Hola!!!La verdad que el motor es lo mejor que he conducido nunca...que poderío y suvidad!!!!No me imaginaba que un motor tan grande fuera así.Por lo de la fiabilidad,por lo que he oído un V8 4.2 de estos es casi eterno y no da ningún tipo de problema con el mantenimiento adecuado,cambio de correas a los 120000 kms y cambios de aceite,que yo los hago cada poco más de 5000 kms pero por puro "sibaritismo".Eso sí,importante vigilar el nivel de aceite cada 1000 kms ya que estos coches gastan aprox. medio litro o algo más en esos kms.,no porque esté mal,sino por construcción,osea que toca rellenar.
Las revisiones las hago en un taller de confianza y sólo lo llevaría a la Audi por pura necesidad ya que sería mucho más caro.Creo que con 126000 kms el coche está en la "flor de la vida".
Respecto a los frenos,investigaré lo que me dices de las pinzas,ya que todavía no me toca cambiar,pero sí te diré que los frenos son su punto débil,ya que además de que pesa mucho,piues no deben de ser muy buenos digo yo...ya tengo que hacer algo respecto a esto,pastillas o lo que sea.
Este motor seguro que es más fiable que el 5 cilindros turbo ya que los turboalimentados son siempre algo más "complicados",y sobretodo los antiguos.En general,un motor alucinante y un coche de lo mejor que he tenido,en serio...la verdad que nunca me hubiera imaginado que llegara este "trasto" a mis manos,pero estoy muy sorprendido...y eso que tengo muchos otros coches en mente para poder comparar,aunque sea de otro tipo.Cómo será un S8????
Lo mejor,el motor y la tracción quattro.Lo peor los CONSUMOS!!!!
Saludos!!!