Jump to content

FerS4

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FerS4

  • Cumpleaños 11/11/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de FerS4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. FerS4

    Presentacion

    Bienvenido al foro Iñaki, menudo cambio que has hecho, vas a disfrutar muchísimo con el S5 a parte de que para mi gusto tiene una linea espectacular. Yo tengo un S4 Cabrio y es una gozada, así que me imagino que el S5, por ser más moderno irá a las mil maravillas. Que lo disfrutes y enhorabuena. S2
  2. Mi Ex-S4 vendido aquí en el foro Mi S4 Cabrio
  3. A mí me sucedió algo similar en mi S4 Avant B5 del 2000, me costaba más el montaje(desmontar cuadro completo y montar cuadro) que en sí el cambio de la pantalla LCD, por lo que decidí no cambiarla. La opción de apretar sobre la pantalla al principio funcionaba...pero con el tiempo ni eso.
  4. Hola a todos, os comento el tema en cuestión a ver quien me puede ayudar. Lleve a lavar el coche al tunel y al ir secarlo me di cuenta que las llantas tenían como unos chorretones que me habían dejado las llantas mate en algunas partes, no en la totalidad de la llanta, no os imagináis el cabreo que me cogió. Fui enseguida al tunel y el del tunel me dijo que eso no podía haber sido en el lavado, que igual lo tenía de antes y que al lavarlo se acusaba más. La cuestión es saber si existe algún producto o forma de poder dejar las llantas como estaban antes, con su brillo original en toda su superficie. Hay algún producto en el mercado que me lo pueda reparar o disimular?? Son las llantas de 18" del Audi S4. Gracias.
  5. Hola, yo tengo un S4 Avant 2.7 del año 2000, actualmente con 125000 km, decirte que es una joya y que jamás me ha dado ningún problema, lo uso solamente fines de semana. De apariencia discreta, eso me gusta, pero es un lobo con piel de cordero, es un coche muy equilibrado y fácil de conducir, equipamiento correcto y muy cómodo. Vamos que me lo volvería a comprar, también poseo un S4 Cabrio 4.2 y decirte que no es lo mismo, también va muy bien pero a mi gusto me quedo con el motor 2.7, que lo del turbo se nota. Bueno no sé que más explicarte...que es una maravilla de coche... Sin duda si te lo compras no te vas a arrepentir. Saludos y ya me contarás tu decisión final.
  6. FerS4

    .....

    -El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.
  7. No es lo que buscaba lo quería en español y en este enlace te descargas la guía rapida, muchas gracias de todos modos por tu respuesta y tu rapidez. Un saludo.
  8. Hola compañeros del foro, alguien tiene el manual de instrucciones del S4 Cabrio Modelo 2004 o A4 Cabrio modelo 2004 en adelante o me puede decir como conseguirlo. Gracias. PD: Para los administradores del foro, sería posible un foro solamente para los que tenemos cabrio?? Creo que muchos lo agradecerían.
  9. FerS4

    Mi nuevo S4 Cabrio

    Bienvenido ...buenas maquinas.Que te gusta mas en respuesta 4.2 o 2.7t? Para mi gusto prefiero el 2.7, se nota más la patada cuando entran los turbos además que es con cambio manual mientras que el 4.2 va con triptronic que siempre es algo más lento en respuesta. Con el 4.2 tienes la sensación que no corre, cosa que no es cierta, menos nervioso que el 2.7 pero todo suavidad. En resumen 2.7 para divertirse por carreteras viradas y de montaña y el 4.2 para disfrutar del sonido del motor a cielo abierto
  10. FerS4

    Mi nuevo S4 Cabrio

    Hola a todos, soy nuevo usuario en el foro aunque ya lo conocía desde hace tiempo y lo había visitado en varias ocasiones. Os presento a mi "family". Saludos a todos los amantes de la S y RS.