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PEREBI

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  1. Los ABS de nuevas generaciones ya no dan "pedalazos" tan fuertes que puedas percibir como antes, por lo tanto, tiene pinta de ABS en acción. Piensa que cualquier coche en aceleración tiene un cierto efecto "levantamiento" y si acto seguido frenas, al estar el coche más "en el aire" las ruedas no tienen suficiente apoyo y pueden tener tendencia a patinar. En coches sin ABS esto sería casi imperceptible pero, amigo, la tecnología nota esa falta de adherencia y zas!! ABS frena y ABS no frena ;-) Lo probaré mañana a ver que ocurre.
  2. Pues me habíes pilllao. Yo creía, hasta ahora, que lo hacía el solito. A pasar por el conce toca.
  3. No entiendo poruqe 8 os parecen un coñazo, si ni te enteras de que cambia!!!. He tenido tres coches automáticos antes y daban hasta tirones al cambiar. Y no eran malas marcas. Para mi un 9 sobre 10. Digo que son un coñazo en manual,en automatico,D o S,que es como siempre voy es una maravilla. Tienes razón. La verdad es que el manual es meramente marketing y un cierto valor añadido. Si compras un automático, lo que quieres es ir el 90% del tiempo en Drive o en Sport. Si lo que quieres es cambiar tú, no compres un automático.
  4. Para mi son mejores. Piensa que este sistema lo inventaron los coches de rally.
  5. No entiendo poruqe 8 os parecen un coñazo, si ni te enteras de que cambia!!!. He tenido tres coches automáticos antes y daban hasta tirones al cambiar. Y no eran malas marcas. Para mi un 9 sobre 10.
  6. Ya, pero un cambio de 8 velocidades es un coñazo. Son demasiadas, nunca sabes en cual vas a menos que mires el FIS. En un cambio manual de 5 o 6 velocidades, sabes de antemano en qué marcha vas siempre, y en función de lo que necesites ya sabes qué velocidad tienes que poner de forma automática. Puse las levas en el volante porque pensé que al menos así sería más divertido. Pero al final acabas por utilizar la D. Es que si quieres saber en que marchas vás te has equivocado de coche. Deberías de haber comprado un manual o haberlo probado antes. Siempre puedes ir en modo "manual". Ya sabes, a la derecha
  7. Se baja automática y se cierran las toberas del aire para que no entren gases. Detalles Audi.
  8. Yo lo que no sabía es lo del módulo para controlarlo desde el volante. Nunca se aprende lo suficiente. (haber mirado antes en el foro )
  9. PEREBI

    RENTING

    Yo tengo ya varios coches con Arval y son un 10. Es más, si les apretas un poco, incluso puedes hacer el seguro por tu cuenta (si te ponen pegas les dices que tienes una oferta de Bansacar). De esta forma no pagas el seguro 4 veces y te puedes sacar tu uno a todo riesgo con franquicia de 200 € por unos 1.000 € al año. Miralo, que vale la pena. Si estuvieras en Barcelona te daría el nombre del comercial.
  10. La única pega que por el momento hemos detectado y digo hemos porque fue conjuntamente con el Jefe de Ventas del conce durante la entrega, es que el techo panorámico no abre los centimetros finales, esos que le fuerzas al mando y te da un poquito más de abertura. Como era tarde y en el taller se habían marchado, lo dejamos para una próxima ocasión, pero eso lo arreglan como me llamo Pere.
  11. No creo que sea un problema de Audi ya que a mí en el BMW me pasaba lo mismo con la 1ª; creo que esto sucede por la forma en la que se engrana la marcha atras, ya que la única diferencia con la 1ª es la presión que se ejerce hacía la izquierda en la palanca del cambio, y cualquier mínimo exceso de presión (del que no somos conscientes) hacia ese lado provoca la dificultad o imposibilidad de engranar la 1ª. Saludos :drool: Por cierto, la única pega que puedo ponerle al B8 hasta el día de hoy, es que algunas veces cuando pliego los retrovisores de forma manual, me falla al plegarlos nunca al desplegarlos, tendré que llevarlo a que me lo miren. Me suscribo a lo de los retrovisores: es lento, pues tarda unos tres segundos hasta que empiezan a plegarse y eso puede ser una eternidad.
  12. Es mi cuarto coche automático y lo que dices también me sigue chocando en los meses que tengo el coche, aunque ya me he acostumbrado. Lo que me sigue chocando y no me parece bien es cuando arranco con las ruedas giradas y da un tirón algo desagradable, pero aparte de ambas cosas citadas, es el mejor cambio de los que he tenido o probado nunca. Y he probado un montón de muchas marcas. Yo sólo he notado incómodo hasta que uno se acostumbra, el efecto de arrastre que ha comentado nes37. Yo por lo menos no he notado nada "molesto" a parte de este efecto. Lo que también ocurre, es que según la pendiente este efecto es mayor o menor. Como he dicho, es mi cuarto coche automático y este hace dos cosas que no hacían los precedentes: el efecto arrastre se anula si frenas y retiene más que ninguno de mis anteriores y que algunas grandes marcas como Lexus o Porsche que he probado.
  13. Muy original la ubicación en el portagafas, teniendo en cuenta que no me entran las gafas He visto que el que más importe de vosotros dice son 777 euros. A mi me pidieron desde el principo 900 euros (que son 777+iva, mira tú) que me arrugaron considerablemente, pero lo peor fue que el Jefe de Ventas del conce me dijo que mi iPhone no se entendería con el BT original y eso fue determinante. Llevo un Parrot 3200LS instalado justo por debajo del cambio multitronic y funciona razonablemente bien a la espera de actualizarlo cuando tenga un bluetooth para mi portátil disponible. Y no queda tan mal, aunque es un pelín pegote.