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mario4T

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  1. lo tendre en cuenta lo de las cañas. me alegro que te sirva. te mando la carta por email.
  2. no seria mala idea ponerle algun tipo de rejilla a la toma de aire para evitar que entre tanta suciedad, pero eso sera otro dia. para montarlo todo a la inversa, solo asegurate de que las patas de la parte baja (son un poco curvas) de la caja que hemos movido ajustan bien en su sitio antes de apretar los tornillos. como ves es muy facil llegar al filtro, solo son 4 tornillos y 10 minutos. espero haberte ayudado con estas fotos, ahora manos a la obra y ya nos contaras que tal.
  3. bueno, pues ya está, ahora estaria bien que con una aspiradora limpiaras toda la porqueria que hay dentro de la caja, asi quedara perfecto.
  4. no hay mucho espacio, pero es suficiente para sacar el filtro.
  5. abrimos la caja desplazando la parte derecha hacia la derecha y despues hacia arriba.
  6. los tornillos se quedan en una de las partes de la caja. ya vemos el filtro (en naranja).
  7. ahora ya hay que aflojar los 2 tornillos que abren la caja del filtro y ya vemos el filtro.
  8. ya si que no nos molesta nada. ahora soltamos las 2 grapas que sujetan ese cable gordote que pasa por encima de la caja. para soltarlas huy que hacer fuerza hacia afuera de su alojamiento, esta un pelin duro pero con cuidado ( aqui todo es con cuidado, jeje) sale sin problemas.
  9. ya tenemos totalmente a la vista la caja del filtro, para mayor comodidad tambien quitamos la otra pieza de la toma de aire, para ello quitamos los dos tornillos de estrella que la sujetan al morro y tiramos hacia atras con cuidado pero sin miedo.
  10. y ya tenemos quitada la primera pieza.
  11. para quitar la toma que es de dos piezas, ( 1º ) separas las 2 piezas haciendo un poco de fuerza en la union, que esta donde acaba el fuelle. despues tiras hacia arriba de la parte que queda mas cerca de la aleta ( 2º ), siempre mirando desde el morro del coche.
  12. a mi no me costo mucho trabajo, es bastante facil. te explico y te pongo unas fotos. el filtro esta en esta zona marcada, debajo de la toma de aire. lo primero que hay que hacer es quitar precisamente la toma de aire para tener aceso a la caja del filtro.