Jump to content

VictorFS

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VictorFS

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien lo tiene el pdf o algo del despiece de audi!! es que quiero quitarle el turbo...y necesito el manual!! Si da rollo ponerlo aki... enviarlo a: Black_Legend82@hotmail.com Me hariais una fabor...
  2. Hola compañeros, El caso es que quiero desmontar el turbo de mi audi A3 8L TDI 110CV y pregunto por aquí si alguien tiene algun despiece o manual de desmontage de ese turbo...ya que lo quiero limpiar, porque cada dos por tres me entra en limp-mode... Sabies si el turbo de un golf IV es compatible con el mio (Golf IV del 2002 110cv...vamos igualito que el mio)? Porque si es asi le hago un cambio a pelo a uno q lo tiene para tirar... Igualemente me gustaria sabes como lo tengo que quitar fuera de mi audi para tenerlo en las manos...y ya de paso los colectores para limpiarlos... un saludo!! Gracias!!! Necesitaria por huevos un elevador???
  3. VictorFS

    MuchO Humo

    revisa los tubitos...pero eso de q silve...me huelo a q tendras q cambiar el turbo!!! Suerte amigo!!!
  4. El spoiler queda espectacular nanuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!ESPECTACULAR!!! DE VERAS!!! Lo que seria interesante es darle el toque que le has dado de clase al coche sacandole esos limpias cromados....para mi si le qitas eso...el coche qedara espectacular...!!! MUY BUEN TRABAJO!!!
  5. TNT!! sisi un compatriota de este foro me agregó al messenger y me ayudo a instalar un version crack del vag y me solucionó el tema del cable!! MENOS MAL!!!! ahora estoy investigando que movidetas se le puede hacer a mi 8L desde el vag nose...confort...inyección...a ver que encuentro!! sugerencias simpre seran bienvenidas!!!! No me creo que no se pueda hacer que se suban los cristales y se cierre el techo de un solo toque de mando!!! no le puede hacer nada mas a mi coxe ahora que tengo el vag!!??? jajajajaaaj!! Gracias a la peña de este foro!!!!! os doy las gracias!!!!!!
  6. El caso es que en vista de hacer tres semanas intensivas de investigación...creo que mi turbo tiene carbonilla por eso me da el error en el vag y si me corta cuando voy a media-altas vueltas.... me quiero aventurar a desmontar el TURBO para limpiarle la carbonilla... ayer le limpié la EGR y noté una pekeña mejora pero creo que mi coche, tiene la misma carbonilla que tiene la EGR en el turbo... Por ESO os pregunto si hay alguiien que tenga un manual de desmontar el turbo... de nuestro 8L!!! Me quiero aventurar!!! Gracias y saludos!!
  7. NADIE SE ANIMA A PONER MAS MOVIDETAS CON EL VAG? TOCAR LA INYECCION? NOSE...ALGO MAS DEL CONFORT??? COMO PUEDE SER QUE NO PUEDA ACCIONAR LO DE CERRAR LAS VENTANAS Y EL TECHO CON UN SOLO CLIC EN EL MANDO?? PORQUE SIEMPRE LO TENGO QUE DEJAR PULSADO?? JEJEJEJ!! SALUDOS A TODOS!
  8. Lo miro a traves del VAGCOM??? Como lo miro??o como se hace? Sabeis donde puedo encontrar un manual para desmontar el turbo para limpiarlo!!?? Mañana me liaré a desmontar y limpiar la EGR aa ver si mejoro algo mas... es que es una m**** esto de que a 2000rpm el coche entre en modo de proteccion!!
  9. Gracias por la respuestas amigos!! HE estado investigando y me han dicho que tambien puede que me de error porque tenga la valvula de la EGR llena de mier... si la limpio puede ser que se cure? He conectado el coche al vag y me da el siguiente error: 2 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent Alguna sugerencia!!! AL FINAL ME VOY HACER MECANICO!!! jjajaj
  10. ALGUIEN SABRÍA ayudarme a descubrir porque el coche cuando circulo de vez en cuando (sobretodo en subidas) le pilla un bajón y no tira como es debido? Paro, enciendo el coche otra vez y funciona correctamente. He limpiado la N75 y el caudalímetro...y mañana limpiaré la EGR...(La anulo con el VAG? o la dejo conectada limpia?) que opcionas mas me qdan? Gracias por vuestra atencion!!!CRAKS!!
  11. Gracias por la respuesta!!! A ver si sacamos algo mas por ahí!!
  12. bUENO QUIEN TENGA MAS MOVIDETAS PARA HACER CON EL VAGCOM QUE LO PONGA TAMBIEN!!!E?? LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO QUITARLE MERITOS AL NUESTRO COMPAÑERO QUE EDITO ANTES EL TEMA!!! NO TE ENFADES E?? GRACIAS!!
  13. Bueno que he estado buscando y no soy capaz de encontrar tres cosillas...para mi audi. Va relacionado con el VAGCOM. ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO: -Anular EGR -Cerrar ventanas y techo cuando le doy al boton del cierre del mando sin tener que dejar pulsado -activar el antiebla trasero SI ALGUIEN SABE MÁS COSAS QUE NO SEAN LAS QUE NUESTRO MARAVILLOSO COMPAÑERO A COLGADO EN OTRO tema SERÁ DE AGRADECER como por ejemplo( activar chivato limpia, cierre automatico de pestillos, activar pitidos, estas no cal)!!! EN ESTE FORO SOYS UNOS CRACKS ME HABEIS AYUDADO MUCHO!!! SOYS LOS MEJORES!!!
  14. VictorFS

    ME HAN TIMADO!!

    A VER SI TE ENTERAS GPS DE LOS HUEVOS... me parece perfecto que sea tu colega, novio o lo que quieras que sea...pero lo que estoy hablando yo en esta ocasion es del trato que ha tenido conmigo...que ha sido LAMENTABLE!!! Yo hable con el correctisimo señor y le pregunté si con los 109€ tenia el cable y el software...y me dijo que SI!!!! y ahora solo tengo el cable, y recuerdo que me dijo que me vendia por ese precio el kit porque me solo el cable valia 89€. Y yo decidi comprarmelo todo... ESTAMOS HABLANDO DEL TRATO... Tu amigo o quien quiera que sea tuya, se a portado fatal, sinó porque: -No tengo ni la mas minima señal de vida de el? despues de mis 12 llamadas? -Porque ha retirado los anuncios de segundamano como vendedor despues de venderme el cable? Si estas tan alterado porque me meto con tu colega puedes comprobarlo tu mismo llamandole y preguntale si su cliente VICTOR tiene el Vag 704.1 en Español activado... No me toques los huevos más porfabor que gente como tu crispa un foro y una persona.