Jump to content

ramonremo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ramonremo

  1. He adquirido recientemene un A6, 2.0 TDI. Las ruedas que trae de origen son unas Bridgestone, Turanza, 205/60/R16/90W. Las llantas son las de la fotografía. La realidad es que estéticamente creo que son mejorables. ¿A qué me recomendais caambiar?. ¿Es necesario cambiar también de ruedas?. ¿Qué coste tendrían aproximadamente? ¿Qué taller en Madrid? Gracias a todos por vuestras aportaciones.
  2. El mío, un A6, de octubre de 2008, cambio manual 6 velocidades, no se desconecta cuando piso el embrague. Puedo acelerar en un momento en concreto, y cuando dejo de pisar el acelador vuelve a la velocidad fijada. Tan sólo se desconecta cuando piso el freno.
  3. Aquí te dejo el enlace de donde lo saqué http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...17&hl=mando
  4. Algunos modelos llevan incorporada una red en la parte posterior de los dos respaldos delanteros. ¿Es posble incorporarlos? posteriormente, si no vienen de serie. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. Claro que sí, sin ningún problema. En el departamento de Recambios.
  6. Miguelromerom: existe un post de un a4 familiar de donde tomé la idea, busqué bajo la moqueta y vi que si se podía. Echa un vistazo en este enlace y verás que es posible, me quedaba la duda de ser avant o no pero en mi berlina viene igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119852 Definitivamente, y comprobado, el mío, adquirido en octubre de 2008 no es así. Necesitaría ayuda para desmontar la pieza de plástico que señalo. ¿Alguien lo ha desmontado?. Gracias.
  7. En cualquier concesionario oficial. El precio está alrededor de los 110 euros.
  8. Veo a menudo, que se habla de la centralita, de acceder a la centralita, de hacer una repro en la centralita. Como soy nuevo, alguien me puede explicar cómo, con qué, y para qué, se accede a la centralita. ¿Qué se puede modificar? que mejore las prestaciones de mi A6, 2.0 TDI, 140 cv. También he leído que se puede modificar para que la potencia pase de 140 a 170 cv. ¿Es así, de verdad?, sin dañar nada (motor, turbo, embrague, etc,). Y si fuera así, donde se puede hacer, con garantías, en Madrid.
  9. ¿Estás seguro que lo tiene instalado de serie?. He levantado un poco la moqueta, sin desmontar nada, como dices, pero me parece que no es así. Gracias.
  10. No resido en Málaga, pero te explicaré como lo he hecho, ya que es muy sencillo. Adquirí un cargador, para mechero, como el que te muestro. También un cable alargador USB (macho en una punta, la que conecta al mechero, y hembra en otro). Y manos a la obra: - Debes desmontar un "tapón" libre de los que van en el salpicadero (en mi caso el que va junto al ESP como se ve en la foto). Se hace fácilmente apalancando, con cuidado, por una esquina, con destornillador fino. - Ese tapón lo cajeé (las cuadro esquinas con un taladro, lima, y paciencia) para hacer la caja exacta de tamaño para la conexión hembra USB. - Una vez introduces el terminal hembra por detrás, lo pegué, para que no se mueva, con un adhesivo que compacte. - Se introduce, por el hueco donde estaba el "tapón", la otra punta del cable alargador macho USB, y se va guiando hasta que aparezca por la zona donde están los fusibles en el lado del conductor. Mirando por debajo del volante verás aparecer ese cable y has de guiarlo hasta allí, habiendo previamente desmontado esa tapa de fusibles. - Al cargador para mechero debes de soldarle 2 cables, según la siguiente imagen: - El rojo debe conectarse a + (en la caja de fusibles hay alguno libre), y el azul a masa (hay en la zona de fusibles tuercas roscadas a carrocería, y ahí tienes "masa"). - Hecho eso, sólo conectar el cable alargador macho a la salida USB del mechero, y , ¡¡a disfrutarlo!!. En la página de proporta encontrarás algo muy útil que te permite cargar distintos dispositivos
  11. Simplemente, seleccionar manualmente esas frecuencias en la radio, memorizarlas, y listas para usarlas cuando quieras
  12. Recientemente he adquirido un AUDI A6. Animado por cosas que he ido leyendo en el foro me he animado a hacer algunos añadidos. Por ejemplo: He integrado los mandos a distancia del garaje He aprovechado, también, ese momento para añadir la carga por USB Y ahora, estoy tratando de organizar el maletero, Es tan grande, que las cosas se pierden en él, con lo que primero coloqué el paraguas, con unas simples tiras de velcro. Luego, seguí por utilizar un hueco, añadiéndole unas sencillas cintas elásticas que pudieran sujetar lo que precise poner en ese hueco. Y finalmente, intento colocar una red de maletero, que no lleva, ni tampoco tiene los anclajes instalados. ¿Es posible añadir esos anclajes?. He comenzado por desmontar dos tuercas de plástico (los que están en la zona donde está ubicada la rueda de repuesto) para intentar retirar el plástico protector, pero retiradas esas tuercas no puedo retirar (pues no sé si puede forzarlo, o no, ni de qué manera) esa pieza grande de plástico para dejar libres los guarnecidos de los laterales del maletero, y ver que hay debajo del guarnecido. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
  13. Sí me funcionan en Madrid, y también en carretera. En algunos momentos, puede haber interferencias en alguna de esas emisoras, y voy cambiando de una a otra.
  14. ¿Cuál es la diferencia entre diesel efictec e+ y efitec 10e+?, aparte del precio Mi Audi en un A6, TDI, 140 cv. Por tanto, ¿qué me recomendais?. Muchas gracias.
  15. Te recomiendo probar las siguientes emisoras: 106.7, 107.1, 107.5, 107.9. Yo tengo esas seleccionadas, y mi ipod funciona, y se escucha, sin interferencias
  16. Aquí te dejo dos soluciones muy fáciles y económicas para escuchar MP3: http://www.proporta.es/search.php?q=fm Respecto a los GPS, supongo que te estás refiriendo a los navegadores, y si es así te recomiendo el TomTom