Jump to content

Buho007

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Buho007

  • Cumpleaños 11/21/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manresa (BCN)

Logros de Buho007

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Buho, efectivamente todos los motores de gasolina del A4 B8 y el V6 diesel no llevan varilla para comprobar el nivel del aceite, es cuestión de acostumbrarse. Según me comentaron en el taller entre el nivel máximo y mínimo del indicador del MMI (Car/Nivel de aceite) de tu coche hay una diferencia de un litro y que hay que ir rellenando de medio en medio litro conforme lo que dice el manual de usuario del coche no olvidándonos de cerrar el capó para que se resetee el nivel y nos dé una indicación correcta. Actualmente hay muchas marcas que ya emplean este sistema, por ejemplo, Mercedes. No le tienes que dar mayor importancia, observa en los primeros km de tu coche si te gasta aceite mirando su indicador en el MMI cada cierto tiempo y rellena si es necesario conforme lo que pone el manual de usuario, si por lo que sea hubiera un nivel demasiado bajo te saldría un testigo advirtiendote de ello. Un saludo. Gracias vwgolf, por la información, la verdad es que me quedo mas tranquilo, viendo que es normal que no traiga la varilla. Ya ire comprobando el nivel mediante el MMI. Gracias nuevamente y un salu2.
  2. No se si sera lo mismo, pero mi audi viene con el Hold assit, y no tienes que hacer nada, cuando estas en una pendiente y te paras, el vehiculo se queda clavado, sin que tengas que tocar el freno, pones primera y sale suavemente, saltando automaticamente el freno. Un salu2
  3. Gràcias zx81, por la información. Tendre que conformarme con el controlador atuomático de velocidad y confiar en el, para que no me sancionen.
  4. Hola buenas tardes. Me han entregado mi nuevo A4 B 1.8 TFSI 120CV, el pasado 9 octubre. Lo equipe con el sistema MMi Navegador, preisntalación telefono apoyabrazos central, etc.. Bueno mi pregunta es que despues de leerme las intrucciones y haber probado el navegador, he podido comprobar que no te marca los radares fijos, como sucede con otros navegadores, me refiero al TomTom, que era el que útilizaba en mi antiguo vehiculo. Hay algún sitio donde se pueda actualizar el navegador con los radares fijos, es que lo veo raro que no venga de serie, ya que según me he podido informar, esta indicación que te la haga el navegador no es ilegal, al ser puntos fijos que mas o menos ya se saben donde estan situados. Gracias
  5. Hola buenas, soy nuevo en este foro. He entrado por primera vez, por que el pasado 9 de octubre, me entregarón mi A4 1.8 TFSI 120CV, color gris lava efecto perla. Lo compre atraves de un empresa de multimarca y todo fue muy bien. Pero me ha quedado una duda que ellos tampoco me han podido solucionar por el momento. Espero que en este foro me podais ayudar. Según he podido comprobar en el motor no veo varilla de aceite Mirando en el MMI de mi coche en el apartado de Car/Intervalos de servicio me aparece el siguiente mensaje tras haber hecho 700 km.: Cambio de aceite dentro de 14300 km / 363 días - Inspección dentro de 29300 km / 1045 días. Solo se puede comprobar el nivel atraves de los indicadores del vehiculo, no se puede observar manualmente. Es normal que no lleve varilla.