Jump to content

AVANTIB6

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AVANTIB6

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bunas el tema esta solucionado,el problema era q no de los sensores de la pastilla tenia el cable partido justo donde esta el sensor, lo q he hecho es unir los cables del sensor para q no marque cambio puesto q las pastillas estan bien,tema solucionado.El otro sensor funciona asi q la referencia de desgaste la sigo teniendo,ademas solo hay q mirar entre la llanta para saber si hay pastilla.Bueno saludotes a la peña y me he autorespondido x si alguien tiene problemas.
  2. Algun entendido q me diga por donde tiro con el tema,alguna prueba q yo pueda hacer?algooooo
  3. Hola Soldadordemadera el tema esta en q las traseras no tienen sensor pero el fis te lo canta xq el deposito expansor del liquido de frenos tiene alguna sonda de nivel,entonces cuando te queda poca pastilla en las traseras el liquido de freno es mayor en el circuito por lo q el del deposito baja y eso es lo q te lo dice, bueno eso creo,pero lo mio no es por las traseras puesto q estan cambiadas hace 1 mes.Alguien q de alguna idea?
  4. Hola molecula,el mio es b6 pero el tema esta en q no se q puede ser igual se a jodido uno de los cables?el otro dia se encendio pero pense q era xq el coche lo habia dejado inclinado, xq espere a estar en suelo firme,pare el coche y al arrancar listo ya no se encendio.Hoy la verdad es q he andado con el coche y la lluvia no a parado pero no puede ser.puede ser nivel del liquido de freno?pero es raro xq eso es un circuito cerrado y si baja mal asunto no?bueno espero alguna solucion.
  5. Hola compañeros tiene c*** la cosa q hace como un mes se me encendio cambio de pastillas en el fis,despues de mirar entre las llantas delanteras vi q tenia las pastillas nuevas entonces mire las traseras y la verdad q si estaban gastadas pero tenian unos 5mm.Bueno las cambio y el fis deja de marcar la pta alarma,bueno pues hoy se a encendido y no se apaga,de q puede ser esto?si alguien me dice algo se lo agradecere,bueno saludotes pa la peña.
  6. hola esto es del salon del auto de barcelona.jejeje
  7. Bueno una cosa de q año es tu coche?kilometros?precio?igual te vendo el coche.
  8. Hola davis como puedes decir q en galicia no cae agua??????tu galicia sera entonces otra????? tu estas en el norte igual q yo,de cada 7 dias 7 con la pta lluvia,es mas yo voy mucho y no me digas q no cae agua.Creo q lo primero q tienes q hacer antes de preguntar si s line o quattro es quitarte el huevo ese q tienes,despues compra lo q quieras pero no preguntes cosas sin sentido,digo esto xq la igualdad de condicion no es lo q tu planteabas.Tu pregunta era si s line o quattro,no las 2 juntas.Ademas parece que por tener un quattro tienes q ser un burro conduciendo,pos no.Galicia calidade jejeje lo digo por la galicia xq lo q son las carreteras una pta mi..da,comprate un quattro,yo estoy en pais vasco y dede q tengo quattro me rio de la lluvia,de las calzadas en mal estado,en curvas fuertes o no fuertes,con agua o sin agua y q te voy a contar a grandes velocidades por autopista es q........QUATTRO.Haber si le saco una foto por dentro para q veas mi equipamiento xq no tiene nada q envidiar a un s line,bueno peña saludotes agur.
  9. Tu tranquilo,el tema esta en q tu compra lo q mas te guste pero q sepas q el extra q mas se paga en audi es la traccion,y creo q con eso esta todo dicho.Eso si no voy a admitir q nadie q tenga quattro con 300 o 400cv,me diga q no se nota el quattro con 130cv,o con 100cv o con 50cv.Quattro es Quattro tengas la potencia q tengas.Saludos para todos sean quatrro o no jejeje q es coña.
  10. Como tu bien dices y sin animo de ofender da la casualidad de q tu pepino tiene quattro,explicame xq?no es necesario ir rapido para notar la sensacion de q el coche se pega al suelo.Lo mejor es q encima lo comparais con un delantera en seco,pero bueno...un total siempre sera mucho mejor en seco y en mojado,y por ultimo yo lo q pienso es q q puestos a comprar un cacharro de estos de segunda hay q comprar lo mejor en prestaciones y no en pijotadas q no aportan seguridad al coche.QUATTRO= seguridad tottal
  11. hola,quien dice q no tiene avisador de pastillas traseras gastadas?claro q tiene pero por lo q yo se te lo dice cuando el nivel del liquido de freno baja por mayor cantidad en el circuito al estar el piston mas salido por la falta de pastilla.
  12. Hola compañeros,yo respeto vuestras opiniones pero yo tengo un quattro y creo q no hace falta vivir entre nieve para ir muchisimo mejor y mas seguro.Yo estoy en el norte,pais vasco y la pta lluvia es lo peor.Con quattro me rio yo de cualquier delantera sea cual sea,es mas yo he tenido otros coches delantera con buenas suspesiones y buenos zapatos y como con una traccion total no hay nada,algun forero me ha dicho q hay q cambiar suspensiones al quattro.Ni de coña el coche de serie es la bomba,ni s line ni sport lo mejor QUATTRO.Lo de los asientos no se xq lo dices el mio trae unos deportivos.Bueno saludotes pa la peña y arriba QUATTRO.
  13. tienes razon yo en mi astra tenia oz f1 16pulgadas x 7,5j con 225/45/16 y si q se notaba q faltaba ancho de llanta.Con un et 35 no roza en las aletas?cuanto et es ideal para q no toque en ningun sitio?saludotes pa la peña
  14. Cual es la explicacion del porque son estrchas?