Jump to content

jml

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jml

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si os sirve de referencia, a mi me llegó la barra al mínimo y cuando rellené se chupó un litro entero. Aunque sospecho que habrá diferencias entre unos y otros motores (el mio es el 2.0 TFSI).
  2. Tengo el disco duro formateado en FAT32 y pesar de ello tengo el problema de que me "desaparecen" los archivos de algunas carpetas. Hoy he hecho una prueba para comprobar la teoría de ppkk2, que cree que tiene que ver con el límite de 4.000 archivos por dispositivo que se indica en el manual: he creado 21 carpetas con 200 archivos de música en cada una, con lo que tenía un total de 4.200 archivos en el disco. He conseguido acceder a 20 carpetas y de una me han desaparecido los archivos (o sea, he podido acceder a 4.000 archivos). He añadido una nueva carpeta con otros 200 archivos (con lo que tenía 4.400 achivos) y me han desaparecido los archivos de dos carpetas, con lo que seguía pudiendo acceder a las mismas 20 carpetas. Me temo que por mucho que me empeñe voy a tener que conformarme con 4.000 archivos como máximo en cada disco duro o pen-drive. Los que decís que teneis más de 100 Gb de música (que supongo que teneis más de 4.000 archivos) ¿habéis podido comprobar si perdiais cosas en alguna carpeta? Si no perdeis ningún archivo, ¿que configuración multimedia teneis? Yo tengo el navegador nuevo con el AMI. Quizás el límite sea diferente dependiendo de si monta navegador o no.
  3. Pues yo tengo un pequeño problema con los discos duros en el AMI. Tengo el cable con terminación USB hembra (el del conector ancho) al que conecto un disco con conector miniusb con el correspondiente cable. El problema es que no consigo que me reconozca más de 40 Gb de música. Tengo varios discos, uno de 40Gb en el que reconoce todo, pero que se me queda un poco pequeño. Cuando utilizo otro disco de mayor tamaño sólo consigo que reconozca unos 40 Gb. Del resto veo las carpetas, pero cuando entro dentro no aparece ningún archivo. Me he asegurado de que los archivos son compatibles y que sólo hay archivos mp3, además he hecho la prueba con dos discos duros con la misma información y en uno de ellos me "pierde" unos archivos y en el otro disco me "pierde" otros. Vamos, que estoy un poco despistado. ¿A alguno de vosotros os pasa esto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
  4. Pues yo tengo un pequeño problema con los discos duros en el AMI. Tengo el cable con terminación USB hembra (el del conector ancho) al que conecto un disco con conector miniusb con el correspondiente cable. El problema es que no consigo que me reconozca más de 40 Gb de música. Tengo varios discos, uno de 40Gb en el que reconoce todo, pero que se me queda un poco pequeño. Cuando utilizo otro disco de mayor tamaño sólo consigo que reconozca unos 40 Gb. Del resto veo las carpetas, pero cuando entro dentro no aparece ningún archivo. Me he asegurado de que los archivos son compatibles y que sólo hay archivos mp3, además he hecho la prueba con dos discos duros con la misma información y en uno de ellos me "pierde" unos archivos y en el otro disco me "pierde" otros. Vamos, que estoy un poco despistado. ¿A alguno de vosotros os pasa esto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
  5. Muy bueno :ranting2: Menos mal que lo has contado, porque si no en un par de meses me hubiera pasado a mí....
  6. Mi comercial me llamó hoy para confirmarme que estaba disponible el nuevo navegador y que el precio de mi pedido aumentaría en 280 euros.