la reconfigure para que funcionase(la sincronice con mi coche)lo que no me fije puesto que hasta hoy no se ha empañado si funcionaba, no se si tengo que meterme en algun lado mas con el vag-com para poder usar esta funcion. Es un A4B6 de 2003 Gracias y un saludo!
  6. Como es la manera correcta de quemarlo?ya lo tengo descargado, lo he grabado pero no va una ayuda con esto plissss
  7. Bueno, pues lo del modo econ ya esta solucionado jejeje Bendito Vag Com!!!!! de lo del cargador, estoy buscando tanto por el foro como por google y no encuentro nada, sabeis de algun lado donde digan el montaje del cargador con el Rns-e? Gracias!
  8. Bueno, eso ya lo se, pero digamos que no soy un manitas, ya para cortar el tunel me las he visto y deseado pero bueno... Hay alguna manera de quitar el modo econ?, a ver he mirado las conexiones y estan todas ok, de hecho he reconectado el de 1 din y funciona ok, meto el de doble din y ahi esta, el modo econ activado Hay que meterse por vagcom a codificar algo?
  9. Hola, tengo otra duda, a ver si me la podeis resolver, he cambiado la radio que viene en el coche por un navegador con el cambio del clima por uno especifico de doble din, el caso es que el antiguo funciona bien y en nuevo tiene la luz de econ siempre encendia, tengo que hacer algo con el vagcom??? Gracias!
  10. Hombre, si te metes en el foro de Vag com, pueden hasta ponerle luces diurnas americanas(no se para que, pero bueno), pueden activar la segunda luz de antiniebla, bastantes mas cosas que nosotros con nuestro coche.Sobre todo me refiero a la hora de activar pijaditas, ya se que sirve para mil cosas mas, pero bueno, era solo un apunte. Un saludo.
  11. Se me olvidaba, el modo econ antes del cambio no salia y la unidad del clima es nueva porque la que tenia antigua no entra en un doble din A ver si eso os da mas pistas!!! Gracias!!!
  12. Hola!!! Bueno pues me he aventurado a cambiar la radio por el navegador, ha sido un trabajo largo y costoso pero al final lo he conseguido pero hay 3 pegas 1- El climatizador tiene el modo econ activo siempre y no se como quitarlo, a ver si alguien me puede echar una mano con esto 2- El navegador no entra correctamente, es decir es como su hubiera algo en la esquina superior izquierda mirandolo de frente que le hace tope, meto la mano por detras y no noto nada que lo pare, es mas, hay como 3 centimetros de sobra en esa zona y los cables estan en la zona de atras del clima, de que puede ser??? 3- Tengo cargador de CD´s se le puede enchufar al navegador???si es asi, como se hace?necesito algun otro cable? A ver si alguien me puede iluminar con estas cositas!!! Gracias de antemano a todos!!!!
  13. Ok, perfecto ya me imaginaba yo algo asi jeje Un saludo y gracias!
  14. hola, otra duda que me ha asaltado, he visto que con la ultima letra en el navegador, es el año de fabricacion del navegador. Si se ha fabricado en 2008 y mi coche es del 2003, no pasaria nada,no????es decir, no tengo que buscar un navegador de letra C o E para ponerselo, el de la Q o la T me valdria tambien, verdad??? Gracias!!!
  15. Hola, yo tengo 1 duda y es donde comprar las cosas como la smls o el anillo, me he leido todo el post, pero no me queda claro si eso se pide a audi(y te lo dan sin mas, pagando) o se puede comprar en otro lado Otra pregunta es que he pillado el volante del nuvo audi tt el 8j que viene sin airbag y a ver si me pudierais orientar donde comprar el airbag ya que viene sin el jeje Un saludo!!! y muchas gracias este tipo de bricos "nos" hace grandes como foro