Jump to content

Charly-29

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Charly-29

  • Cumpleaños 08/13/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)

Visitantes recientes al perfil

393 visitas al perfil

Logros de Charly-29

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno aqui os dejo por si os sirve de ayuda como cambiar el elevalunas delantero de mi audi a4. Despues de quitar el panel de la puerta, que es sencillo de quitar, se queda a la vista el bastidor y el elevalunas.
  2. Charly-29

    AYUDA POR FAVOR

    Mi coche no arranca y le echo un chequeo al coche y me sale en rojo esto:------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred en lo demas me pone no fault code found, que me imagino que sera que no tiene ningun fallo, pero este de arriba no se que es, me imagino que el inmovilizador, pero es que no se si lleva mi coche, audi a4 1.9 tdi 110 cv año 1998.
  3. si, se me apaga, hay no me da problemas, yo no se que puede ser ya, tocara llevarlo al taller.....Si a alguien se le ocurre otra cosa que se animea ponerlo aqui, por probar, EXPEDIENTE X.......
  4. Hola, mi problema es que el coche, desde que le cambie el alternador, por uno que compre en un desguace, no me arranca, y he comprobado casi todo y nada, he estado leyendo que si cambias alguna unidad de motor, por otra nueva o de segundamano tienes que volver a codificarla, yo tengo el vag-com y no me sale ningun fallo, lo que pasa que no me detecta el inmovilizador, es como si no lo tuviera, y yo que me acabo de comprar el coche de segundamano, me imagino que si tiene, pero por si acaso pregunto haber. Audi 1.9 tdi 110 cv año 1998.Ahh la ultima vez que arranco duro 3 segundos y se paro. Gracias amiguetes. Haber si alguien me echa un cable.
  5. Gracias por la contestacion, ya lo tengo pedido con el programa vag-com 704 por 49 auros, que os parece de precio??
  6. ya he mirado los fusibles de dentro y los de la ecu tio, pero no estan fundidos, lo que no se si se habra ido algun rele, hoy voy a ver si consigo el vag-com y se lo paso porque me tiene desesperado, gracias por la respuesta de todas formas, ya contare a ver que me dice. Saludos.
  7. Haber si algun compi me echa un cable y me enchufa el vag porque estoy desesperado, no arranca desde hace una semana y ya le he mirado todo lo que se le puede mirar y nada sigue sin arrancar, VIVO EN FUENLABRADA, agradeceria algun amigete que me lo enchufase para ver lo que le pasa. Muchas gracias.
  8. Buenas, alguien me puede decir que cable y version del vag-com necesito para mi coche, Audi A4 1.9 Tdi 110 Cv año 98? Gracias.
  9. Muy buenas a todos, el problema biene de que cambien el alternador del coche y cuando arranque todo perfecto, apage y volvi arrancar, 3 segundos mas tarde se paro el coche y hasta hoy, estoy un poco preocupado porque no encuentro el fallo, al cambiar el alternador se me fue la pinza y pego un buen chispazo, pero si hubiera sido de eso no me hubiera arrancado la primera y la segunda vez, los calentadores se me fueron los cuatro, los cambie y estan nuevos y si les llega corriente, los fusibles de al lado de la bateria no estan fundidos y los de el salpicadero tampoco, la bateria esta bien, el motor de arranque esta bien, he probado ponerle el alternador viejo y nada, he probado con la segunda llave por si se habia desconfigurado y tampoco, a los inyectores les llega gasoil, en fin ya no se que mas hacer, alguien puede decirme que c*** le ha pasado al coche, una ayudita por favor, estoy desesperado. Lo que no se es si algun rele tiene la funcion de arranque del coche o algo asi, sino no se que le ha podido pasar. Gracias.
  10. El otro dia cambien el alternador al coche, pero al quitarlo no me di cuenta y produjo un corto y dio un buen chispazo, y el coche no arranca, los calentadores se jodieron todos, y los puese nuevos, pero no se donde puede estar el problema, he mirado los fusibles gordos que van en el motor, y estan bien, la bateria ok, motor de arranque ok, lo unico que no se si estaran bien son los reles, alguien sabe como mirar los reles para ver si estan bien, y si es ese el posible problema, me estoy volviendo loco. Audi A4 1.9 Tdi 110cv, año 1998. Venga a ver si algun amiguete me echa un cable, me urge bastante, gracias de antemano. Se me olvidaba, cuando le cambie el alternador el coche llego arrancar dos veces pero en la segunda duro en marcha 2 segundos y se paro, y ya no he vuelto a poder arrancarlo.
  11. Pues sigo sin ver el fallo, no tengo nada suelto y le he cambiado los calentadores que no van, ya no se que puede ser, una vez me paso lo mismo con el ibiza y el problema venia de el bombin donde metes la llave para arrancarlo, pero haber si algun amigete me dice algo porque ya no se que hacer.
  12. ok mañana mirare a ver si veo algo suelto por ahi, porque la verdad que hoy se me ha echo de noche y no veia un pimiento, gracias por la repuesta. Me tiene desconcertado tio.
  13. se me olvidaba, al intentar arrancar se me enciende el piloto de aceite en el cuadro y pita, no se que c*** le pasara..
  14. Bueno amigos, haber si algun experto me puede ayudar porque estoy muy quemao ya, el otro dia se me averio el alternador y hoy se lo he puesto de desguace, el problema es que despues de montarlo he arrancado el coche y muy bien, lo he dejado un minuto, y lo he vuelto arrancar y a los 10 segundos se me ha parado el coche. he intentado arrancar de nuevo y no me arranca, no se que puede ser, la correa esta bien montada, los cables tambien, a lo unico que le puedo achacar algo es que tuve que quitar del soporte el filtro de gasoil, pero sin quitar los manguitos y ladearlo, y a lo mejor ha cojido aire o yo que se, haber si alguien me puede echar un cable, la bateria esta perfecta, tiene fuerza. Audi A4 1.9 tdi año 98. Gracias.
  15. Solucionado. Despues de limpiar la valvula EGR, ha vuelto a ser el mismo. Pregunte en un sitio que arreglan turbos, y me dijeron que si esta valvula estaba sucia, al limpiarla, el turbo arrastro toda la carbonilla que le quedaba y que por eso se habia arreglado el problema. Igualito que la solucion que me dio el concesionario sabeis? un turbo nuevo 1300 euros. Bueno yo ya lo tengo solucionado en un par de horas.