Jump to content

oscarmarcos

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oscarmarcos

  • Cumpleaños 11/08/1970

Logros de oscarmarcos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos He estado rebuscando por ahí, y parece ser que el que tengo, que es referencia 8V0 035 038, debe ser un modelo americano, que tiene radio por satélite SiriusXM, que no se muy bien lo que es. Seguiré investigando.
  2. Hola El que lleva navegador ademas del conector azul (antena GPS), lleva un conector gris y otro marrón, que el básico no lleva. Ademas el conector rosa no es igual, en el básico es de 1 cabeza y en el "bueno" el conector rosa es de 2. Creo que es la antena de la radio, cuando intente colocarlo en el mío, en el cuadro me aparecía el mensaje "antena off", y el unico conector que no pude poner era el rosa. Si podeis ver la foto d debajo entera, están los 2 equipos puestos juntos, uno encima del otro, el básico arriba. Víctoor creo que es mas complicado de lo que dices.
  3. Hola La referencia es 8V0 035 840 B, por lo menos la que yo llevo. Aqui te dejo la foto donde se ve la referencia y las conexiones.
  4. Hola La foto la tienes, es la 2ª que he colgado, la que pone básico. Para la referencia, en cuanto tenga un ratillo, la vuelvo a sacar y lo miro.
  5. Hola Patrese El conector pequeñito a la izquierda del rosa tampoco esta en el básico.
  6. Hola Si, el conector azul, efectivamente, es el de la antena GPS. Tengo una Vw Touran con navegador y la antena es el azul. Os adjunto una foto con todo lo que pone en el navegador, no se si lleva DAB.
  7. Y ya por ultimo una foto de los 2 juntos para que veáis mas fácil los diferentes conectores.
  8. Voy a probar Este es el que supuestamente tiene navegador, 2 ranuras y SIM. Y este el original basico Espero se vean
  9. Hola Yo también estoy interesado en ese cambio. Igual no es tan fácil como pensáis. Yo tengo el MMI básico y compre en eBay el aparato de la guantera que tiene 2 ranuras SD y hasta para poner tarjeta SIM, la referencia es 8V0 035 038. En el concesionario, como no podia ser de otra manera, me dijeron que no podían cambiarlo. Me he puesto a enredar y he sacado el que tengo yo, y a parte de llevar mas conexiones, hay una morada que no coincide. Tengo fotos de la trasera de los 2 equipos pero no se colgarlas. Si puedo las pongo.