Jump to content

mario4T

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mario4T

  1. lo tendre en cuenta lo de las cañas. me alegro que te sirva. te mando la carta por email.
  2. no seria mala idea ponerle algun tipo de rejilla a la toma de aire para evitar que entre tanta suciedad, pero eso sera otro dia. para montarlo todo a la inversa, solo asegurate de que las patas de la parte baja (son un poco curvas) de la caja que hemos movido ajustan bien en su sitio antes de apretar los tornillos. como ves es muy facil llegar al filtro, solo son 4 tornillos y 10 minutos. espero haberte ayudado con estas fotos, ahora manos a la obra y ya nos contaras que tal.
  3. bueno, pues ya está, ahora estaria bien que con una aspiradora limpiaras toda la porqueria que hay dentro de la caja, asi quedara perfecto.
  4. no hay mucho espacio, pero es suficiente para sacar el filtro.
  5. abrimos la caja desplazando la parte derecha hacia la derecha y despues hacia arriba.
  6. los tornillos se quedan en una de las partes de la caja. ya vemos el filtro (en naranja).
  7. ahora ya hay que aflojar los 2 tornillos que abren la caja del filtro y ya vemos el filtro.
  8. ya si que no nos molesta nada. ahora soltamos las 2 grapas que sujetan ese cable gordote que pasa por encima de la caja. para soltarlas huy que hacer fuerza hacia afuera de su alojamiento, esta un pelin duro pero con cuidado ( aqui todo es con cuidado, jeje) sale sin problemas.
  9. ya tenemos totalmente a la vista la caja del filtro, para mayor comodidad tambien quitamos la otra pieza de la toma de aire, para ello quitamos los dos tornillos de estrella que la sujetan al morro y tiramos hacia atras con cuidado pero sin miedo.
  10. y ya tenemos quitada la primera pieza.
  11. para quitar la toma que es de dos piezas, ( 1º ) separas las 2 piezas haciendo un poco de fuerza en la union, que esta donde acaba el fuelle. despues tiras hacia arriba de la parte que queda mas cerca de la aleta ( 2º ), siempre mirando desde el morro del coche.
  12. a mi no me costo mucho trabajo, es bastante facil. te explico y te pongo unas fotos. el filtro esta en esta zona marcada, debajo de la toma de aire. lo primero que hay que hacer es quitar precisamente la toma de aire para tener aceso a la caja del filtro.
  13. hola, supongo que te refieres al filtro de aire del motor, no? lo digo por lo de "tn", no se si es otro tipo de filtro, si es el normal te pedo poner unas fotos.
  14. Hola, yo tambien tengo el B7 2.0T pero berlina y aunque yo le puse otras, si salia de serie con esas llantas, en los TDI´s el modelo es igual pero la medida creo que era distinta.
  15. por cierto, el codigo de la campaña es: 24M4
  16. mario4T

    CAMPAÑA B7

    hola a todos, he recibido por correo certificado una carta para llevar el coche al conce, para que le sustitullan el sensor de presion de combustible. alguien mas lo a recibido? el coche es un 2.0 TFSI de junio de 2007. y tambien si alguno sabe de que va eso y si tienen que tocar mucho en el motor. yo la verdad es que no noto ningun problema y el coche va de maravilla, no se... que opinais. pasaria algo si no lo llevara a cambiar la pieza?
  17. Si teneis volante multifuncion le podeis poner donde querais aunque no se vea, porque por 50 euros parrot tiene un interface para los que tenemos volante multifuncion y manejarle con los botones del volante y ver las llamadas en el Fis.Merece la pena gastarse 50 euros mas. yo tambien estoy interesado en el interface ese de parrot paara el volante multifuncion, puedes dar mas informacion sobre ello, estoy mirando en la pagina de parrot y no viene nada, un saludo
  18. Hola, yo lo tengo manual y sin quattro, el consumo que me sale siempre por carretera es de 8,5L a buen ritmo, a ritmos legales te puede salir a 7,6L aprox. y a ritmos de carcel a poco mas de 10L-10,5L, nunca he llegado a 11L. eso si aunque se valla deprisa hay que evitar el apurar marchas para manener esos consumos, realmente no hace falta por lo dicho anteriormente, si quieres darte el gustazo de apurar alguna vez pero sin ser lo habitual(como hago yo)tampoco se va mucho mas, 1L mas o menos. con un deposito se pueden hacer 650-700km. por ciudad no te puedo ayudar mucho porque casi no lo uso, pero creo que mimandolo un poco ( por ciudad tampoco hay que ir de rally ) no pasará de 10L. si estas interesado no lo dudes, no te arrepentiras.
  19. lo da bajar la suspension ya lo he pensado, pero voy a esperar a que le toque el cambio de amortiguadores (la economia manda). de lo que mas me arrepiento de no haber puesto cuando lo compre son los asientos con memoria, porque hay una pelea con mi mujer cada vez que coje el coche..., jeje
  20. otra vista del aparato, es muy sencillo, no S-line, no quattro,solo asientos deportivos, fis a color, isofix... que os parece?
  21. este es el protagonista de todo esto, os presento mi coche, un 2.0T FSI negro(como ya se ve).
  22. hola a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo, tengo un A4 B7 del 2006 con 35000 km, todo de serie y muy cuidado. un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.