Jump to content

alexander.kaiser

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alexander.kaiser

  • Cumpleaños 05/02/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias

Logros de alexander.kaiser

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola muy buenas yo te podria dar mi opinion con respecto a bc autotech cuesta sobre los 300e ami me reprogramaron los 2 tanto el passat como el leon y muy muy encantados con ellos.si eres de la zona norte te puedo dar el numero de tlf del que las hace.maxima seriedad y confianza con una persona que lleva años reprogramando coches.mi leon paso de 90cv a 130cv sin perder fiavilidad ni nada solo teniendo buenas sensaciones.y con el passat pase de 130cv a 170cv y proximamente montaremos un turbo mas grande y sufrira una stage 2.esta claro que las actualizaciones no te las cobran.espero haberte ayudado.un saludo
  2. hola muy buenas de primeras felicitarte por estar en este foro tan grande y segundo enhorabuena por tu coche. te comento,partes de un motor muy bueno al cual se le pueden hacer muchas cosas.lo primero que hiciste fue la repro cosa que aconsejo a todo el mundo.y lo sguiente que le puedes hacer seria vaciar el catalizador o poner un supresor de escape.lo primero seria mucho mas barato y no tienes que andar quitando y poniendo a la hora de pasar la itv.una cosa muy aconsejable y que anda sobre los 50e es un filtro de sustitucion pipercroos libre de mantenimiento que cada x tiempo lo sacas lo limpias y a correr.luego ya te puedes meter en una linea directa si te da igual la itv o directamente un turbo mas grande alguno que puedas llegar a los 300cv mas o menos nose cuanto se le puede sacar a tu coche pero hay muy bueno pepinos porai y algunos solo con la repro andan sobre los 230cv trankilamente.lo del intercooler es necesario a la hora de poner el turbo grande incluso con una repro fuerte te lo aconsejaria hay muchos kits para tu coche que cuestan sobre 500e/600e intercooler mas manguitos todo plug&play.los inyectores nose cuanto se les podra meter pero no creo que los tengas pequeños asi que por eso en principio no te preocupes.espero haberte ayudado un poquito.un saludo puxa asturias!!!!!!!!
  3. hola ruben a6.el tuyo es el 130?muchas gracias por todas buestras aclaraciones la verdad que pareceis gente muy maja.alguien sabe los pesos exactos del a6 1.9 y del 2.5?
  4. si conozco ese motor y es muy bueno ami me gusta.es exagerado la diferencia que ai con el 2.5 en cuanto a consumo no?
  5. muchas gracias por tu respuesta.el 2.5 tdi 150cv cuanto gasta de media?esas reparaciones son cosas normales que se rompen en el a6?osea fallos de la casa o algo parecido o depende de como se use?
  6. hola muy buenas me presento me llamo alenxander soy de asturias y tengo 26 años vengo del club seat leon en el cual llevo mas de 2 años.estoy optamdo por cambiar de coche busco un a4 tdi o un a6 tdi son los unicos que me gustan ya que cumplen con lo que busco confort espacio y prestaciones.ahora bien me gustaria que me dierais consejos ,opiniones mantenimiento.motores que me aconsejais en fin todo lo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar el coche.fallos que dan de serie como lo que ya lei porai del arbol de levas.ect muchas gracias y espero estar mcuhos años en este foro.
  7. hola buenas noches e leido todos los comentarios y la verdad que ami me doleria muchisimo estoy en la busqueda de un a6 2.5tdi y aprendi algunas cosas.me alegro de que no aya sido al final tanto.un saludo